PDA

Ver la Versión Completa : Aceite sort oil



Maxiskoda
16/08/2016, 15:48
Buenas tardes compañeros.
Me e decidido por meter este aceite al coche en vez de meter aditivos.
Aceite 5W 30 Р100% Sint̩tico | Super Oil Racing Technology - SORT ([Only registered and activated users can see links])
Que opinión tenéis sobre el?
Esta prueba la vi en directo con el famoso metalube.Esta la hacen directamente con el aceite.
Demostración Aceite Sort (Super Oil Racing Tecnology) - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Y luego navegando y mirando encontré este vídeo que llevan el coche sin aceite a dar una vuelta...
SORT. La prueba definitiva. ¡¡No te pierdas este vÃ*deo!! - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Un saludo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Serggy
16/08/2016, 23:23
La prueba de la maquina no sirve para nada. Si metes valvulina (aceite de caja de cambios) en esa maquina ni le hará muesca siquiera. Pero a nadie se le ocurriría meter valvulina en el motor ¿Verdad? Aparte de que no tiene ninguna validez, ya que presentan el aceite en recipientes abiertos, me juego lo que quieras a que lo que muestran como aceite SORT es valvulina.

Un buen aceite es uno que tenga una buena base sintética y que mantenga la viscosidad a altas temperaturas.

Aquí te dejo un vídeo que te hará abrir los ojos. Las demostraciones de fricción con aditivos para aceite de motor. Una segunda opinión - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

zx10
16/08/2016, 23:45
No hay ninguna ficha técnica para descargar en la web de la marca?

Maxiskoda
18/08/2016, 15:45
Ficha técnica e visto por algún foro pero no la puedo cojer.
De todas formas el aceite lo e conocido a través de mi hermano que es asociado a una cooperativa de camiones donde compran el gasoil mejor precio aceites y demás para los camiones.
La gente que lo a puesto en sus camiones dicen que el camión en frío suena más fino y a temperatura de servicio suena mejor.y que demomento no notan consumo de aceite y que el gasto de combustible en algún camión a bajado un litro en otros medio y en otros nada.
El aceite de camión no es el mismo que el de un utilitario lo que varíe no lo sé.
Pero no creo que gente que use el camión para trabajar que estamos hablando de máquinas entre 80.000-150.000€ usen un mal aceite cuando cuidan más al camión que a su familia...
El comercial le dijo que nos hacía una prueba del aceite cuando queramos para que viésemos como funcionaba.
No e tenido tiempo de cambiar el aceite así que no puedo comentar como va.
Cuando hablé con mi hermano le diré que hablé con este hombre y nos facilite la ficha técnica.


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Serggy
18/08/2016, 22:29
Solo por curiosidad. ¿Que método va usar para mostraros como funciona el aceite?

Maxiskoda
19/08/2016, 09:18
No lo sé cuándo pueda quedar con él lo veré y lo comentaré.
Pero me imagino que sea la famosa prueba.SI es así le diré que eche aceite de mi garrafa

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Maxiskoda
20/09/2016, 21:10
Actualizo un poco el tema.
Por temas de trabajo no e podido quedar con el representante del aceite sort ver la prueba ni pedir la ficha técnica.
Y me decidí a cambiar el aceite que ya le tocaba.
Las primeras impresiones no note básicamente nada....ya que es un coche que habitualmente no conduzco.
En estos 20 días que lleva el coche con ese aceite y tras 2000kilometros y 4 viajes Santander -palencia -Santander e de decir que si hay diferencia....(es un trayecto que habitualmente hago con 4 personas herramienta la perra vamos con media casa) la media de consumo general 7 litros rodando fuertecillo..... Gasto de aceite ninguno.
Lo que más me a chocado es que la sonoridad en frío es muy inferior y que en caliente no suena ni parecido suena muy muy bien.El coche se le nota más fino más suelto no tan tosco.
Ojo que el tema del sonido no lo note ni yo que fue mi mujer la que me lo dijo..y preste más atencion y efectivamente era asi.
Veremos como le siguen sentando los kilómetros.
De momento tengo buenos resultados.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk