PDA

Ver la Versión Completa : Ayuuuuda



Melika Veronica
11/08/2016, 22:33
Hola buenas,
me gustaria saber si alguien tiene o a tenido algun problema parecido al mio y puede ayudarme, os cuento,

Hace aproximadamente dos meses compre un Audi A4 2.0 TDI de 2008 de segunda mano, lo probe dos veces antes de comprarlo y todo parecia ir bien. Dos dias despues empezo a sacar humo blanco en ralenti de vez en cuando, actualmente saca humo casi todos los dias unos minutos, inclusive en marcha y sobretodo en el pueblo (hace dos semanas hice un viaje de 1.000 km y no saco asta que volvi) Lo he llevado a varios talleres, incluso a uno de los talleres oficiales de Audi, donde me han dicho que el coche no tiene nada, los km son reales y todo esta en buen estado, pero mi coche sigue sacando humo y a conocidos con el mismo coche no les pasa.

Si alguien sabe un poco del tema o tiene sospechas de cual puede ser el problema estaria muy agradecida.

jnoroeste
17/08/2016, 00:59
Hola, no quieren complicarse, o està regenerando demasiado frecuentemente el dpf o tienes 8nyectores ko!
Busca taller de confianza para que lo vean.
Saludos.

Titomontes
18/08/2016, 09:25
Humo blanco=agua.
Mira bien que no te este bajando el nivel de refrigerante, si es así puede ser la culata €€€€.
O alguna junta, bomba de agua, etc. Mira dentro del vano con una linterna a ver si encuentras fugas (Aunque esto no blanquea el humo...)

S2

[MaNdAx]
18/08/2016, 09:32
Tienes vagcom?

jamercues
19/08/2016, 09:44
Vienen, preguntan y se van, típico

[MaNdAx]
19/08/2016, 12:03
Tendrían que tener auto-cerrado de temas nuevos sin repuesta del autor en 24/48 horas. Primero serviría para que no se llenaran de SPAM con comentarios basuras y serían mas interesantes a la hora de leerlos. A parte de evitar estos que no valen para nada.

bernardo rivero
17/10/2016, 19:33
verifica si el nivel de aceita esta bajando y me dices