PDA

Ver la Versión Completa : Radio China Joying



Titomontes
19/08/2016, 09:19
Buenas!

Ya casi me he decidido por la radio Joying que os presento:

[Only registered and activated users can see links]

Joying® Android Head Units, Car Stereos, Auto Radios & GPS Navigation Joying 2016 Latest Aftermarket European Warehouse Lollipop Android 5.1.1 Car Head Unit Autoradio Quad Core Double Din GPS Navigation System Stereo Radio Support Reverse Camera DVR Google Play Store Bluetooth for VW Golf Passat Jetta ([Only registered and activated users can see links])

Ahora las dudas.

Antena: Según he estado viendo, parece que las radios VAG llevan 12v por el conductor de la antena para alimentar el preamplificador. ¿Estas radios chinas llevan corriente o hay que ponerles otro preamplificador?
El cambio se debe a que ya no me funciona bien el sintonizador, la recepción es muy pobre, ¿puede deberse a la antena, preamplificador o puede ser la radio misma?. La pregunta va porque podría verme obligado a cambiar de antena...

GPS: ¿Se puede usar la antena original del coche? (Llevo un MDF2-DVD original)

Parrot: ¿podré usar el micrófono del parrot que ya llevo? ¿Como hago para quitar el Parrot?

Muchas gracias por las respuestas a los gurus de la electrónica

pppepe
20/08/2016, 13:05
Hola, según pone la web no puedes utilizar la antena GPS ni casi nada original
"Joying head unit can't support like below: iPod, original car GPS antenna, original car back up rear camera, original car bluetooth, original car USB as well original car Microphone."

Yo tengo esta otra que es similar

Joying® Android Head Units, Car Stereos, Auto Radios & GPS Navigation Best 2016 Joying Aftermarket European Warehouse Universal Android 5.1.1 Lollipop Car Head Unit Radio 7 inch Double 2 Din Car Stereo GPS Navigation System Autoradio Audio 16GB Quad Core HD 1024*600 Support Bluetooth Wifi OBD2 Backup Camera DVR ([Only registered and activated users can see links])

montada en un Toyota Aygo y te puedo contar alguna cosa:

La radio lleva micro incorporado (además del micro que puedes conectar por detrás y que también viene) que se oye bien y la agenda de teléfono se carga en la radio.
La antena GPS que trae viene imantada, la puedes pegar en la parte de arriba de la radio y coge perfectamente los satélites
Por lo menos en el mío, la ranura de la tarjeta microSD no vale para nada, es difícilisimo meter bien la tarjeta y luego no la lee (he probado con 2, aunque sólo uso el USB)

No sé si te ha servido de algo ésto, espero que sí, de todos modos yo les escribí pidiendo el manual en inglés, viene en alemán y me contestaron y enviaron por email en un día.

Si lo compras y lo montas cuéntanos tus impresiones porque estoy pensando en cambiar el Columbus por el que tu dices por la mierda del navegador

Saludos

Titomontes
22/08/2016, 07:22
Muchas gracias por tu aporte. No me había fijado en ese detalle, pero me imagino que por lo menos la antena original de radio si se podrá usar ¿no?.

Por otro lado, hoy hago el pedido en cuanto me deje la consulta... ya iré posteando mis impresiones, pero primero a conseguir el codigo de mi radio original, a ver si logro que me la den en el conce. ¿alguien sabe si cobran?

pppepe
22/08/2016, 18:06
Hola,
la antena original puedes conectarla con el adaptador que viene.
Yo conseguí conectarle el micro que viene en el Aygo directamente al conector minijack que viene en la radio, sin ninguna centralita por medio, pero se oía mejor el micrófono de la radio.
No tengo ni idea si cobran por solicitar el código, lo siento

Un saludo

genis
25/08/2016, 21:02
Pues yo acabo de comprar esta: ANDROID 5.1 8" VW SEAT SKODA QUAD CORE GPS RADIO DAB+ WIFI OBD DVD INTERNET DVR | eBay ([Only registered and activated users can see links]) Lo que me ha acabado de decidir por esta ha sido porque tiene doble entrada fraka para la radio.

chimguy
26/08/2016, 00:03
Todo depende del concesionario y de la confianza que tengas, pero suelen cobrar entre 40 y 70€ por darte el código y además es necesario que lleves la radio montada en el coche

Titomontes
30/08/2016, 09:05
Pues yo acabo de comprar esta: ANDROID 5.1 8" VW SEAT SKODA QUAD CORE GPS RADIO DAB+ WIFI OBD DVD INTERNET DVR | eBay ([Only registered and activated users can see links]) Lo que me ha acabado de decidir por esta ha sido porque tiene doble entrada fraka para la radio.
Ya nos contarás tu experiencia. La radio Joying trae un adaptador (gratuito) para ello.

S2

pppepe
24/09/2016, 13:57
¿Os han llegado las radios?
¿Las habéis instalado?

Contadnos vuestra experiencia, estoy pensando en cambiar la mía por una de éstas.

Saludos

alberto1478
25/09/2016, 08:49
creo que la has pagado un poco cara esa misma la tienes en aliexpress mas economica, yo la mia la comprè de este vendedor For VW & Skoda - La tienda barato For VW & Skoda de For VW & Skoda en China Proveedores en ISUDAR INDUSTRIAL CO.,LTD. en Aliexpress.com ([Only registered and activated users can see links] Q) y la verda funciona bastante bien lo unico que hize un corto sin querer y se jodio el emulador de cam bus que trae la radio y la tuve que conectar al mechero con positivo bajo llave pero por lo demas funciona bastante bien

Titomontes
25/09/2016, 21:10
Instalada!

Aun estoy haciendo pruebas con el bicho, pero parece que va bastante bien. Pronto actualizare el primer post con instrucciones de instalación y fotos. Tengo que decir que queda de fabula (estéticamente), aunque la recepción de la radio no me parece muy allá, y la potencia tampoco.

¿Alguien metido en lo de car audio para que nos de una pequeña orientación sobre que nos conviene mas para obtener mejor sonido?



creo que la has pagado un poco cara esa misma la tienes en aliexpress mas economica, yo la mia la comprè de este vendedor For VW & Skoda - La tienda barato For VW & Skoda de For VW & Skoda en China Proveedores en ISUDAR INDUSTRIAL CO.,LTD. en Aliexpress.com ([Only registered and activated users can see links] Q) y la verda funciona bastante bien lo unico que hize un corto sin querer y se jodio el emulador de cam bus que trae la radio y la tuve que conectar al mechero con positivo bajo llave pero por lo demas funciona bastante bien

La verdad es que es casi la misma. Pero cuando pagas el impuesto de importación se queda bastante cerca de precio, y la ventaja es si se averia: tu la tienes que mandar a China, yo a Alemania.


S2

Pwii
25/06/2017, 11:33
Instalada!



Hola, aprovecho para presentarme y pido disculpas por reflotar un tema antiguo, pero estoy intentando enviar un MP a Titomontes y no puedo hacerlo. ¿Podrías enviarme tu uno a mi?, es que me gustaría instalar esta misma radio en mi Passat pero quería hacerte algunas consultas.

Saludos

zx10
25/06/2017, 13:58
Hola, aprovecho para presentarme y pido disculpas por reflotar un tema antiguo, pero estoy intentando enviar un MP a Titomontes y no puedo hacerlo. ¿Podrías enviarme tu uno a mi?, es que me gustaría instalar esta misma radio en mi Passat pero quería hacerte algunas consultas.

Saludos
No, no puede...si leyeses las normas lo sabrías.

Por qué no preguntas en el post???
Es un foro, para eso está...si solucionamos por mp de que sirve?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Pwii
25/06/2017, 17:06
No, no puede...si leyeses las normas lo sabrías.

Por qué no preguntas en el post???
Es un foro, para eso está...si solucionamos por mp de que sirve?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

No puedo leer las normas de todos y cada uno de los foros donde participo, si lo hiciera no terminaría nunca. De todos modos dudo que casi nadie lo haga aunque sea necesario. Suelo aplicar el sentido común, pero soy humano.

Con respecto a lo de preguntar por aquí tienes razón. Me gustaría saber si Titomontes podría explicarme como la instaló el y que tal le ha funcionado desde que la tiene.

Tienes toda la razón del mundo en que si se lo pregunto por MP sólo me enteraría yo, y así será compartido con todo aquel que como yo necesite información.

Saludos

jesus golfplus
27/06/2017, 05:50
Para conseguir el codigo de las radios originales hay una web alemana que te lo mandan casi al momento previo pago de 5 dolares al cambio 4'65 €. Yo he pedido ya dos y perfecto. Es hams hams algo asi

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

jesus golfplus
27/06/2017, 05:54
[Only registered and activated users can see links]
Escribele un correo y te mandan instrucciones. Tienes que tener cuenta paypal.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Titomontes
28/06/2017, 18:12
[Only registered and activated users can see links]
Escribele un correo y te mandan instrucciones. Tienes que tener cuenta paypal.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Pues yo quiero vender la mia antigua, ¿que tan fiable es?



Con respecto a lo de preguntar por aquí tienes razón. Me gustaría saber si Titomontes podría explicarme como la instaló el y que tal le ha funcionado desde que la tiene.

Tienes toda la razón del mundo en que si se lo pregunto por MP sólo me enteraría yo, y así será compartido con todo aquel que como yo necesite información.

Saludos


La instalacion esta muy bien explicada en el diagrama que te adjuntan; todo queda perfectamente OEM. Desgraciadamente no hice fotos en su momento, que quedaran para cuando la cambie por el nuevo modelo, que parece que trae mejor procesador (se queda un poco pillada de la cantidad de cosas que se pueden hacer con ella) y tiene un arranque mucho mas rapido, ademas de que es actualizable a Android 6. Por lo demas la radio va bastate bien, solo se me ha colgado una vez, cuando trate de usar tres cosas a la vez: navegador (Sygic), musica y Torque.

Realmente, cualquier mono puede hace la instalacion (son, literalmente, 4 tornillos, buscar donde poner la antena de GPS y poner tres enchufes), es muy sencillo. Si luego de que veas el esquema tienes cualquier pregunta, aqui estamos.

S2

Pwii
01/07/2017, 13:04
Pues yo quiero vender la mia antigua, ¿que tan fiable es?





La instalacion esta muy bien explicada en el diagrama que te adjuntan; todo queda perfectamente OEM. Desgraciadamente no hice fotos en su momento, que quedaran para cuando la cambie por el nuevo modelo, que parece que trae mejor procesador (se queda un poco pillada de la cantidad de cosas que se pueden hacer con ella) y tiene un arranque mucho mas rapido, ademas de que es actualizable a Android 6. Por lo demas la radio va bastate bien, solo se me ha colgado una vez, cuando trate de usar tres cosas a la vez: navegador (Sygic), musica y Torque.

Realmente, cualquier mono puede hace la instalacion (son, literalmente, 4 tornillos, buscar donde poner la antena de GPS y poner tres enchufes), es muy sencillo. Si luego de que veas el esquema tienes cualquier pregunta, aqui estamos.

S2


Muchisimas gracias Titomontes, lo mas seguro es que me lie con ello y la instale.

Saludos

zeus270cdi
12/09/2017, 19:39
Muchisimas gracias Titomontes, lo mas seguro es que me lie con ello y la instale.

Saludos

Perdon por el reflote, pero tambien estoy barajando instalar una, aunque puede ser que sea joying, o xtrons, o erisin, que tengo varias opciones, pero imagino que la instalacion sera la misma...

Pwii ¿Al final la instalaste? ¿Que tal te esta pareciendo el aparato?

saludos y gracias!