PDA

Ver la Versión Completa : AIREADOR trasero: Selector de dirección pieza suelta



thunderlex
19/08/2016, 08:39
El otro día al intentar dirigir la dirección del aireador trasero se soltó la chapita que hacía que lo de más arriba o más abajo.

Traté de algún modo de desmontarlo para enganchar la chapita pero se me coló dentro del aireador.

He preguntado en VW y me quieren cobrar 80€ por cambiarme el aireador entero, y no les pilló muy de susto porque me parecio ver que no es el primero que cambian ni el último, vamos, que debe ser un fallo muy común que se suelte/rompa esta piececita, tener cuidado.

Desmontandolo y cogiendo la chapita que hace que se mueva, igual puedo volver a recolocarlo yo.

¿Alguien sabe como se desmonta el aireador?

Gracias

[Only registered and activated users can see links]

miguelb
19/08/2016, 10:25
Pues como lo tengo yo es peor: no solo se ha salido la piececita esa, si no también la que dirige de izquierda a derecha. Afortunadamente, mi coche es de renting y no tengo que pagar nada, pero si no lo fuese y tuviese que pagar esa cantidad, lo haría por mi mismo. En 300km ya voy a llegar a los 30000km, así que voy a aprovechar para que me arreglen los aireadores, pinten todos los arañazos, me cosan una parte del asiento trasero que se rompió y obviamente la revisión de los 30000km.

Torete
19/08/2016, 12:23
El otro día al intentar dirigir la dirección del aireador trasero se soltó la chapita que hacía que lo de más arriba o más abajo.

Traté de algún modo de desmontarlo para enganchar la chapita pero se me coló dentro del aireador.

He preguntado en VW y me quieren cobrar 80€ por cambiarme el aireador entero, y no les pilló muy de susto porque me parecio ver que no es el primero que cambian ni el último, vamos, que debe ser un fallo muy común que se suelte/rompa esta piececita, tener cuidado.

Desmontandolo y cogiendo la chapita que hace que se mueva, igual puedo volver a recolocarlo yo.

¿Alguien sabe como se desmonta el aireador?

Gracias

[Only registered and activated users can see links]

De cobrar nada, tira de garantía que para estas cosas están.

thunderlex
19/08/2016, 17:28
De cobrar nada, tira de garantía que para estas cosas están.

¿Garantía? ¿De verdad crees que colará como garantía?

erik25
19/08/2016, 18:11
como que si colara en garantia? eso tiene que entrar en garantia.. no es una pieza de desgaste !

Torete
19/08/2016, 19:07
Por supuesto que entra como dice erik25, eso no es una pieza que se desgaste por uso. Tu coche es nuevo y eso es como si fuera un "botón" de un ordenador (por poner un símil).

thunderlex
20/08/2016, 01:42
Por supuesto que entra como dice erik25, eso no es una pieza que se desgaste por uso. Tu coche es nuevo y eso es como si fuera un "botón" de un ordenador (por poner un símil).

Ya, pero pueden achacar que ha sido mal uso, no?

Rderemoto
20/08/2016, 07:43
Los coches están hechos para usar, si por tocar esa pieza se ha soltado o desenganchado o roto, la culpa es de una mala pieza. Tú lo has tocado para usarlo, no para romperlo.

Torete
20/08/2016, 11:26
Thunderlex cualquier problema de ese tipo, ruidos, problemas de componentes electrónicos... son para llevar al coche a la concesión a que lo arreglen bajo garantía. Échate un vistazo a este hilo y puedes ver varios problemas en los que los compañeros han ido a arreglar bajo garantía y no ha habido problemas.

Passat B8 - Lista de problemas detectados ([Only registered and activated users can see links])

Incluso si tuvieses fallos en el motor, embrague, bomba de gasolina o cualquier otra cosa tu coche es súper nuevo así que no debería tener esos problemas por juventud y también deberían arreglártelo por garantía.

petrolo
20/08/2016, 14:44
A mi también se me soltó la palanca y dos palas difusoras, como consecuencia de un pequeño toque con una caja, en 2 minutos lo di colocado, va a presión solo hay que reubicar las palas en su posición y presionar la palanca que es la que cierra y sujeta todo el sistema.


Posteado usando la trócola 4G

thunderlex
22/08/2016, 12:24
A mi también se me soltó la palanca y dos palas difusoras, como consecuencia de un pequeño toque con una caja, en 2 minutos lo di colocado, va a presión solo hay que reubicar las palas en su posición y presionar la palanca que es la que cierra y sujeta todo el sistema.


Posteado usando la trócola 4G

Claro, eso traté de recolocar yo, pero una de las palitas difusoras se metió para adentro y se coló en el conducto por donde sale el aire...

joseanvazquez501
22/08/2016, 14:14
Claro, eso traté de recolocar yo, pero una de las palitas difusoras se metió para adentro y se coló en el conducto por donde sale el aire...
Ya somos dos entonces [emoji16] [emoji16]

petrolo
22/08/2016, 14:50
Claro, eso traté de recolocar yo, pero una de las palitas difusoras se metió para adentro y se coló en el conducto por donde sale el aire...

Menuda ptda

thunderlex
22/08/2016, 14:51
Ya somos dos entonces [emoji16] [emoji16]

¿Te lo han solucionado?

thunderlex
02/09/2016, 00:26
De cobrar nada, tira de garantía que para estas cosas están.

Confirmado, me lo cambian en garantía :clap:

Gracias por darme la idea Torete!

mariogolfo
02/09/2016, 08:34
Debe ser algo habitual, a mi en mi Golf de 2004 me pasó exactamente lo mismo, solo que ya fuera de garantía.

Un saludo.

Torete
02/09/2016, 11:51
Confirmado, me lo cambian en garantía :clap:

Gracias por darme la idea Torete!

Para eso estamos compañero!:thumbsup:

Sicons
20/07/2020, 16:16
Pues a mi también me ha pasado ya no lo tengo en garantía y no hay manera de colocarlo.

Alguien sabe como si se puede desmontar el difusor o la consola trasera para sacarlo y arreglarlo.