PDA

Ver la Versión Completa : Usuario Alberto mp



callmebaby
08/08/2016, 15:47
Muy buenas, pues llevo un tiempo sin actividad en el foro, y con un periodo vacíonal de por medio :querisa: es decir con un poco más de tiempo :mrgreen2:, escribo este post para agradecer lo buena gente que es Alberto mp, y por su tiempo y dedicación.

Tras una ñapa, todo profesinal :ganador:y pasados entorno a cinco años de la misma:blink2: y con una reparación sobre la misma también, hay esta y ha estado Alberto mp.:thumbsup::clap::clap:

Muchas gracias tío.

albertosmp
08/08/2016, 22:22
Vas a hacer que me ponga colorado.

No hay de qué darlas, de verdad.

callmebaby
08/08/2016, 22:52
Vas a hacer que me ponga colorado.

No hay de qué darlas, de lverdad.
Las cosas son como son :clap: Muchas gracias!!! :thumbsup:

Whitsnak
09/08/2016, 01:19
Pero cuenta que te ha hecho?, no nos dejes con la mosca detrás de la oreja!!

callmebaby
09/08/2016, 10:15
Pero cuenta que te ha hecho?, no nos dejes con la mosca detrás de la oreja!!
Qtal, si más o menos puse un resumen :blink2:!!!
:book:

En mi flamante Passat hace ya cinco años???!!!... Me hizo la ñapa profesional de en los pilotos traseros del Porton, incluir Leds para obtener los cuatro Donuts.
Al paso del tiempo se me han ido dos sectores de uno de los pilotos, al contactar de nuevo con él para ver si me los podía reparar, hay a estado, no ha pasado del tema y para mayor gozo mío :shocking: he tenido la suerte de pillarle en vacaciones y en sus vacaciones me lo ha tenido de un día para otro.
Como forero se lo agradezco enormemente, y digo que es un profesional sin dedicarse excluxivamente o vivir de esto.
Estas acciones, como las de Alberto mp, va en las personas y no me queda otra que publicar mis y mil gracias hacia el.

Gracias de nuevo.

Y aprovecho el hilo, post para agradecer a otro 'forero' 'usuario', ya que lo tengo dos plantas más abajo y lo tengo de constantes consultas :silbando::silbando::book:

Gracias también PasPas :animadora:

codi31
09/08/2016, 13:37
Por mi parte tiene un agradecimiento albertosmp. :ok:

Una lastima vivir tan cerca y no haber coincidido por ahí. :demonio: