PDA

Ver la Versión Completa : Medidas o referencia pastillas delanteras Passat CCº



miguepalillos
09/08/2016, 07:13
Buenos días.
El caso es el siguiente. Tengo las pastillas delanteras para cambiar y al entrar en la pagina para pedirlas me salen 4 modelos diferentes aun metiendo el numero de bastidor.
Alguien me que las haya cambiado me podría ayudar que las tengo casi listas y no se cuales pedir.
Es un Passat CC 2.0 170 c.v. DSG del 2009 con código motor CBB.
Muchas gracias
Saludos

acadenato
09/08/2016, 10:03
En el libro del coche, donde te sellan las revisiones, en la primera página suele venir una pegatina, y en ella aparecen los códigos PR, que son 3 letras/numeros, que identifican el equipamiento del vehículo. Mira a ver si te aparece el PR de los frenos. Hay veces que no lo pone, por ejemplo, me ha pasado con SEAT Leon

miguepalillos
09/08/2016, 10:37
En el libro del coche, donde te sellan las revisiones, en la primera página suele venir una pegatina, y en ella aparecen los códigos PR, que son 3 letras/numeros, que identifican el equipamiento del vehículo. Mira a ver si te aparece el PR de los frenos. Hay veces que no lo pone, por ejemplo, me ha pasado con SEAT Leon

voy a mirarlo ahora mismo y te comento

EDITO: Esto es lo que me ha salido pero no encuentro dentro de mi mal ingles nada relativo a las medidas de las pastillas

PRCode: 0YC = Weight range 3 installation control only no requirement forecast
PRCode: 1AT = Electronic stabilization program (ESP)
PRCode: 1G3 = Alloy spare wheel with original equipment tires
PRCode: 1LH = Disc brakes front
PRCode: 2FQ = Leather trimmed multi-function sports steering wheel w/ Tiptronic
PRCode: 3S0 = Without roof rails/roof load rack
PRCode: 5RQ = Right exterior mirror: convex
PRCode: 5SL = Left exterior mirror: aspherical
PRCode: 7MB = Emission standard EU 4 plus
PRCode: 8AY = Radio/navigation system
PRCode: 8GV = Alternator 180 A
PRCode: 8RM = 8 speakers (passive)
PRCode: 8TC = Rear fog light for driving on the right
PRCode: B0A = Component parts set without country-specific design requirement
PRCode: C4T = Alloy wheels 8J x 17
PRCode: D93 = 4-cyl. turbo dies. eng. 2.0 l/125 kW 4V TDI common rail Base engine is TG3/TH3/TL4/TM4/TP4/TU3
PRCode: G1A = 6-speed automatic transmission
PRCode: G61 = Front shock absorption
PRCode: H01 = Tires 235/45 R 17 94W (polymer coating)
PRCode: J0L = Battery 340 A (70 Ah)
PRCode: L02 = Suspension range 02 installation control only no requirement forecast
PRCode: QG1 = Service interval prolongation
PRCode: TG3 = 4-cylinder diesel engine 2.0 L unit 03L.A

zx10
09/08/2016, 11:02
Pasame el numero de bastidor y te lo miro si quieres

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

acadenato
09/08/2016, 11:19
es el "1LH"... entras en oscaro y busca en la página eso....

Juego delantero de 4 pastillas de freno para VOLKSWAGEN Passat CC 2.0 TDI DPF 16V DSG 170 cv Caja de cambios automática - precios bajos ([Only registered and activated users can see links])

Commandnet
09/08/2016, 11:35
Hola, yo tengo el mismo vehiculo. Hace un par de años las cambié. Monté TRW - GDB1550. Espero que te valga. Saludos.

miguepalillos
09/08/2016, 11:44
es el "1LH"... entras en oscaro y busca en la página eso....

Juego delantero de 4 pastillas de freno para VOLKSWAGEN Passat CC 2.0 TDI DPF 16V DSG 170 cv Caja de cambios automática - precios bajos ([Only registered and activated users can see links])

Tenias razón compañero.
De esa forma solo me quedan dos modelos y viene especificado que unos sirven para discos perforados y otros para discos normales.
muchas gracias por todo. duda resuelta