PDA

Ver la Versión Completa : presentacion el nuevo viejo coche BMW X3.



kloki28
10/08/2016, 22:43
hola compañeros

comparto con vosotros mi nueva adquision, despues de todos estos años en vag y un par de contactos con opel sin importacia :callado: me he decidido a probar con bmw.

el coche en cuestion es un x3 del 2005 acabado sport con motor 3.0d y caja de cambios de 6v.

de extras lleva llanta 18" ,bluetooth original,control de velocidad y el interior exterior en negro,asientos de cuero,molduras negras y alguna cosa que seguro me dejo.

casi no lo he andado pero se nota que es otro segmento completamente diferente al que estaba acostumbrado.

tengo en el tintero hacerle alguna pequeñas modificaciones, la primera esta hecha "calandra en negro :)"

la segunda a sido los intermitentes oscurecidos y la tercera esta en camino " kit anulacion mariposas de admision".

si alguien tiene uno o sabe alguna cosa a destacar de estos coches se agradece :)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

la calidad de la fotos son pesimas ........

espero que me llene ya que me gusta pero aun no lo tengo claro si sera permanente o se vendera.......

un saludo

Moretti
10/08/2016, 22:58
Muy señorial te veo yo en ese tractor jajajaj
Disfrútalo y a ver si me lo enseñas algún día!

hevic
10/08/2016, 23:04
En uno de los 4x4 mas pequeños y manejables en ciudad
Mi compañero de trabajo tiene el 2.0d y va genial, ese ir feten ;)

Whitsnak
11/08/2016, 02:09
Otro que se pasa al BeMeuVe.

Cread un AreaBMW ipso facto jajaja

Es broooma. Es precioso, a ver que consumos le sacas a ese todoterreno!!

luisete07
11/08/2016, 05:28
Un cacharro muy majo. verás que bien va ese 6L...una auténtica delicia. Lo malo destacable de estos X3 es que partían la transfer...pero teniendo garantía y un correcto mantenimiento, a darle zapatilla. Lo de las mariposas, acuerdate también de limpiar EGR y comprobar calentadores, siempre hay algún roto. s2

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

kloki28
11/08/2016, 12:39
parece que gusta el bmw si :).

ya te daras una vuelta con el moretti .

de consumo esta claro que me voy al doble o casi de mis otros hierros pero vamos a dar un voto de confia y veremos si me llena ese aumento de consumo como para quedarmelo.

gracias por la info luisete, el trasfer esta reparado por ahora esperemos no de guerra, tomo nota sobre los calentaros :ok:

luisete07
11/08/2016, 20:44
Te llenará, ya te lo digo. El 3.0d es un motor en mayúsculas. A nivel de oído, siempre me suenan más redondos que los V6 TDi (su equivalente en VAG)

La línea, sinceramente no es mi fuerte, es una de las 'magnificas' creaciones de Chris Bangle...pero he de reconocer que es un gran coche con un gran motor. Ya me dirás qué tal su suspensión dura de 4x4... jajajaja

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Molas83
12/08/2016, 18:15
Para cuidar la transfer lo mejor es cambiar los cuatro neumáticos al mismo tiempo. BMW reconoce que cambiarlos de dos en dos puede provocar averías en la transfer.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

kloki28
15/08/2016, 17:06
lo tengo en cuenta, ya tenia oido el tema de neumaticos.

la suspension va durilla si :) vengo de coches con suspension deportiva y no se me atraganta mucho.

le veo perezoso quizas tenga que revisar caudalimetro??

kloki28
19/09/2016, 10:09
actualizo un poco el bmw.
revision hecha, 8 litro de 5w30+ filtro aire+filtro aceite+filtro de polen.

mariposas de admision anuladas e instalado kit de tapones, esperaba mas suciedad tanto en la egr como el conductos y mariposas, estaban en buen estado.

anulacion de egr + repro esto ultimo gracias al compañero jnoroeste :thumbsup:

como del dia a la noche, el vehiculo a adelgazado ya que se mueve con mucha soltura.

de momento eso es todo.