PDA

Ver la Versión Completa : Faros drl dectane leon II y kit de xenon zesfor canbus digital



ozu
18/08/2016, 08:42
Hola, si esto no va aquí lo siento.

He montado los faros dayline de dectane en mi coche, junto a ello un kit de xenon zesfor canbus digital h1 para cortas. Pues resulta que cuando tengo el xenon puesto no veo nada, en cambio con bombillas halogenas normales si. Aparentemente con el kit parece dar luz, pero desde dentro no se ve nada.

¿Podría ser problema del kit? ¿De la lupa del faro?

Rderemoto
18/08/2016, 10:41
No se ve nada? A qué te refieres, no enciende? No iluminan bien? No te indica nada en el cuadro?
Si es algún kit chino o pirata, el cambio a él no tiene por qué significar mejora en la iluminación. Los coches de serie salen con iluminación acorde a las necesidades. Mejorar esto con kits, me parece complicado. Puedes mejorar la estética.
Por eso lo entiendo cuando dices que no se ve nada.

aprendizloko
18/08/2016, 13:54
Yo he puesto varios Kits de Xenon, tanto comprados en tienda fisica como chinos y todos mejoraban la iluminacion con los faros originales.
Unos H4 con Xenon para cortas y lampara halogena para largas, era muy malo, ya que deslumbraban, lo que no hacia con una lampara H4 bixenon que con un electroiman cambia la posicion fisicamente de la lampara, hacia dentro, para largas.
Puede ser que esos nuevos faros, no sean de calidad, aunque yo tambien llevo unos pilotos LED Dectane en la trasera de mi Touran (posicion y freno, aunque tambien tengo puestos LED en marcha atras e intermitentes) y estoy contento con ellos.
Prueba a colocar solo uno de los faros originales y le pones el Kit de Xenon a ver si notas mejoria.
Si puedes por alguna foto de la luz que emiten los faros contra una pared, ya que a lo mejor dispersa demasiado la luz y no la concentra donde deberia.

FPASSAT
18/08/2016, 14:56
¿Las bombillas del kit tienen base de plástico o de metal?como las halogenas.
Yo creo que la bombilla del kit no te encaja bien en la base y el haz de luz se desvía.
A mi me pasaba al principio en el passat cuando intenté cambiar por primera vez las bombillas.
No conseguía encajarla al 100% (aunque a mi me lo parecía en primera instancia) y el haz de luz no llegaba a mas de 2 metros por delante del coche y con muy poca intensidad,vamos que en carretera la luz era nula.

ozu
18/08/2016, 20:46
FPASSAT eso exactamente me pasa, la base es de plástico y te bajas y miras el coche y dices se encienden, pero no se ve el haz más allá del morro del coche.

Es como si fueran caídas y apuntando hacia fuera, como si fuera vizco.

FPASSAT
18/08/2016, 21:03
Pues para mi está claro,son las bombillas.
Tendrás que buscarte unas con base metálica, es lo que yo hice y sin ningún problema.
Prueba y lo comentas.

ozu
18/08/2016, 21:08
Menos mal que compre el kit caro, hablaré con la tienda si tienen metálicas.

ozu
18/08/2016, 21:18
¿Vale cualquier bombilla o tiene que ser todo del mismo fabricante?

FPASSAT
18/08/2016, 21:25
En teoría las clavijas de los kit de xenón son universales.
Yo los transformadores que llevo les he ido acoplando bombillas de varios fabricantes sin problemas.
En la tienda seguramente te dirán que no y que esas no tienen ningún problema,pero busca en internet que las tienes a patadas.

ozu
20/08/2016, 22:38
He probado con una xenon y según la muevo ilumina, pero en cuanto la fijo con el clip se queda bailando por lo que se cae.

Ahora a buscar una bombilla buena.