PDA

Ver la Versión Completa : Repro Leon MK3 1.4 ACT TLR consejos..?



cher91
09/08/2016, 19:23
Buenas tardes! Os cuento, mañana tengo hora a las 9:30 para hacerle una repro a mi Seat Leon MK3 1.4 ACT 150, en TLR CERDANYOLA con ADRIAN, el caso es que leyendo y leyendo y escuchando opiniones de gente que ha hecho repros ahí me han hablado bastante mal de TLR y ahora estoy en un mar de dudas con miedo y sin saber que hacer..

Necesito consejo y opinion de vosotros,


Gracias y un saludo!

AdiMadrid
10/08/2016, 09:31
Hola! Te recomiendo BND unlimited, mi golf lleva repro como mas de 5 meses y sin problemas.

Suerte

vdupv
10/08/2016, 09:41
No te lleves mal rato y dales un voto de confianza que se oye hablar muy bien de ellos, al final lo que mas se escucha es lo malo....y es lo que mas rápido se difunde, sin ir más lejos de un tiempo pa acá en el foro del León se esta hablando muy mal de uno de los talleres de bnd por un hilo abierto, no se cual en concreto, y aquí tienes al compañero adimadrid muy contento con su repro, desde mi opinión personal, sin llevar repro ni tener pensado hacerla, creo que tanto tlr como bnd se dedican a esto desde hace mucho, algo sabrán de lo que están haciendo...sino todo serían malas opiniones

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Golfo3GTI
10/08/2016, 10:57
TLR es muy buena marca, yo he reprogramado dos coches y sin problemas

carlos_pedre
11/08/2016, 11:41
Yo hice repro con TLR en madrid y la verdad esque ningún problema. De hecho tengo un problema (creemos que es del alternador) y me pasé por allí y me lo miraron sin problemas.
La respuesta del coche se nota y el turbo que me dijeron que estaba algo agarrado me lo suplieron un poco con la repro.

cher91
11/08/2016, 21:39
El caso es que de TLR MADRID, SI que he escuchado cosas buenas pero de Cerdanyola donde iba a llevarlo no, y eso me hecho muchisimo para atras..

Finalmente tengo cita en BND IGUALADA con XAVI a finales de mes, me leera cartografia coche para ver si hay software para mi motor y si lo hay adelante..

jnoroeste
12/08/2016, 22:52
Ahora que ya has resuelto la duda... Tendräs al menos tiempo para presentarte en el luga4 correspondiente!
Saludos.

verdeazulado
01/09/2016, 04:05
Hola. ¿Cómo ha ido la repro? ¿Podrías dar tus impresiones? ¿Desactivan el sistema ACT?
Saludos

cher91
11/09/2016, 11:57
Finalmente la repro fue hecha en Cartec, ya que BND DE MOMENTO no tenia nada para el ACT.

El coche tuvo una ganancia de 18cv y 54nm, 600€ con banco, el coche funciona bien, va fino y se nota, pero no se nota realmente lo que pensaba, puede que la ganancia de cv sea corta, Cartec me dijo que con bajas temperatura lo notaria mucho mas, ya que la repro fue hecha con una temperatura de 33 grados.

Actualmente despues de casi 1 mes de hacer la Stage 1, llevo montado tambien filtro sustitucion pippercros, intermedio recto y final deportivo y me estoy pensando seriamente el poder realizarle una Stage 2 o remodificar la Stage 1, ya que como he dicho la ganancia del coche y el resultado es acertado pero para nada en el tono que buscava, PERO esta el problema de que es un 1.4 y da miedo poder subirlo a unos 200cv...