PDA

Ver la Versión Completa : Varias cosas electricas Golf 6.



xiaomi
09/08/2016, 08:22
Hola,

Despues de la revisión resetearon el contador de los KM para la próxima pero me lo dejaron cada 15.000km cuando en realidad le puse el Long Life, como puedo hacer para que vuelvan aparecer los 30.000km?
Tampoco me aparece la temperatura del aceite.
No suben las ventanillas si mantengo pulsado el boton del mando.

Me cargue el encendedor delantero provocando un corto, lleva fusible? cual? como se substituye? (no dispongo del manual)

muchas gracias!

codi31
09/08/2016, 14:46
Dónde pasaste la revisión?? en un taller Oficial? o uno normal?? porque debería de ser ese taller el que te pusiera el intervalo correcto (cada 30.000) y tú no tocar nada. El problema con la temperatura de aceite y ventanillas viene después del paso por taller sin tú tocar nada? o a raíz de provocar el corto en el encendedor?? dispones de Vag-Com?

xiaomi
10/08/2016, 19:06
Dónde pasaste la revisión?? en un taller Oficial? o uno normal?? porque debería de ser ese taller el que te pusiera el intervalo correcto (cada 30.000) y tú no tocar nada. El problema con la temperatura de aceite y ventanillas viene después del paso por taller sin tú tocar nada? o a raíz de provocar el corto en el encendedor?? dispones de Vag-Com?

Pase la revision en un taller no oficial.

El problema de la ventanillas y el aceite viene despues de la revision.

El corto lo provoque yo sin querer despues de la revision.

Tengo VagCom.

xiaomi
16/08/2016, 08:56
up :)

codi31
17/08/2016, 11:08
Revisa TODOS los fusibles del interior (con tester) sacando uno a uno y comprobando cada fusible. Te aconsejo hacerlo así, porque mirar los fusibles a ojo y puestos engaña, y lo sé bien. Seguramente el problema con las ventanillas y con la temperatura del aceite, venga de un fusible fundido.

Con respecto al cambio de intervalo, no sé como permites que te cambien el intervalo de servicio teniendo un Vag-Com en tu poder. Lo que han hecho en ese taller, es resetear desde el cuadro, y al hacerlo desde aquí, han cambiado de manera automática el intervalo de 30.000 a 15.000 kilómetros. Por eso desde el cuadro no se debe de resetear si quieres seguir con intervalo Long-Life.

Te toca cambiar la configuración con el Vag-Com si quieres volver al anterior intervalo.

xiaomi
17/08/2016, 14:42
Revisa TODOS los fusibles del interior (con tester) sacando uno a uno y comprobando cada fusible. Te aconsejo hacerlo así, porque mirar los fusibles a ojo y puestos engaña, y lo sé bien. Seguramente el problema con las ventanillas y con la temperatura del aceite, venga de un fusible fundido.

Con respecto al cambio de intervalo, no sé como permites que te cambien el intervalo de servicio teniendo un Vag-Com en tu poder. Lo que han hecho en ese taller, es resetear desde el cuadro, y al hacerlo desde aquí, han cambiado de manera automática el intervalo de 30.000 a 15.000 kilómetros. Por eso desde el cuadro no se debe de resetear si quieres seguir con intervalo Long-Life.

Te toca cambiar la configuración con el Vag-Com si quieres volver al anterior intervalo.

Como se cambia la configuración en el Vag-Com? Es mi primer VAG, no tenia ni idea la verdad, el del taller es de confianza y no tendra el vagcom.

Podría comprobar el estado de los fusibles a través del vagcom? No dispongo de tester.

Lo de la temperatura del aceite es en digital, la analogica si funciona.

codi31
19/08/2016, 14:24
Con el Vag-Com no se puede comprobar los fusibles (si con polímetro). Para restablecer el intervalo de servicio, usa el buscador del foro (me he hartado de ponerlo) o tira de Google o de YouTube, que aparecen muchos vídeos de cómo hacerlo, e incluso en la web Oficial de Ross-Tech aparece. Si no, es mucho de explicar todo de nuevo, y escrito otra vez a mano si lo pongo otra vez aquí.

Mal apaño te han hecho en ese taller, ahora te toca codificar a ti. Salu2

xiaomi
15/01/2017, 10:16
Con el Vag-Com no se puede comprobar los fusibles (si con polímetro). Para restablecer el intervalo de servicio, usa el buscador del foro (me he hartado de ponerlo) o tira de Google o de YouTube, que aparecen muchos vídeos de cómo hacerlo, e incluso en la web Oficial de Ross-Tech aparece. Si no, es mucho de explicar todo de nuevo, y escrito otra vez a mano si lo pongo otra vez aquí.

Mal apaño te han hecho en ese taller, ahora te toca codificar a ti. Salu2

El tema del encendedor quedo solucionado.

Sigo sin encontrar la opción en el vagcom para que me muestre la temperatura del aceite.

No me queda claro como restablecer los 30.000km y no los 15.000km.

Whitsnak
15/01/2017, 11:42
Por partes.

Has solucionado el tema de fusibles? Si no dispones de un tester puedes fabricarte una lampara de pruebas. En google tienes información y es muy fácil.

En segundo lugar respecto a la temperatura del aceite mira en meas.block creo que era el canal 004, pone algo como oil temperature. Si no te marca bien desde el VagCom es posible que sea el sensor del aceite o porque se haya desactivado el intervalo long life.

En primer lugar activaría el servicio 30.000 km y comprobar si marca o no la temp. aceite.

Echa un vistazo, tienes muchisima info en el San Google.

activar intervalo 30.000 km vagcom - Cerca con Google ([Only registered and activated users can see links])