PDA

Ver la Versión Completa : Tirones al acelerar



Flakito
08/08/2016, 17:48
Hola, voy a comentar mi problema haber si va a ser de la bomba tandem o haber de que puede ser.
Decir que en dos ocasiones hace ya un tiempo arranque y se me paro el coche, no me a vuelto a pasar.
Lo que me ocurre ahora es que cuando le piso, asta que no pasa de las 2000 Rpm el coche da pequeños tirones, después va cono un tiro.
Le saque un log a los inyectores y los valores que me daban en el canal 13 que es donde salen los inyectores son: -0'24 cilindro 1, -0'12 cilindro 2, -0,49 cilindro 3 y 0'82 cilindro 4.
Esto está sacado a temperatura de servicio y la EGR la tenía estropeada la membrana(lo comprobé con una motyvac), así que como me daba fallo la anule en el VAGCOM.

Saludos

Melon Feliz
08/08/2016, 19:02
Hola, voy a comentar mi problema haber si va a ser de la bomba tandem o haber de que puede ser.
Decir que en dos ocasiones hace ya un tiempo arranque y se me paro el coche, no me a vuelto a pasar.
Lo que me ocurre ahora es que cuando le piso, asta que no pasa de las 2000 Rpm el coche da pequeños tirones, después va cono un tiro.
Le saque un log a los inyectores y los valores que me daban en el canal 13 que es donde salen los inyectores son: -0'24 cilindro 1, -0'12 cilindro 2, -0,49 cilindro 3 y 0'82 cilindro 4.
Esto está sacado a temperatura de servicio y la EGR la tenía estropeada la membrana(lo comprobé con una motyvac), así que como me daba fallo la anule en el VAGCOM.

Saludos

Que yo sepa,tres inyectores en negativo no es bueno,ni tres en positivo,haber si se pasa algún experto.

Flakito
08/08/2016, 21:55
Hay mucha diferencia de uno a otro, yo tampoco creo que sea normal.
Aún que yo tenía entendido que la suma de todos los valores tenía que dar el resultado 0 o lo más cercano, que de ser así la inyección estaba bien.
Haber lo que dicen los más expertos.

Melon Feliz
09/08/2016, 12:51
Subo.

Tienes el mismo coche que yo,como tienes las revoluciones por minuto?,a mi los inyectores me cambian de valor(a mejor),poniendo las revoluciones por minuto en 840 rpm,si las pongo mas altas se me ponen tres en negativo y con valores demasiados altos.

Mira este video que es mio y mira lo que pasa con los inyectores cuando cambios las rpm.


[Only registered and activated users can see links]

Flakito
09/08/2016, 22:17
Las Rpm las tengo en 903Rpm, le baje las Rpm y los tirones siguen, así que lo deje cono estaba.

Gracias por el aporte.

Flakito
10/08/2016, 06:31
Hoy voy a intentar hacer una lanzada con el VAGCOM y haber que sale, haber si puedo y subo la gráfica y los datos.

manuel_sxgt
10/08/2016, 06:53
Te echa mucho humo negro??
Un amigo tiene ese problema a reprogramado y le pasa lo de los tirones tiene la corredera al 2.1 y echa muchisimo humo y tironea cuando pasa las 2000 es un tiro yo creo k es por eso aver si pasa un experto y confirma

codi31
10/08/2016, 12:36
Los inyectores tienen buen valor, no los veo mal. Si sumas los valores:

0.24 + 0.12 + 0.49 = 0.85 y el valor del cuarto inyector es: 0.82 por tanto la suma de los negativos es casi igual al valor del inyector positivo, y están bien.

Deberías hacer un LOG y tomar captura de los canales del motor a 90º y todo consumible apagado, desde el canal 001 al 023 y vemos qué se cuece. Salu2

Melon Feliz
10/08/2016, 13:58
Los inyectores tienen buen valor, no los veo mal. Si sumas los valores:

0.24 + 0.12 + 0.49 = 0.85 y el valor del cuarto inyector es: 0.82 por tanto la suma de los negativos es casi igual al valor del inyector positivo, y están bien.

Deberías hacer un LOG y tomar captura de los canales del motor a 90º y todo consumible apagado, desde el canal 001 al 023 y vemos qué se cuece. Salu2

Entonces que haya tres en negativo no es malo si la suma de ellos es correcta respecto al positivo?,es que yo cuando pongo el coche a 903 rpm se me ponen tres en negativo.

Flakito
10/08/2016, 16:25
Hoy voy a intentar hacer una lanzada con el VAGCOM y haber que sale, haber si puedo y subo la gráfica y los datos, canal 3 y 11 si mal no recuerdo.
Después sacaré capturas de todos los canales que dijiste Codi.

Gracias.