PDA

Ver la Versión Completa : Encuesta



JoelRodCar
11/08/2016, 17:18
Hola, me llamo Joel y tengo 17 años. Estoy haciendo un trabajo sobre los motores trucados del Grupo VAG, y os agradecería muchísimo que respondierais esta encuesta de manera sincera (es anónima). Si conocéis a alguien que tenga un modelo del grupo VAG estaría muy agradecido si le pasarais el link de la encuesta :thumbsup:
Dieselgate ([Only registered and activated users can see links] dFL0KQ/viewform)

Whitsnak
11/08/2016, 17:27
Hola.

Ya está hecho.

Desconozco si es para un TFG. De ser así es una encuesta muy pobre.

Más del 90% de coches de VAG no están ''trucados'', esos coches con software para eludir la emisión en ITV solo afecta a un grupo determinado entre 2008 y 2014, en España no llega a 700.000 vehiculos.

Ah y no solo el grupo VAG trucó sus motores, tenía entendido que Renault, Porsche, BMW también lo hicieron (de la misma forma u otra forma), que alguien lo confirme o desmienta.

PD.: Mi coche es un Passat con EURO 3 contamina mucho más que cualquier coche trucado por el dieselgate (y no, no está afectado, básicamente pertenece al EURO 3). Desde aquí reclamar que pongan de una vez YA coches con tecnologia limpia. El petróleo tarde o temprano se acabará y cada vez es más difícil contaminar menos por imposición de los gobiernos. Que si EGR, que si catalizador, que si recirculación de gas, que si DPF, etc, todo los problemas que ocasionará es a costa del bolsillo del consumidor.

Dejo link interesante.
¿Tienes un Volkswagen trucado? Este es el calendario de reparaciones | EconomÃ*a | EL PAÍS ([Only registered and activated users can see links])

csrfrz
11/08/2016, 18:39
Yo también la he hecho.

JoelRodCar
11/08/2016, 19:20
Gracias a los dos. Es una encuesta para el trabajo de investigación de Bachillerato. He hecho la encuesta corta para que todos la pueden responder, no quería que la cerraran al ver lo larga que era:querisa: De hecho, tenía muchas preguntas así que seleccioné las mas importantes. A parte, tengo pensado en ir a un taller para medir los gases contaminantes de los coches que haya por allí.