PDA

Ver la Versión Completa : embrague monomasa en seat altea.



samuelaltea
11/08/2016, 23:22
ola compañeros,os explico mi problema y dudas.hace 4 dias que mean dado el coche despues de 2 semanas en el taller.lo lleve xk tengo mi altea con la repro exa y como ala mayoria se me fue el embrague y opte por ponerle el fijo.aparte me tocaba distribuccion y cambiarle la bomba del embrague x rotura de la botella del likido de freno,como veis un paston.pero no acaba todo aki el mecanico se kedo un tornillo de la bomba del agua suelto y se cayo e el piñon del cigüeñal destrozandolo y ademas rompiendo las valvulas de escape.ya esta todo solucionado y listo.pero noto que el coche no va como antes,lo noto mas pesado y un silbido muy raro,las marchas entran mas duras y noto una vibracion en el pedal del acelerador.Supongo que sera por el embrague fijo.Espero que me podais sacar de dudas si laguno lea pasado algo parecido.Gracias de antemano y un saludo

zx10
11/08/2016, 23:59
Imposible leer con semejante ortografía, sin saltos de línea...etc.
En fin, es necesario un mínimo de respeto hacia el que quieres que te lea.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

luisete07
12/08/2016, 11:23
La Virgen...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

JOSE RV
12/08/2016, 11:45
zx10, es cierto que pueda que su manera de escribir no sea para encuadernar. Pero si leemos atentos, se comprende de sobra lo que dice. Creo que tenemos que ser todos un poco tolerantes y constructivos e intentar ayudar en lo que buenamente podamos.
Ni todos sabemos mucho de mecánica y todos de expresión escrita.
Yo cuando no puedo ayudar, mejor no escribo. Pero escribir para evidenciar carencias ajenas, creo que no es necesario.

jeopardize
12/08/2016, 12:06
De acuerdo JOSE con tu comentario, pero creo que hay unos mínimos y que el citado post no los cumple; tampoco se trata de ser talibán de la gramática, sencillamente esforzarse un poco. Para mí hay dos tipos de personas "ola k ases":
-. los que por vicisitudes de la vida no dan más de sí; a estos se les perdona todo y se les ayuda, pero son los menos.
-. los que son vagos y no se toman la molestia ni de puntuar; con estos, no puedo y estoy de acuerdo al 100% con ZX10; desgraciadamente estre grupo son mayoría. Ojo! no quiero personalizar en Samuelaltea, estoy trazando un clasificación general en mi humilde opinión.
Saludos y sin inquinas para nadie.

zx10
12/08/2016, 12:28
zx10, es cierto que pueda que su manera de escribir no sea para encuadernar. Pero si leemos atentos, se comprende de sobra lo que dice. Creo que tenemos que ser todos un poco tolerantes y constructivos e intentar ayudar en lo que buenamente podamos.
Ni todos sabemos mucho de mecánica y todos de expresión escrita.
Yo cuando no puedo ayudar, mejor no escribo. Pero escribir para evidenciar carencias ajenas, creo que no es necesario.
No es que no sea para encuadernar, es que es una falta de respeto, por lo menos para mi.
Primer post, sin leer las normas, sin presentarse un mínimo y soltando lo primero que se le ha ocurrido.

Te puedo asegurar que he intentado leerlo y a la mitad he desistido.

Si hay que esforzarse en leer para poder ayudar..apaga y vámonos.

Para mi es una falta de educación, es como si yo entro y escribo en gallego...ya se molestarán en leerlo.

Siento si te ha molestado el comentario, que no era mi intención, sino solo que se replantee si es forma de entrar a un lugar de esa manera.


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

JOSE RV
12/08/2016, 14:07
zx10, por favor, no me pidas disculpas. Para nada me ha molestado tu comentario. Yo sólo trataba de exponer simplemente una opinión. Entiendo y conozco las normas del foro y es verdad que antes de nada hay que presentarse.
También es verdad, que mirándolo de esa manera, es normal que está forma de entrar llegue a molestar. Es como si se entra a bombo y platillo en un hospital.
Aquí estamos para dar cada uno nuestra opinión y ayudarnos. Pero entiendo que para pedir ayuda hay que solicitarla debidamente.
Saludos zx10

jmageitos
12/08/2016, 20:53
Vaya mecánico, tornillos que se caen, rotura de válvulas, en fin.........la duda de siempre, si bimasa o monomasa, como dije muchas veces, bimasa.
Un saludo

Rderemoto
13/08/2016, 00:26
Cambia de mecánico y de coche. Deja de gastar tiempo y dinero en autos. Invierte en ti, amigo.
Por cierto, si obviamos los fallos gramaticales y ortográficos y pasamos por alto los signos de puntuación, se entiende todo a la perfección.
El mecánico te ha arreglado el motor para salir del paso. Seguro que lo ha arreglado como el culo para intentar ahorrarse una pasta con la chapuza que ha hecho.
Cualquier problema que te surja lo puedes achacar al chapu del "Mecanico". Así que el embrague, el tembleque y la falta de fuerza estoy casi convencido que ha sido él el culpable.

amador1968
13/08/2016, 11:50
Libreme Dios de un mecánico así....
Por otra parte compañeros, esta gente que entra así, sin presentarse y soltando el ladrillo rara vez vuelve, ni para dar las gracias ni para comentar la solución. Siento mi forma de actuar pero en cuanto veo un hilo de usuario nuevo soltando ladrillo no suelo ni molestarme en contestar salvo que postee por segunda vez.
Saludos a todos.

samuelaltea
15/08/2016, 11:37
No todos podemos ser tan listos como tu compañero si no te interesa no te molestes en escribir punto.

samuelaltea
15/08/2016, 12:06
Gracias a todos por los comentarios,ya veo que sois todos proferoses de universidad,haber si quedamos para unas clases.un saludo a todos

Molas83
15/08/2016, 12:54
La gente te ha ayudado más de lo que piensas, si escribes medianamente bien (no hace falta ser catedrático) la gente se interesa más por lo que preguntas y tienes más respuestas. Si pasas de todo la gente también pasará de tus preguntas.

Por cierto, si no estás dispuesto a que te critiquen no escribas en Internet.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Rderemoto
15/08/2016, 13:09
Gracias a todos por los comentarios,ya veo que sois todos proferoses de universidad,haber si quedamos para unas clases.un saludo a todos

En esta has mejorado bastante.
Por cierto y cambiando de tema, cómo llevas lo del coche?

luisete07
15/08/2016, 18:18
No todos podemos ser tan listos como tu compañero si no te interesa no te molestes en escribir punto.
Amigo...creo que entras con mal pie...y eso te ayuda más bien poco o nada. Esto es un foro y aquí la gente opina y dice, dentro de un orden, lo que piensa, y por lo tanto no eres quién para decir que un usuario/socio de Areavag no entre en un hilo. Para eso están los moderadores. Un saludo.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

luisete07
15/08/2016, 18:22
Libreme Dios de un mecánico así....
Por otra parte compañeros, esta gente que entra así, sin presentarse y soltando el ladrillo rara vez vuelve, ni para dar las gracias ni para comentar la solución. Siento mi forma de actuar pero en cuanto veo un hilo de usuario nuevo soltando ladrillo no suelo ni molestarme en contestar salvo que postee por segunda vez.
Saludos a todos.
Nunca he estado deacuerdo contigo en nada, hasta el dia de hoy en este mensaje...:)

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Rderemoto
15/08/2016, 20:18
Independientemente de la formación académica de cada uno de los miembros y participantes del foro, Samuel ha escrito por segunda vez y parece que se ha sentido ofendido. Creo que hay que hacer un acto de fe e invitarle a presentarse como nos merecemos, no tiene por qué haber leído las normas...etc. En otras ocasiones he visto o leído cómo se le invita a los nuevos a presentarse como es debido. Por lo tanto, a pesar de su dificultad de comunicación, se ha molestado en preguntar por un problema que tiene con su vehículo. Es de agradecer que haya visto en este foro una posibilidad de ayuda. Así que estaría bien empezar a buscar solución a la chapuza que su Mecanico le ha dejado como regalo.

Killer_SFC
07/10/2016, 09:22
Yo llevo Monomasa también en un Altea, y al principio si parecen que están duras las marchas, no sé si es por estar acostumbrado pero al cabo de unos kms (serían unos 500 o así) entran hasta mejor que antes.

Fuera aparte, vaya mecánico el destrozo que hizo:shocking: