PDA

Ver la Versión Completa : Buen cambio de guardapolvos palier



javiersan
22/05/2009, 20:56
Hola.Contaros que he cambiado a un passat el guardapolvos palier.Ademas de cambiarlo la he desmontado a conciencia y la he limpiado bien.Luego su grasa nueva y ha montarla.
Resultado:antes sonaba en los giros y por ahora aunque tiene holgura no suena.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

javieres
22/05/2009, 21:51
que bien, yo mañana lo tengo preparado y le montare la punta tambien k tenia nueva, yo le echado una grasa que es mejor que la de origen para rodamientos de gran rapidez, esa grasa luego se vuelve mas liqueda cuando se calienta un poco y lubrica mejor, a ver que tal queda.

fluorescent
22/05/2009, 23:46
Que tonteria estas dicendo con la grasa.La grasa tiene que estar tal como viene no es aceite.Cuanto mas guarda sus propiedades mejor.La mejor que he visto es de color verde-azul.Llenale bien el guardapolvo y tendras la conciencia tranquila.

m0nch0
23/05/2009, 03:09
jo que brillante te ha quedado ¿como la has limpiado?

javiersan
23/05/2009, 09:27
jo que brillante te ha quedado ¿como la has limpiado?

La he limpiado en una maquina de esa que ponen en los talleres.La misma goma que echa el liquido tiene una brocha.Tienes un contrato y cada x tiempo se llevan el liquido y te traen uno nuevo.La marca de la empresa es safety kleen.El liquido no es nocivo ,se puede tocar con las manos,y limpia muy bien.Ademas te lo exigen los de medio amiente.
Un saludo.

adofaifo
23/05/2009, 11:18
La he limpiado en una maquina de esa que ponen en los talleres.La misma goma que echa el liquido tiene una brocha.Tienes un contrato y cada x tiempo se llevan el liquido y te traen uno nuevo.La marca de la empresa es safety kleen.El liquido no es nocivo ,se puede tocar con las manos,y limpia muy bien.Ademas te lo exigen los de medio amiente.
Un saludo.


Ese líquido es simplemente un limpiagrasas, no puede hacer maravillas con piezas oxidadas y demás....
Lo sé porque yo lo tengo en el trabajo.....

javiersan
23/05/2009, 12:33
Ese líquido es simplemente un limpiagrasas, no puede hacer maravillas con piezas oxidadas y demás....
Lo sé porque yo lo tengo en el trabajo.....

Que me quieres decir que no la he limpiado con este liquido?

adofaifo
23/05/2009, 12:42
Que me quieres decir que no la he limpiado con este liquido?


Que vá!
No quiero decir eso, solo digo el tipo de líquido que es, a tema informativo :mf_bookread:
Hay otras máquinas que utilizan un producto más abrasivo, como un ácido y que es peligroso con la piel, pero este que comentamos no.

PD: claro que me creo lo que dices... :mrgreen2:


Un saludo

javiersan
23/05/2009, 12:59
Que vá!
No quiero decir eso, solo digo el tipo de líquido que es, a tema informativo :mf_bookread:
Hay otras máquinas que utilizan un producto más abrasivo, como un ácido y que es peligroso con la piel, pero este que comentamos no.

PD: claro que me creo lo que dices... :mrgreen2:


Un saludo

No problem.
Es que la junta homocinetica estaba sucia de grasa y polvo.Aquí no habia nada de oxido.Si la hubiera lavado con gasolina o gasoil se hubiera quedado igual.Este liquido solo sirve para limpiar piezas a mano.Si la pieza esta muy sucia hay echarle un desengrasante especial y darle con la karcher.
Un saludo adofaifo.

Sonnen
23/05/2009, 13:02
La he limpiado en una maquina de esa que ponen en los talleres.La misma goma que echa el liquido tiene una brocha.Tienes un contrato y cada x tiempo se llevan el liquido y te traen uno nuevo.La marca de la empresa es safety kleen.El liquido no es nocivo ,se puede tocar con las manos,y limpia muy bien.Ademas te lo exigen los de medio amiente.
Un saludo.

La usaba cuando estaba en la Peugeot. Que vicio la cogi a usarla a la minima oportunidad

adofaifo
23/05/2009, 14:15
La usaba cuando estaba en la Peugeot. Que vicio la cogi a usarla a la minima oportunidad


La verdad es que te kita bastante trabajo, aplicas el producto y con la brocha se lleva todo el "mogrote".

javieres
23/05/2009, 14:47
bueno ya cambie la punta con guardapolvos, le meti el bote ese que trae en el kit pero aparte le unte bien de grasa de la otra que dije, a ver esa grasa ens para altas revolucciones, mejor que la que viene en el kit de reparacion del guadapolvos, para k nos vallamos entendiendo es mas marron no gris oscuro como la que viene.

JumperNeo
23/05/2009, 16:08
buen trabajo, tiene que parecer nuevo!!

nacsand
23/05/2009, 17:29
Hola buenas,

Yo también uso el el taller la famosa máquina del liquidito y mi opimión es que va muy bien, karcher y liquidito y pieza impecable. el óxido es otra cosa.

Un saludo a todos.

adofaifo
23/05/2009, 18:22
bueno ya cambie la punta con guardapolvos, le meti el bote ese que trae en el kit pero aparte le unte bien de grasa de la otra que dije, a ver esa grasa ens para altas revolucciones, mejor que la que viene en el kit de reparacion del guadapolvos, para k nos vallamos entendiendo es mas marron no gris oscuro como la que viene.

Una grasa igual o mejor que la que trae el kit podria ser una grasa especial para rodamientos, ya que no se descompone a altas temperaturas ni altas revoluciones, por ejemplo SKF.

javi
23/05/2009, 18:29
Hola buenas,tener cuidado con llenar en exceso de grasa los guardapolvos,si hay mucha grasa,los guardapolvos se estropean antes.saludos.