PDA

Ver la Versión Completa : Extensiones levas Superb II



victorsubaru
17/08/2016, 02:00
Quiero poner las extensiones de las levas del DSG en el superb II,pero creo recordar que una vez que lo estube mirando para montarlas me dijeron que las de VW no encajaban. Alguien las ha montado o sabe si hay un modelo especifico para SUperb II o las de VW me sirven?

Golfo3GTI
17/08/2016, 10:12
Buscando he encontrado estas, son válidas para el Superb II con un símil de aluminio: Aluminum Paddle Shift Extensions Skoda Superb DSG Automatic Steering Wheel P2ab | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Quizás hay las mismas de un material normal también

petrolo
17/08/2016, 11:41
Buscando he encontrado estas, son válidas para el Superb II con un símil de aluminio: Aluminum Paddle Shift Extensions Skoda Superb DSG Automatic Steering Wheel P2ab | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Quizás hay las mismas de un material normal también

Llevo unas parecidas en acabado carbono, mira en Aliexpress que te cuestan la mitad


Posteado usando la trócola 4G

victorsubaru
17/08/2016, 19:35
Buscando he encontrado estas, son válidas para el Superb II con un símil de aluminio: Aluminum Paddle Shift Extensions Skoda Superb DSG Automatic Steering Wheel P2ab | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Quizás hay las mismas de un material normal también

Gracias algo asi estaria bien......


Llevo unas parecidas en acabado carbono, mira en Aliexpress que te cuestan la mitad


Posteado usando la trócola 4G

En aliexpress mire por encima pero no vi ninvunas especificas para superb,todas las que encontraba era para VW, no se si me serviran las de VW o las levas son diferentes.... Tu tienes un passat verdad?

Golfo3GTI
18/08/2016, 15:23
en aliexpress he encontrado estas: Aliexpress.com: Comprar Nueva! fibra de carbono 1 Pairs DSG Direct Shift Paddle extensión interruptor tipo engranaje para SKODA Octavia o Superb de interruptor de 30a fiable proveedores en MCC_SHOP ([Only registered and activated users can see links])

Stiloman
03/02/2017, 17:55
Steering Wheel DSG Paddle Extension Shifters Shift Sticker Decoration fit Audi A3 A4 A5 A6 A8 Q5 Q7 TT Aluminium Alloy: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])


Estas he visto yo en Amaon. Creeis que valen?