PDA

Ver la Versión Completa : Fotos espía: Volkswagen trabaja en el nuevo Touran



boker
22/05/2009, 14:51
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Pincha en la imagen para ver el resto de capturas espía en la web de World Car Fans

Con el Golf VI y el Scirocco saliendo ya como churros de las fábricas de Volkswagen, es cuestión de tiempo que la marca de Wolfsburgo actualice el resto de hermanos de la plataforma. El Touran, que recibió un pequeño restyling en 2007, es el próximo afortunado, y los chicos de WorldCarFans ([Only registered and activated users can see links]) han logrado captar con sus cámaras unas cuantas fotos espía del prototipo de pruebas, que lleva el frontal del nuevo modelo, pero el resto de la carrocería de la versión actual.

El monovolumen compacto de VW contará con el mismo lenguaje estético de las últimas creaciones de la marca, como se puede anticipar a tenor de lo poco que deja ver el camuflaje, con una parrilla muy ancha y alargada, y unos faros en la línea de los Polo, Golf y Scirocco. En vistas de que las pruebas solo consistían en tirar de un remolque, con el nuevo frontal instalado, podemos suponer que se buscaba comprobar la refrigeración del nuevo diseño del morro. Algunas fuentes apuntan a una presentación del modelo en Frankfurt, este próximo mes de septiembre, aunque si todavía están limitándose a evaluar la resistencia al calentamiento, podría retrasarse el tema unos meses más. Toca esperar.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
22/05/2009, 15:06
A ver qué nos sacan... Espero que, al menos, mejore el interior, que era uno de los puntos flacos del actual Touran (entiendo que es un monovolumen y no hay mucho que hacer, pero...).

S2

siegfriedx
22/05/2009, 22:49
A ver qué nos sacan... Espero que, al menos, mejore el interior, que era uno de los puntos flacos del actual Touran (entiendo que es un monovolumen y no hay mucho que hacer, pero...).

S2

esto si te parece mal el interior mira mi perfil:
[Only registered and activated users can see links]

:evil::evil::evil:

DaNiCaTeNa
23/05/2009, 02:34
No es que me parezca mal, sólo que pienso que el salpicadero podría estar mejor resuelto, pero no hay ni falta de calidad ni de practicidad...

S2 ;)

siegfriedx
23/05/2009, 13:43
jejejejeje

Maltravieso
23/05/2009, 14:49
Boker, de esta es de la que quiero fotos y no soy capaz de verla, sera por que solo anda de noche como los murcielagos y esta me interesa a mi a lo mejor como posible cambio.
Pero de esta no tengo nada de nada,ni yo ni el german,pero en cuanto la pille foto aqui y alli.

Usermaat
16/06/2009, 14:06
[Only registered and activated users can see links] VW Touran será otro modelo que recibirá un lavado de cara para 2011, cuyos cambios estéticos se centrarán mayoritariamente en un nuevo frontal, con el nuevo sello de identidad de VW.

La gama de motores incluirá cuatro, estaríamos hablando de un gasolina y tres diésel: 1.4 TSI, 1.6 TDI, 1.9 TDI y el típico 2.0 TDI que la marca tiene ya en varios modelos.

Con tantas novedades a la vista, no sería una sorpresa ver este modelo presentado oficialmente en el Salón de Frankfurt, el próximo mes de septiembre. Ahora os dejamos con la recreación, y la verdad tiene buena pinta.

Fuente: Motorspain ([Only registered and activated users can see links])





.

DaNiCaTeNa
16/06/2009, 15:34
Qué chop más mal hecho...

S2

Passatxu
16/06/2009, 16:08
Ya te digo, a ver si curran algo más...