PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA: no prende el Sheck engine



pabloeuselugo
16/08/2016, 08:05
Hola tengo un problema en mi auto si alguien pudiera ayudarme le agradecería tengo mi mk4.5 re programado con Apr y esta semana nos percatamos que la luz de Sheck no encendía pero no es nada de la repro alguien me puede ayudar con que puede ser muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rderemoto
16/08/2016, 08:43
Un mk4.5 ... soy un ignorante. Será un Golf? Antes de la repro se encendía el check? El coche o auto arranca? Y si arranca lo hace a la primera? Es automático? Está bien de batería? La llave es la original? La bombilla de check está checkeada? El resto de lámparas prenden bien? Los fusibles y cortacorrientes están correctos? El vagcom tiene la versión para su auto? El Windows es el correcto para la versión de computadora? El lugar donde haces el check es llano? Y el nivel de lubricante es el correcto? También el del lavafaros y lavavidrios. Seguro que vamos checkeando entre todos para solucionar lo de su auto. Y lo más importante, es un VW?

Whitsnak
16/08/2016, 11:54
Básicamente se habrá fundido o bien un fusible o la propia lucecita del check.

Si dispones de VagCom puedes hacer un test de agujas que a su vez hará también encender todos los pilotos.


Suerte.


Un mk4.5 ... soy un ignorante. Será un Golf?...
Puede ser un Jetta o un Golf. Este pretende que seamos adivinos, jeje

jeopardize
16/08/2016, 12:52
O ya puestos, un ford mondeo...