PDA

Ver la Versión Completa : Camara de seguridad.



matioti
14/08/2016, 16:31
Antes de nada quiero aclarar que he intentado abrir el tema dentro de accesorios y me dicen que no tengo permisos para comentar en ese hilo.
Por sugerencia de un forero abro este tema preguntando si alguno utilizáis o conocéis algún modelo de cámara para poner dentro del coche y disuadir al típico vecino que te quiere rayar el coche o en el peor de los casos grabarle. Utiliza un garaje colectivo y mis dos anteriores coches ya han sufrido la gilipollez de uno de mis vecinos así que doy por hecho que cuando me vea el Passat nuevo me va a ir a joder.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Torete
15/08/2016, 20:41
Hola matioti, según he estado leyendo hace un tiempo debido a que estoy en una situación muy parecida a la tuya, sí que existen en el mercado ese tipo de cámaras. En internet se pueden encontrar fácilmente. Otra cosa son los temas legales; al ser un garaje colectivo tienes que pedir permiso a la comunidad de vecinos para poner una cámara de seguridad si se ven zonas comunes. Te dejo un enlace que te puede ayudar.

[Only registered and activated users can see links]

esabea
16/08/2016, 08:46
échale un vistazo a las cámara BlackVue.....no se si encajan en lo que estás buscando