PDA

Ver la Versión Completa : rodamiento polea compresor aire acondicionado golf IV



hevic
10/08/2016, 10:39
Hola a todos.

Me suena bastante el rodamiento de la polea del compresor. Es un SD7V16. Me lo cambiaron hace tres años y vuelve a sonar.

He estado buscando las medidas del rodamiento y son 35X55X20-2RS

Sabeis que marca de rodamiento le puedo montar? SKF? INA? cual??

gracias

AdiMadrid
11/08/2016, 09:07
Hola!

Te recomiendo poner un compresor de segunda mano y listo. Yo tambien cambie la polea y al final se volvio a romper. Por 70e pille un compresor en el desguace , que parecia nuevo, cambiado y problema solucionado .

Suerte

hevic
11/08/2016, 13:07
hombre, siempre será mejor poner un rodamiento nuevo, que un compresor de desguace del cual no sabes si está peor que el tuyo.....

Jokameda
11/08/2016, 13:28
Por experiencia que yo tengo en otros campos, (que no tienen nada que ver) me decanto por skf, aunque no creo que haya ningún problema con ina.
Saludos

Ivanis
13/09/2022, 19:05
Hola a todos.

Me suena bastante el rodamiento de la polea del compresor. Es un SD7V16. Me lo cambiaron hace tres años y vuelve a sonar.

He estado buscando las medidas del rodamiento y son 35X55X20-2RS

Sabeis que marca de rodamiento le puedo montar? SKF? INA? cual??

gracias

Por curiosidad, ¿qué ruido te hacía? Necesito saber de donde viene un ruido como de grillo en mi leon ASV y creo que es de ese rodamiento, pero no sé si te pasaba lo mismo que a mí. A mí me suena a bajas revoluciones cuando enciendo el clima un chirrido tipo grillo, que cuando paso de 1300rpm se quita. Recién arrancado me suena sin el clima pero solo 10 segundos y se quita. Un saludo, me sería de mucha ayuda tu respuesta, gracias!