PDA

Ver la Versión Completa : movimiento de la geometria



mision
22/05/2009, 11:23
hola de nuevo.os cuento: mi octavia tdi 110 ASV (110000 km) entra en lo que creo es limp-mode (va bien hasta las 3000 rpm en 5ª marcha,mas o menos) Hoy he comprobado el movimiento de la varilla del turbo soltando el tubo de la n75 y la varilla se mueve ,a mi parecer, bastante suave,sin tirones,pero quizas tenga poco recorrido.Calculo a ojo (bueno,a tacto) que puede moverse como un centimetro mas o menos. Es bastante recorrido?.¿cuanto debe moverse?.
os pongo en antecedentes.Por motivos de trabajo y domicilio el coche desde hace un año o algo mas solo anda por ciudad y trayectos generalmente cortos. Andaba bastante mal hasta que empeze a leeros y y darme cuenta del problema que tenia. Llevo como un mes dandole un poco de candela al coche (revolucionandolo en caliente y demas)y se le ha notado la mejoria bastante, aparte del limp-mode en cuestion.
¿Otras causas para este problema? espero vuestras respuestas.y gracias a todos.Saludos

pintxo
22/05/2009, 12:51
hola que tal.bienvenido al club.para saber con seguridad tu problema tendrias que hacer un log a tu coche y con esos datos los expertos de este foro te ayudaran encantados.
saludos

mision
23/05/2009, 09:13
gracias por contestar.Lo del log ya es otra historia por que no tengo cable pero supongo que tendre que entrar en otro sitio para ver las posibilidades que tengo y hacerme con uno.
Saludos. Y seguire informando en cuanto tenga el material

lebrillo
23/05/2009, 13:00
gracias por contestar.Lo del log ya es otra historia por que no tengo cable pero supongo que tendre que entrar en otro sitio para ver las posibilidades que tengo y hacerme con uno.
Saludos. Y seguire informando en cuanto tenga el material

Aqui te habla algos sobre comprobar la varilla
[Only registered and activated users can see links]