PDA

Ver la Versión Completa : Vag com 15.7 no se abre en windows 10



jesustmac
10/08/2016, 23:42
Buenas a todos!

Os escribo porque hace pocos días me llegó a casa un VAG-Com 15.7.0 con mucha ilusión porque tenía ganas de hacerle mi primera autodiagnosis al Ibiza...

Pero la ilusión me duró 5 minutos. Instalo el software que viene en el miniCD que venía en la caja, se instala, doy doble clic.... Y nada. Simplemente no se abre. Se pone el relojito de cargando durante un segundo y no ocurre nada.

Lo he probado iniciando como administrador, usando modo de compatibilidad (tengo un windows 10 64bit), reinstalando varias veces... y no hay manera.

También he intentado hacerlo en otro ordenador, aunque también tiene W10 y ocurre exactamente lo mismo. También he intentado abrir el programa con el cable conectado al coche, y sólo conectado el usb, y nada tampoco.

El caso es que si conecto el cable al coche, se enciende el LED verde... Pero el software soy incapaz de hacerlo correr.

¿Alguien tiene alguna versión en su ordenador que pudiera prestarme? O alguna otra solución...

Gracias y un saludo!

csrfrz
11/08/2016, 05:36
Donde lo cogiste? Ponía si valía para w10?
Yo tengo la 15.7.1 de MundoDiagnosis y sin problemas con win 10 64 bit.
Aquí poco te podrán ayudar, la mayoría de los que responden tienen la 12.12, yo abrí un post con unas consultas y no obtuve ni una respuesta. ns/nc

jesustmac
11/08/2016, 09:20
Donde lo cogiste? Ponía si valía para w10?
Yo tengo la 15.7.1 de MundoDiagnosis y sin problemas con win 10 64 bit.
Aquí poco te podrán ayudar, la mayoría de los que responden tienen la 12.12, yo abrí un post con unas consultas y no obtuve ni una respuesta. ns/nc

Buenas csrfrz, gracias por tu respuesta!

El cable lo pillé en aliexpress y creo recordar que ponía compatible con windows 10 (porque sino no lo hubiera pillado).

¿Sería mucha molestia si pudieras pasarme el ejecutable tuyo? Por si acaso el que viene en mi cd viniera defectuoso...

Whitsnak
11/08/2016, 12:52
Parece que no se te ejecuta.

Debes abrir la tarea de procesos para ver si se ejecuta o no.

Por otro lado deberás quitar antivirus o firewall porque como todos sabemos Windows es tan por culero que muchas veces no va bien.

Yo llevo Windows 7 32 bits y no tengo antivirus ni nada. En el Mac tampoco y así desde el 2011.

Osagui
11/08/2016, 14:49
Hola, yo me encuentro en la misma situación que csrfrz, tengo w10 y el cable 15.7.1 de mundodiagnosis y sin ningún problema. En un principio lo instalé en w8 y con la campaña gratuita de Windows lo actualicé al 10, sin problemas en ambas versiones.
En cuanto a pasarte el software, evidentemente no tengo inconveniente, pero dices que el cable es 15.7.0 y yo tengo el 15.7.1, podrías tener problemas.
Saludos

jesustmac
11/08/2016, 17:23
Hola, yo me encuentro en la misma situación que csrfrz, tengo w10 y el cable 15.7.1 de mundodiagnosis y sin ningún problema. En un principio lo instalé en w8 y con la campaña gratuita de Windows lo actualicé al 10, sin problemas en ambas versiones.
En cuanto a pasarte el software, evidentemente no tengo inconveniente, pero dices que el cable es 15.7.0 y yo tengo el 15.7.1, podrías tener problemas.
Saludos

Buenas Osagui! Lo decía por intentar algo... para tener un cable que no me sirve, prefiero agotar todas las posibilidades :)

Whitsnak
11/08/2016, 17:33
¿Has probado a abrirlo con el antivirus y firewall desactivados?

csrfrz
11/08/2016, 18:09
Buenas csrfrz, gracias por tu respuesta!

El cable lo pillé en aliexpress y creo recordar que ponía compatible con windows 10 (porque sino no lo hubiera pillado).

¿Sería mucha molestia si pudieras pasarme el ejecutable tuyo? Por si acaso el que viene en mi cd viniera defectuoso...

Pásame tu e-mail

jesustmac
11/08/2016, 20:52
¿Has probado a abrirlo con el antivirus y firewall desactivados?

Hola Whitsnak, sí lo he probado y nanai...


Pásame tu e-mail

[Only registered and activated users can see links]

Whitsnak
11/08/2016, 21:09
Espera a que se pase codi31 antes de intentar con 15.7.1, lo dejarás inservible el cable digo.

jesustmac
11/08/2016, 23:19
Esperaré a ver si se pasa codi entonces antes de jugármela... gracias!!

codi31
15/08/2016, 13:56
Instalo el software que viene en el mini-CD que venía en la caja, se instala, doy doble clic y nada.

Leo esto, y veo que falta realizar un paso primordial, antes de pinchar en el icono para ejecutar el Vag-Com. Y no leo que tras instalar el software del CD, instalaras el cable, porque debes de instalar el cable después de instalar el software. Lo has hecho?? porque si no, no se va a ejecutar/abrir el Vag-Com (no va a abrir nunca).

kurrante
17/08/2016, 06:50
Hola, a mí me pasó lo mismo. Solo lo pude solucionar instalandolo en W7 en una máquina virtual con Virtual box. Con vmware no me funciona tampoco.

Malboroj0as
17/08/2016, 23:18
Hola , tienes que instalarlo en la unidad c: directamente, ejemplo: C://Program Files/Rostec/ pues tendrias que borrar lo de program files y quedar así C:Rostec/ , tambien deberias quitar la proteccion antivirus y deberias mirar la version de windows si es de 32 o 64 bit y instalar el correspondiente programa de 32 o 64 bit, espero que te sirva de ayuda :)

dcarvajal
21/08/2016, 07:13
Amigo tenia el mismo problema, desinstalé el antivirus con borrado de registro, el software que utilice fue Revo Uninstaller, desactive el firewall de Windows. Debes borrar con el mismo revo la primera instalación que realizaste de VCDS, despues reinicias maquina y te deja instalar sin problema, mucho cuidado sin el cable VAG com conectado.

ihsack
30/07/2020, 16:52
Buenas tardes, alguien podría pasarme el software pare el cable 15.7.0? Estoy desesperado y no lo encuentro por ningún lado...

Muchas gracias

Malboroj0as
21/02/2023, 11:08
Buenas tardes, alguien podría pasarme el software pare el cable 15.7.0? Estoy desesperado y no lo encuentro por ningún lado...

Muchas gracias


Yo lo tengo pero el de 32 bits VCDS_1570_Installer_win32_7.exe - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])