PDA

Ver la Versión Completa : Caudalimetros en eBay y amazon



carbu
14/08/2016, 21:05
Buenas, necesito cambiar el caudalimetro y es una locura lo que valen en Seat o vw.. Entonces, buscando por la red, he encontrado que se venden también a través de Amazon e eBay y que son mucho más baratos..

Como ejemplo este ([Only registered and activated users can see links]), que es el que necesito.. Es referencia 074906461B, el de un fr vamos..

Como lo veis??.. Alguien ha probado estos caudalimetros??.. Serán fiables??..

Saludos..


Enviado desde mi iPhone..

Whitsnak
14/08/2016, 21:21
Hola.


En la casa es un robo y seguro que vienen del mismo sitio: China.

Mejor en eBay a algun vendedor que tenga muchos puntos.

Yo mismo compré a un vendedor eBayer llamado ogin.inc un caudalimetro para un AHF hace cuatro años y todavía sigue midiendo muy bien.
También conozco a gente que han comprado chinos y les va muy bien.

Aquí tienes el del eBayer ogin.inc para la misma referencia referencia: [Only registered and activated users can see links]


Un saludo.

Serggy
14/08/2016, 21:39
Yo caudalimetros no, pero embragues y piezas varias si que he comprado en ebay. Como dice el compañero lo importante es que tenga buena reputación, y algo aun mas importante, que tenga muchas ventas y aun asi mantenga buena reputación.

jnoroeste
15/08/2016, 13:23
Hola, un cauda no es un filtro, vè a una casa de recambios o al conce, siempre marcas conocidas y la misma referencia, cambiar el cauda puede bacer que cambie la respuesta del motor y en consecuencia el consumo.
Saludos.

caf28035
16/08/2016, 17:43
Yo compre un cauda para el Golf III en Aliexpress, a un precio de autentica risa en comparación con el original o el de cualquier tienda de recambios, tardo una eternidad en llegar de china eso si, como un mes. LLeva puesto unos 50.000km y va como nuevo. Cierto que es un motor de 90Cv y no se puede ser muy exigente, da lo que da.

Yo no tendría duda, si no te corre prisa y vale mas de un 50% menos ve a lo barato, con que dure la mitad te valdrá....y durará igual. Otra cosa es que no mida igual de bien que uno original y en un FR no saques todo lo que quieres a los regímenes que quieres, pero si no eres muy exigente ó andas mal de pasta...

Whitsnak
16/08/2016, 17:47
Yo compre un cauda para el Golf III en Aliexpress, a un precio de autentica risa en comparación con el original o el de cualquier tienda de recambios, tardo una eternidad en llegar de china eso si, como un mes. LLeva puesto unos 50.000km y va como nuevo. Cierto que es un motor de 90Cv y no se puede ser muy exigente, da lo que da.

Yo no tendría duda, si no te corre prisa y vale mas de un 50% menos ve a lo barato, con que dure la mitad te valdrá....y durará igual. Otra cosa es que no mida igual de bien que uno original y en un FR no saques todo lo que quieres a los regímenes que quieres, pero si no eres muy exigente ó andas mal de pasta...
Sí, mide igual de bien que uno original.

Tengo pedido un caudalimetro chino para mi AVF así podemos comparar logs con caudalimetro original y otro chino, tengo pendiente en abrir post para desmentir el mito de ''un caudalimetro original va mejor que uno chino''.

herrisata
16/08/2016, 18:45
Ese cauda (Pierbug) lo tienes en Oscaro por 60 € enlace ([Only registered and activated users can see links])

caf28035
16/08/2016, 20:27
Sí, mide igual de bien que uno original.

Tengo pedido un caudalimetro chino para mi AVF así podemos comparar logs con caudalimetro original y otro chino, tengo pendiente en abrir post para desmentir el mito de ''un caudalimetro original va mejor que uno chino''.

Seguramente mida igual, yo no lo he podido comprobar pero el del Golf me va como un tiro...Estare atento a tus pruebas


El que tienes en Oscaro por 60 Eur en Aliexpres desde 23 Eur con envio incluido, puede parecer poco dinero pero es un 180% mas caro, si mide igual puedes comprar 3 y cambiarlo todos los años. ..:lol:

carbu
16/08/2016, 22:09
Muchas gracias a todos por las respuestas.. Finalmente, por tema del envío, lo he pedido en Oscaro, de la marca Pierburg.. Es equivalente a la referencia que necesito, 60€ y me lo entregan mañana..

Veremos cómo va esa marca de la que mucha gente habla maravillas..

Un saludo..


Enviado desde mi iPhone..

gavi23
17/08/2016, 08:17
Sí, mide igual de bien que uno original.

Tengo pedido un caudalimetro chino para mi AVF así podemos comparar logs con caudalimetro original y otro chino, tengo pendiente en abrir post para desmentir el mito de ''un caudalimetro original va mejor que uno chino''.

me interesa esa prueba sobre las pruebas del cauda chino y el original...

Muchas cosas de estas nos la venden en la casa original como recambio "OEM" y al final lo esta haciendo todo el mismo chino.. en la misma china.... jejeje
tengo experiencia con el cable vagcom por ejemplo... mundodiagnosis, 45€, aliexpress 20€, desmontas los 2 cables y son los mismos (no es el mismo caso que una pieza oem) pero para que entendamos un poco que al final esta echo casi todo igual...

gavi23
18/01/2017, 07:13
bueno he comprado un caudalimetro del aliexpress con mi misma referencia para hacer pruebas...( tengo varias referencias de que estos caudalimetros estan funcionando igual que el original...) probare el caudalimetro "chino" y haber que resultados me da el log, tambien decir que el mio esta malucho y mide mal..
tambien decir que tiene muy buena pinta a simple vista...

Melon Feliz
18/01/2017, 08:24
Yo recomiendo el limpiador de caudalimetros liquy moly,cada vez que lo limpio y hago un LOG,se nota como lee mas,llevo con el mismo mas de 6 años.

whalipe
18/01/2017, 10:19
Sí, mide igual de bien que uno original.

Tengo pedido un caudalimetro chino para mi AVF así podemos comparar logs con caudalimetro original y otro chino, tengo pendiente en abrir post para desmentir el mito de ''un caudalimetro original va mejor que uno chino''.
Yo, estare pendiente de esa prueba tambien, tengo ya el Octavia con mas de diez años y pronto necesitare algunas cosillas (creo), asi es que ya estas tardando, jejeje.
Un saludo

gavi23
29/01/2017, 09:34
buenass pues ya me ha llegado el caudalimetro y lo he montado. por ahora todo bien y sin ningun problema,
adjunto un log, con la grafica solamente, si quereis mas datos los paso tambien.

[Only registered and activated users can see links]


pd: no se por que en la fecha de la grafica pone agosto 2016... el log lo hice ayer.. jajaja

kristel
29/01/2017, 10:16
En aliexpress se pueden comprar este tipo de cosas? Mira que soy gran comprador de ali pero nunca me había dado por mirarlo. Filtros también?

Whitsnak
29/01/2017, 10:31
Sale bien. Aunque con dientes de sierra pero salir no sale mal. Yo en un A3 8L lleva chino también y mide exactamente como debe medir.

gavi23
29/01/2017, 10:41
Dientes de sierra? Son muy leves no?

carbu
29/01/2017, 15:53
En aliexpress se pueden comprar este tipo de cosas? Mira que soy gran comprador de ali pero nunca me había dado por mirarlo. Filtros también?

Poniendo la ref. tienes lo que busques..

Saludos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Whitsnak
29/01/2017, 16:32
Dientes de sierra? Son muy leves no?
Si, son leves pero son picos que puede volver loco a la ECU y actuar en consecuencia inyectando más y menos en ese lapso de segundo que dura un dietne de sierra. ¿Cuánto tienes marcado la media de consumo?

gavi23
29/01/2017, 16:34
En el ordenador de abordo dices? A ralenti inatantaneo 0.5

CarlosApellido1
29/01/2017, 16:42
Jolin que alto lee ese cauda en comparación con el mio original.

Los dientes de sierra parece que también sale alguno en la linea de presión actual del turbo, y el turbo es el que absorve el aire que pasa por el caudalimetro... seguro que algun pico da, pero no parecen tan grandes cuando el propio turbo ya esta absorviendo a pequeños "trompicones" por asi decirlo.

hevic
29/01/2017, 16:58
hola
yo compre hace años uno chino para un ahu 90cv y duro midiendo bien 6 meses.....ahora mide unos 20 mg a ralentí
whitsnack donde compraste el tuyo para el ahf? es el mismo que el del ahu, el del conector redondo pequeño

es este 074906461
y se lo compre a esta gente..... Aftermarket Auto Parts | NGK Spark Plugs, Osram Bulb, Fuel Pump - Driven 2 Automotive ([Only registered and activated users can see links])
tienen muy buena reputación así que ojito

Whitsnak
29/01/2017, 17:47
En el ordenador de abordo dices? A ralenti inatantaneo 0.5
Te preguntaba por la media, no por el instantáneo. Está repro tu coche verdad?


Jolin que alto lee ese cauda en comparación con el mio original.

Los dientes de sierra parece que también sale alguno en la linea de presión actual del turbo, y el turbo es el que absorve el aire que pasa por el caudalimetro... seguro que algun pico da, pero no parecen tan grandes cuando el propio turbo ya esta absorviendo a pequeños "trompicones" por asi decirlo.
Me parece que al anular la EGR por repro ésta lee más para compensar.


hola
yo compre hace años uno chino para un ahu 90cv y duro midiendo bien 6 meses.....ahora mide unos 20 mg a ralentí
whitsnack donde compraste el tuyo para el ahf? es el mismo que el del ahu, el del conector redondo pequeño

es este 074906461
y se lo compre a esta gente..... Aftermarket Auto Parts | NGK Spark Plugs, Osram Bulb, Fuel Pump - Driven 2 Automotive ([Only registered and activated users can see links])
tienen muy buena reputación así que ojito
Para un AHF lo compré en eBay a un eBayer llamado ogin.inc ogin.incen ebay ([Only registered and activated users can see links])

CarlosApellido1
29/01/2017, 17:49
Me parece que al anular la EGR por repro ésta lee más para compensar
Ah leche, no lo sabìa. Tengo que probar el mio que también la anule pero no hice log.

gavi23
29/01/2017, 18:34
Te preguntaba por la media, no por el instantáneo. Está repro tu coche verdad?

No tio no lo esta. Es lo proximo que le quiero hacer.
Pq lo pregunts?
Tras el cambio de caudalimetro. He notado que en cuestarriba en 4 y cambiando a 5 sigue tirando y no se viene abajo... como mas vidilla el motor.
Consum normal pues en carretera a 120 o asi unos 6 litros 6 con algo... pero es un toledo de 1400kg..

hevic
29/01/2017, 19:17
nada ese cauda no lo tiene....el tuyo seria el del ultimo ahf, que es extraíble con los tórx inviolable no?

dogo
29/01/2017, 19:56
interesante, me quedo por aqui para ver como queda.
gracias

Whitsnak
29/01/2017, 20:55
No tio no lo esta. Es lo proximo que le quiero hacer.
Pq lo pregunts?
Tras el cambio de caudalimetro. He notado que en cuestarriba en 4 y cambiando a 5 sigue tirando y no se viene abajo... como mas vidilla el motor.
Consum normal pues en carretera a 120 o asi unos 6 litros 6 con algo... pero es un toledo de 1400kg..
Entonces ese caudalimetro está trabajando como debe trabajar. Lo que me tira un poco atrás es justo esos dientes de sierra. De todas formas si el coche va bien ni me preocupaba. A ver qué dicen los demás.


nada ese cauda no lo tiene....el tuyo seria el del ultimo ahf, que es extraíble con los tórx inviolable no?
¿Me dices a mí?, sí, efectivamente lleva dos tornillos torx inviolables.

gavi23
06/02/2017, 17:45
despues de una semana y algo usandolo, el coche va bien, pero no se si es mi sensacion o obsesion... que el consumo en carretera aya subido algo y en ciudad tambien... (hablo de lo que me marca el ordenador de abordo..) en ciudad, conducion normal se mueve en unos 7 y 9 litros (eso marca incluso algo mas al arrancar la marcha..) y en carretera pues unos 6 o 7 litros... no se si ya los hacia antes estos consumos o es despues del cambio del cauda... decir que con 30€ de gasoil he echo 320km, 200 km en autovia por que ha sido un viaje, y el resto en ciudad.

hevic
06/02/2017, 17:53
mucha tela es eso....yo con un tdi 110 ahf,con 20€ hago esos mismos 300km, 200 de autovia y 100 de ciudad

puedes ver ahora que en ese log que hiciste, al.medir tanto aire el.coche ira pasado de gasoil ......tirara mucho no?

Enviado desde MI4 LTE

teodoro
06/02/2017, 18:04
hombre si parecen altos esos consumos,mi bkc,yo lo e visto a 4,9 en viajes de 800km con cuatro personas y control de crucero a 130(cuando digo viajes digo tres o cuatro cada año, nunca me a pasao de 5,5 litros .siempre al ralenti 0,5 ,
mira el consumo total medio,
tambien decirte que no afinas porque dices 6 o 7 hay un litro ----de 7 a 9 dos litros.
para controlar esto hay que meterlo en viaje a velocidad constante,ver medias ,incluso a la antigua llenados de deposito.

gavi23
06/02/2017, 18:23
tampoco he notado que el coche ande mucho mucho mas, va mejor que antes que a partir de 3300rpm 3500rpm lo notaba que ya no estiraba mas, que era cuando el otro caudalimetro dejaba de medir.
yo creo que tambien me influye el peso del coche... es un seat toledo de 2006 con 1400 y pico kilos... y desde que lo compre he notado que gasta mas que el cordoba tdi 90 que tenia...

edito: antes de cambiar el caudalimetro he llenado varias veces el deposito, y en conducion mixta, (mas ciudad que autovia) ha llegado a 700km con un tanque.. (me parece poco pero no le veo nada extraño al coche)

Serggy
06/02/2017, 18:29
Si lee de mas descompensas un poco la mezcla, pero para nada como para repercutir en el consumo. Nuestros 1.9 van muy sobrados de aire por temas de contaminación.
Por otro lado un VP no es comparable a un PD, un VP siempre va a consumir menos. Van mas cerca del avance ideal, y no tienen preinyecciones.

Yo creo que lo que esta haciendo que consuma mas es el mal tiempo y el viento sobre todo. Cuanto mas frio haga mas consumirá, eso ya te lo garantizo yo que vivo en el norte.
De todas formas 6litros a 120km/h son de lo mas normal lo mismo que 7-8 por ciudad. Mi 1.9 160 chupa eso y el a3 1.6tdi de casa igual igual.

gavi23
06/02/2017, 18:33
Si lee de mas descompensas un poco la mezcla, pero para nada como para repercutir en el consumo. Nuestros 1.9 van muy sobrados de aire por temas de contaminación.
Por otro lado un VP no es comparable a un PD, un VP siempre va a consumir menos. Van mas cerca del avance ideal, y no tienen preinyecciones.

Yo creo que lo que esta haciendo que consuma mas es el mal tiempo y el viento sobre todo. Cuanto mas frio haga mas consumirá, eso ya te lo garantizo yo que vivo en el norte.
De todas formas 6litros a 120km/h son de lo mas normal lo mismo que 7-8 por ciudad. Mi 1.9 160 chupa eso y el a3 1.6tdi de casa igual igual.

y los dientes de sierra que han comentado los compañeros que han visto en el log... hasta que punto puede influir mucho o poco?

Serggy
06/02/2017, 18:45
Yo el log lo veo perfecto.