PDA

Ver la Versión Completa : ROBADO Seat leon2 FR 8872FFY



leonfr06
12/08/2016, 15:58
Esta mañana en Madrid en la puerta del hospital infanta leonor a las 10 de la mañana aprox. me han robado el leon.

8872FFY

llantas ronal

bajado de suspension...

LLeva porton reestyling sin ser de su modelo

Taloneras sin las tapas

Doble salida de escape

pegatina clubseatleon2.es en cristal lateral izquierdo

Indigo
12/08/2016, 17:04
Ya lo siento compañero! Ahora ando por León y ya me iré fijando...si tienes alguna foto del coche o nos indicas color mucho mejor para fijarnos.mucha suerte!

Melon Feliz
12/08/2016, 17:21
Que hijos de ****!.

Encima en una zona bastante concurrida,yo flipo,mucha suerte,no suelo circular mucho en verano pero cuando lo haga estaré atento por Valencia.

Rderemoto
12/08/2016, 19:38
No no dices nada del color del coche, pon una foto en cuanto puedas y pon de qué color es el coche. Yo ahora estoy por la zona de Benidorm si se les ocurre bajar por aquí y pasan al lado mío...

Whitsnak
12/08/2016, 20:11
Muy bien, espero que hayas dado más datos a la policía porque así es imposible estar atento.

Fotos YA. Y suerte para recuperarlo.

Rderemoto
13/08/2016, 08:17
Ahora solo veo leones FR, pero no me da tiempo a ver la matrícula y regresar al foro para comprobarla. Es alucinante la de FR que hay. SEAT se ha puesto las botas a venderlos. Rojos, blancos y amarillos. Alguno azul también he visto. Los llevaban bien y tranquilos, así que supongo que no serían los del compañero Leonfr06. Y pegatinas llevaban casi todos.
Suerte con el seguro.

lito-277
14/08/2016, 08:18
Dos ojos mas por la provincia de Huelva

Estaría bien unas fotos como te dicen los compañeros

Sobre el robo.....creo que estos coches los roban por OBD no estoy seguro eh

Un compañero del foro en su día me aconsejo al positivo del OBD ponerlo bajo un boton, esto lo tenía con un mando a distancia que solo activaba si lo llevaba al taller y cosas a si. Mientras no lo llevara a ningún sitio el OBD no tenia corriente,por lo tanto si le enchufaban cualquier pc no podían acceder a ningún modulo del coche.

Que opinais? Creéis que los roban a si o tienen métodos mas sofisticados?

Por lo que suelen decir ....es que ahora lo más probable es que lo dejen aparcado en algún barrio poco transitado una temporada para asegurarse que no lleva localizador. Si en un tiempo prudencial para ellos no ven nada extraño es cuando se lo llevan.

Vamos esto es lo que he oído en otras ocasiones....lo desconozco por completo.

Por otro lado,hay unos localizadores gps a muy buen precio en eBay que en casos de estos tu mismo puedes saber donde esta el coche. Quizás sería interesante instalar algo de esto en un futuro.
Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

Big
14/08/2016, 08:46
Un compañero del foro en su día me aconsejo al positivo del OBD ponerlo bajo un boton, esto lo tenía con un mando a distancia que solo activaba si lo llevaba al taller y cosas a si. Mientras no lo llevara a ningún sitio el OBD no tenia corriente,por lo tanto si le enchufaban cualquier pc no podían acceder a ningún modulo del coche.

Que opinais? Creéis que los roban a si o tienen métodos mas sofisticados?

Por lo que suelen decir ....es que ahora lo más probable es que lo dejen aparcado en algún barrio poco transitado una temporada para asegurarse que no lleva localizador. Si en un tiempo prudencial para ellos no ven nada extraño es cuando se lo llevan.

Vamos esto es lo que he oído en otras ocasiones....lo desconozco por completo.

Por otro lado,hay unos localizadores gps a muy buen precio en eBay que en casos de estos tu mismo puedes saber donde esta el coche. Quizás sería interesante instalar algo de esto en un futuro.
Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

Por lo que me he enterado en el tiempo que he tenido el Leon, una cosa mala es que me paraban a diario y otra es que me entere de varias cosas, al parecer es tan sencillo con acceder al vehiculo, romper bombin conectar el OBD un aparato que anula algo (dejemoslo ahi) y girar el bombin como si fuera la llave.
Por lo que me dijo una persona esto sirve para los 1.9.

Para los 2.0 me dijeron que iban cambiando de ECU y demás.

Ahora no os echéis encima mio ya que esto no me lo saco del libro de petete, me lo han dicho los mismos que me han parado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Whitsnak
14/08/2016, 11:50
Exacto.

Es como dice Big, existe un dispositivo pequeño que en Equipo de Investigación hicieron un reportaje y aseguraron que es muy fácil conseguirlo yo mismo lo vi anunciado en diferentes portales de internet. Eso lo que hace es anular algo tal y como dice Big.

Es alucinante lo fácil que es robar estos coches. Y lo sorprendente es que los dueños aunque lo sepamos no hacemos nada (me incluyo) para poner medidas.

[Only registered and activated users can see links] l

PD.: Este viernes vuelve a salir.

Rderemoto
15/08/2016, 20:25
Supongo que ha estas alturas o lo ha recuperado o está por piezas.

Melon Feliz
15/08/2016, 20:56
No tiene buena pinta esto,tiene que joder mucho que te roben el coche,a mi me robaron la moto de pequeño,seguramente los gitanos y se pasa mal.

Big
16/08/2016, 09:21
No tiene buena pinta esto,tiene que joder mucho que te roben el coche,a mi me robaron la moto de pequeño,seguramente los gitanos y se pasa mal.
Igual pudo ser un payo, tu propio colega, un rumano, un marroquí...
De cualquier Etnia, creo que si no tienes pruebas es acusar por acusar, algun gitano te llamaria racista.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

lito-277
17/08/2016, 08:04
Si...esta de moda ponerle nombre a todo!!

Cuando el río suena,agua lleva!!

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

Rderemoto
17/08/2016, 23:36
Igual pudo ser un payo, tu propio colega, un rumano, un marroquí...
De cualquier Etnia, creo que si no tienes pruebas es acusar por acusar, algun gitano te llamaria racista.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues a mí me robaron la bici los gitanos, hace muchos años ya, ahora no roban.

Big
18/08/2016, 08:48
Pues a mí me robaron la bici los gitanos, hace muchos años ya, ahora no roban.
Y a mi tambien me han robado una monty Replica Ot Pi y aunque tengo total certeza de que fueron marroquis no vengo a un foro de coches a pregonar...
Ahora roban payos con grandes Empresas, trajes de alta costura, bolsos y targetas Black, a pobres ancianos etc...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Rderemoto
18/08/2016, 08:57
Mejor no seguimos con este tema...
Ni con el de coche robado, no hay noticia de él. Espero que a leonfr06 se le haya olvidado informar que lo ha recuperado.