PDA

Ver la Versión Completa : Referencia bomba gasolina 20vt



bala
12/08/2016, 09:04
Buenas a todos,abro este post ya que no tengo etka y necesito la referencia de la bomba de gasolina solo la bomba ya que el aforador funciona correctamente,el coche es un león 1.8t del año 2000 motor ajq de 180cv gracias anticipadas un saludo

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

bala
13/08/2016, 11:07
Up!!!

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

serueganofumar
13/08/2016, 17:15
Me he colado.

EDITO____ No se si es esto lo que buscas ( Yo de mecanica no tengo ni idea)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

bala
13/08/2016, 21:18
Gracias por contestar,la primera imagen me sale partida como que se a roto y la segunda no se distingue bien,tendrías posibilidad de volver a subir las fotos pero mejoradas?

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

serueganofumar
14/08/2016, 17:54
Si, la primera sale partida , cuando pinchas en ella a mi me sale bien .

Te dejo el enlace a la imagen : Subefotos

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
([Only registered and activated users can see links])

bala
14/08/2016, 20:56
Pinchando si lo veo jeje gracias pero lo que necesito es solo la bomba interior y esa no aparece en esas imagenes

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

codi31
15/08/2016, 12:54
El problema, es que esa pre-bomba no tiene despiece, se vende en conjunto con el aforador, por eso en el ETKA no encontraras la referencia (VW no la vende suelta). Pero esa pre-bomba si se vende suelta en varias web de recambios, una de ellas (por ejemplo) Oscaro. Con la referencia del aforador, puedes comprar la pre-bomba adecuada.

Por ejemplo, estás:

Bomba de combustible para SEAT Leon I Syncro 1.8 i 20V Turbo 4 180cv - precios bajos ([Only registered and activated users can see links])

bala
16/08/2016, 09:10
Por eso preguntaba por si venia la referencia por etka pero gracias,ahora me surge otra duda aver si podéis ayudarme ya que la referencia que pone en mi bomba es 8l9 919 051 B,pero buscando en tiendas de recambios no se parece en nada a la mía y además pone que es de 4bares cuando yo tenia entendido que la de mi coche es de 3,estoy hecho un lío aquí dejo un link de la referencia de mi bomba Bomba de Gasolina 8L9 919 051 G - 8L9919051G - Todoparatucoche.com ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

codi31
17/08/2016, 10:42
Tu coche es un Seat León 1M 1.8 20V T4 180CV no?? si es este tu coche, en el enlace que te he puesto, salen las pre-bombas que te valen, no lo has visto??

bala
17/08/2016, 22:21
Tu coche es un Seat León 1M 1.8 20V T4 180CV no?? si es este tu coche, en el enlace que te he puesto, salen las pre-bombas que te valen, no lo has visto??
Si ese es mi vehículo,por supuesto que lo e visto el par de bombas de combustible que salen pero el primero pone que lleva una conexión cuando el mio lleva dos(positivo y negativo claramente)y la segunda bomba no se parece en nada a la mía vamos que es de cualquier coche menos del 20vt4...tengo un lío de narices por que mirar esta[Only registered and activated users can see links] principio si es esta pero claro pone eso de causa l/h 85 y no se si sera la adecuada,por otra parte e visto esta [Only registered and activated users can see links] aquí no pone lo del caudal l/h pero pone que la presión es de 43psi,las dos de las fotos son de 3 bares ya comprobé por el autodata que es de 3 bares así que una duda menos,el lío esta que quiero pedir la adecuada para no tener que gastarme el dinero dos veces,la compraría completa y me dejaria de historias pero el aforador funciona perfecto
Un saludo

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

zx10
17/08/2016, 23:13
Si me pasas el bastidor te miro la ref que sale

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

bala
23/08/2016, 21:55
Buenas,traigo noticias por si en un futuro a alguien con mi mismo motor le puede servir,e llamado a 3 seat y en todas me an dicho que la referencia que les e dado no aparece,en la ultima que es donde el tío a sido mas majete me ha comentado que esta descatalogada y que ahora es acabada en G y al menos a resuelto la duda de cuantos bares es y la lleva de 4 así que ahora toca pedirla,gracias a todos
Un saludo


Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

codi31
24/08/2016, 12:26
Pues esperemos que des con la adecuada y todo vaya bien, suerte..!

bala
24/08/2016, 13:38
Pues esperemos que des con la adecuada y todo vaya bien, suerte..!
Gracias,en principio no deberia aver problemas ya que aunque sea mas presion de eso se encarga la fpr y el retorno,ademas ahi mas 20vt de 180cv que llevan bomba de 4 bares que vienen asi de origen y sin problemas no recuerdo ahora los codigo de motor de los que lo llevan pero si ahi
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk