PDA

Ver la Versión Completa : Revoluciones inestables cuando arranco en frío.



Melon Feliz
15/08/2016, 20:51
Hola,seguro que es timeline :lol:,desde hace varios dias cuando arranco el coche en frío por la mañana,noto las revoluciones un poco inestables,sube y baja un poco de rpm,no tiembla ni noto vibraciones,pasado 10 segundos las revoluciones se quedan estables,podría ser el sensor de temperatura?,ya que los inyectores los tengo bien,las revoluciones por minuto las tengo en 840 rpm y me arranca muy bien en frío.

No me sale error con el vag com.
saludos.

jamercues
16/08/2016, 07:42
Las revoluciones con el vagcom también son inestables?

Como están los inyectores? Tienen buenos valores a 90 grados?

Que motor es?

Whitsnak
16/08/2016, 12:08
Timeline?, todavía usas esas palabras que se utilizaban hace una década? :mrgreen2:
Seguro que eres de Meri o de EOL.

Sobre el ralenti ligeramente inestable si ocurre muy poco y no cabecea ni hace nada más raro no me preocupaba.

Melon Feliz
16/08/2016, 16:28
Las revoluciones con el vagcom también son inestables?

Como están los inyectores? Tienen buenos valores a 90 grados?

Que motor es?

Pues no lo he comprobado con el vag com las revoluciones,esta noche hago capturas de lo que me pides,es un motor ARL.

saludos


Timeline?, todavía usas esas palabras que se utilizaban hace una década? :mrgreen2:
Seguro que eres de Meri o de EOL.

Sobre el ralenti ligeramente inestable si ocurre muy poco y no cabecea ni hace nada más raro no me preocupaba.

Conozco esos foros :mrgreen2:,dura muy poco es encenderlo y baja y sube y se queda bien y no cabecea,estado leyendo por el foro y descarto el sensor ya que la aguja de la temperatura se queda en 90º y no se mueve de forma alocada.Voy a subir las revoluciones haber si deja de hacerlo.

saludos.

jamercues
17/08/2016, 22:58
Hombre, siempre se tiene que "estabilizar" el coche nada más encenderlo, yo no me preocupaba, otra cosa ya sería que durará 10 segundos o más, pero si sube y baja y se queda estable, no te des mal lo único que yo haría sería revisar el valor de los inyectores

Melon Feliz
18/08/2016, 17:43
Hombre, siempre se tiene que "estabilizar" el coche nada más encenderlo, yo no me preocupaba, otra cosa ya sería que durará 10 segundos o más, pero si sube y baja y se queda estable, no te des mal lo único que yo haría sería revisar el valor de los inyectores


Aquí tienes.

[Only registered and activated users can see links]

Lo que me pasa es lo que dices,enciendo y baja y sube muy pocas rpm durante unos segundos y se estabiliza.

De paso dejo un nuevo log tras cambiar el termostato,todos los filtros,aceite..etc haber si alguien me puede decir si algo esta mal,todavía no se interpretar un log.. :black_eye:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

saludos.

jamercues
18/08/2016, 20:25
Todo correcto compañero, el turbo rejilla muy bien y el caudalimetro mide muy bien.
Los inyectores tienen muy buenos valores.
Yo diría que ese coche funciona perfectamente

Whitsnak
18/08/2016, 20:29
Ese coche está repro segun dijiste, pues por lo que parece está bien hecha la repro.

Serggy
18/08/2016, 23:00
Yo apuesto por alternador o batería.

Melon Feliz
19/08/2016, 01:58
Ese coche está repro segun dijiste, pues por lo que parece está bien hecha la repro.

Hola,si,de Cat Sport,personalizada se supone,me puse en contacto con ellos y según sale en su base de datos,185 caballos y 420 de par.

Todo correcto compañero, el turbo rejilla muy bien y el caudalimetro mide muy bien.
Los inyectores tienen muy buenos valores.
Yo diría que ese coche funciona perfectamente

Gracias,uno se queda mas tranquilo leyendo tu opinión.


Yo apuesto por alternador o batería.

Pues yo apuesto lo mismo,algunas veces me hace un ruido como krikrikri cuando se menean las revoluciones,yo creía que venía del motor de arranque,pero tu vas bien encaminado ya que nunca he cambiado el alternador y la batería tiene 4 años y es de marca blanca.

Saludos y gracias chicos!.:laugh:

codi31
19/08/2016, 13:31
Pues no he comprobado con el Vag-Com las revoluciones.

Aún no has comprobado esto?? deberías comprobarlo..

A ti no fue al que dije de cambiar el sensor de temperatura porque en frío arrojaba una medición muy dispar que la que arrojaban los otros sensores? o fue a otro??

Melon Feliz
20/08/2016, 20:05
Aún no has comprobado esto?? deberías comprobarlo..

A ti no fue al que dije de cambiar el sensor de temperatura porque en frío arrojaba una medición muy dispar que la que arrojaban los otros sensores? o fue a otro??


Mis sensores estaban bien,ya hice la captura en frio sin arrancar a petición tuya y me dijiste que estaban bien,que debería comprobar?,no me ha quedado claro.

Te acuerdas del vídeo que subí que si subía las revoluciones me cambiaban los valores de los inyectores a peor,por eso tengo las rpm en 840 rpm,si no te acuerdas del vídeo lo pongo otra vez y haber si alguien se anima a probar y me dice si le pasa lo mismo.


[Only registered and activated users can see links]

codi31
22/08/2016, 13:32
Comprobar si cuando la aguja oscila en el cuadro, en el Vag-Com se nota. :ok:

Melon Feliz
23/08/2016, 15:32
Comprobar si cuando la aguja oscila en el cuadro, en el Vag-Com se nota. :ok:

Lo mirare,si oscila en e vag com es normal,no?.

saludos.

codi31
24/08/2016, 12:27
Si oscila en el Vag-Com es normal, no?

Depende la oscilación y el valor. Hazlo y comenta.