PDA

Ver la Versión Completa : crujido eje delantero



topolinof
22/05/2009, 12:17
hola a todos, queria que me dierais vuestra opinion: noto un crujido o rechineo en el eje delantero sobre todo cuando arranco y el morro sube o al frenar que el morro baja, he valanceado el coche y el ruido lo hace igual, se oye algo menos porque yo no peso lo que el coche, pero si oigo el crujido o rechineo, con lo cual creo que el tema viene de suspension, noto que con estos diass de algo mas de calor se acrecienta, me da que pensar que son las gomas, y silenblocks tanto de amortiguadores como de estabilizadora, o de los trapecios que tengan alguna goma fastidiada, el coche es un octi I asv tiene 95000 y los amortiguadores todavia no se han cambiado, ¿que opinais?

m0nch0
23/05/2009, 03:20
le tienes suspension bajada? si es si empieza por silemblocks del trapecio y luego por las copelas y sus rodamientos. Es lo mas tipico .

topolinof
23/05/2009, 10:19
no, la suspension es la original y no esta modicada, ¿crees que debo cambiar los amortiguadores aprovechando la situacion?

m0nch0
23/05/2009, 11:52
La amortuguacion se casca a distintos kms en mismos coches. Te puede durar 100.000 como 70 o 150.000 kms. Todo depende de la carretera por donde se circula. Aventurarse a decir que son los amortiguadores.... pues no lo voy a decir porque posiblemente sea un poco estos y algun silemblock. Llevalo a comprobar a un taller y que te digan primero que tiene. No cambies piezas por cambiar porque igual tiras el dinero.

topolinof
23/05/2009, 12:56
las carreteras del pueblo son malisimas y noto que ya balancea mas que antes y como voy a desarmar para cambiar gomas pues lo mismo los dejo ya cambiados. 5 años los que tiene el coche y ya te digo por carreteras un poco malas

FrAN_oC
24/05/2009, 01:11
Revisate los silent-blocks de la estabilizadora, que a mi me rechinaban y sonaban a cama vieja. Los hidraté con un poco de grasa de litio, y de momento llevan sin dar la lata casi un año.

Salu2!