PDA

Ver la Versión Completa : Cable Vag Com no comunica con el coche



JOSE RV
19/08/2016, 15:09
Hola compañeros.
Tengo una duda. Actualente, dispongo del VCDS 11.11.3. que lo compré compatible para Win7 64bits. Hasta ahora me ha ido perfectamente en mi coche.
Creo que desde que se me actualizó en Win10, no va bien. En principio, el programa abre normalmente. Si busco los drivers del cable estando conectado, me aparecen en controlador de drivers en el pc.
Pero cuando lo conecto al coche, algunas veces pierde comunicación y otras no. Pero nunca consigo ni tan siquiera, hacer lectura de autoscan.
Por un momento pensé que podría ser el OBDII de mi coche, pero probando en el de un amigo, que tiene otro Passat b6 igual que el mío, tampoco me funciona correctamente.
Me entran dudas si puede ser el cable estropeado, pero cuando sí hay comunicación, la luz del cable, de roja, se pone en verde.
Así que estoy en la duda si puede ser la actualización de Win7 a Win10, lo que me puede estar dando problema.
Incluso he pensado desinstalar el programa y el cable y volver a instalarlo todo para probar. No sé, espero que alguien me oriente.
Muchas gracias de antemano.

Whitsnak
19/08/2016, 15:36
Aqui el claro ejemplo de "algo si está bien no lo actualices", y esto lo aplico en todos dispositivos, tanto ordenadores como moviles.
El Windows 10 no es muy estable que digamos, el mas estable es XP y Windows 7.

No te puedo ayudar. Lo siento.

JOSE RV
19/08/2016, 15:43
Bueno, se me actualizó sólo. Por lo visto, Win10 tenía programado en nuestros ordenadores un día y una hora de actualización.

JOSE RV
20/08/2016, 11:13
Por favor ¿alguien que me pueda dar un poco de luz en este asunto? Estoy bastante fustrado por no saber qué le puede ocurrir a mi Vag Com.

Molas83
20/08/2016, 11:27
Tienes posibilidad de probar en un portátil con otro sistema operativo?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

JOSE RV
20/08/2016, 12:06
La verdad es que no. Dispongo de otro portátil, pero para colmo también tiene Win10.

Whitsnak
20/08/2016, 13:02
Pues no te queda otra que emular un sistema operativo.
Mira vmware Workstation y emula un sistmea operativo por ejemplo Windows 7 32 bits e instalas el VagCom en ese emulador.


Yo tengo Windows 7 y no me saltó la actualización. Lo tengo bloqueado y no se me actualiza NADA salvo decisión mía. Nunca hay que dejar que las máquinas actúen por sí solas porque luego pasa esto.

JOSE RV
20/08/2016, 17:56
Miraré a ver qué tal. Pero no me hace mucha gracia tener dos sistemas operativos en el pc.
De todas formas, por lo que me vais diciendo, el problema viene a ser del sistema operativo más que otra cosa, no?

Whitsnak
20/08/2016, 20:33
No sabemos puesto que Windows 10 es un sistema operativo muy nuevo. Pero ya se han dado casos de que no les funciona en Windows 10 sin aportar solución.

No es tener dos sistemas operativos en el PC sino es un sistema operativo nativo, luego otro virtual sobre el nativo.


En mi portátil Macbook Pro 13 llevo desde el 2011 con dos sistemas operativos nativos, Windows 7 32 bits y Lion X y ningún problema. En el grande en el iMac también, Lion X y Windows 8 hasta que mi hermano actualizó sin querer al 10 y petó la partición de Windows. Se formateó y se convirtió en un único volumen.

JOSE RV
20/08/2016, 21:16
De acuerdo Witsnak, probaré como me estás diciendo. Pero antes tengo que empollarme bien para hacerlo en el pc. Si veis que no comento soluciones durante un tiempo, es porque me voy de viaje. Pero estaremos en contacto por aquí.
Muchas gracias y saludos!!!!

Maxiskoda
21/08/2016, 12:57
A mi con el 10 Me funciona todo el vgl y el vag com 704.1

Una pregunta lo as ejecutado en modo compatibilidad xp o win 7?

Así es como me lo puso el amiguete mío.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

JOSE RV
21/08/2016, 15:11
Hola Maxiskoda,yo tenía el Win 7 y de repente se actualizó solo. Llevaba mucho tiempo dándome la brasa avisando de que si quería actualizar ya. Tenía un mes de prueba, pero como en principio iba bien, así lo dejé.
Claro, hasta que fui a probarlo en el coche el otro día.
En otros dos ordenadores que tengo en casa, la actualización ponía que estaba prevista que se hiciera automática, un día y hora en concreto. Pero lo de la compatibilidad ni idea.

Maxiskoda
21/08/2016, 15:15
Desinstala el vag com y vuelve a instalar en vagcom en modo compatibilidad si te permite en el 7 que es el último que as tenido mejor.
Ya te digo que a mi me van los dos programas bien. Prueba así ejecutándolo en modo compatibilidad y prueba

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

JOSE RV
21/08/2016, 15:21
Perdóname la pregunta, pero cómo es eso de en modo compatibilidad? Hay algo que deba hacer mientras lo instalo?

Maxiskoda
21/08/2016, 15:44
Sobre el ejecutable botón Derecho y ahora no me acuerdo pero te aparece ejecutar en modo compatibilidad
No estoy muy puesto co. Esto pero ala noche lo puedo mirar

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Melon Feliz
21/08/2016, 16:40
Yo uso el 12.12 y con Win 8.1 iba perfecto,actualicé al Win 10 y me daba muchos errores,vamos que no comunicaba,volví a Win 8.1 y no falla ni una vez.

JOSE RV
21/08/2016, 16:49
Maxiskoda, acabo de ver que en el icono de Vag Com que tengo en el escritorio, si doy con el botón derecho del ratón, me sale una lista y en una línea sale "solucionar problemas de incopatibilidad". ¿es eso a lo que te refieres? porque le he dado, y me ha salido una pantalla donde se soluciona de forma recomendada y otra de forma creo que manual. Eso sí, le he dado sin conectar el cable y sin estar en el coche. Pero si es eso a lo que te refieres, bien podría ser una solución, porque en el mensaje acaba poniendo "problema compatibilidad con win7". Tiene pinta de ir por ahí los tiros.
Creo que gracias a ti me voy acercando al asunto!!!!

JOSE RV
21/08/2016, 16:51
[QUOTE=Maxiskoda;703090]Sobre el ejecutable botón Derecho y ahora no me acuerdo pero te aparece ejecutar en modo compatibilidad
No estoy muy puesto co. Esto pero ala noche lo puedo mirar

Maxiskoda, acabo de ver que en el icono de Vag Com que tengo en el escritorio, si doy con el botón derecho del ratón, me sale una lista y en una línea sale "solucionar problemas de incopatibilidad". ¿es eso a lo que te refieres? porque le he dado, y me ha salido una pantalla donde se soluciona de forma recomendada y otra de forma creo que manual. Eso sí, le he dado sin conectar el cable y sin estar en el coche. Pero si es eso a lo que te refieres, bien podría ser una solución, porque en el mensaje acaba poniendo "problema compatibilidad con win7". Tiene pinta de ir por ahí los tiros.
Creo que gracias a ti me voy acercando al asunto!!!!

JOSE RV
21/08/2016, 16:56
Yo uso el 12.12 y con Win 8.1 iba perfecto,actualicé al Win 10 y me daba muchos errores,vamos que no comunicaba,volví a Win 8.1 y no falla ni una vez.

Gracias Melón, a mí también me iba genial en mi Win7.

Maxiskoda
21/08/2016, 17:08
No estoy seguro si es así porque cuando lo instale el amiguete mío me iba guiando pero si te aparece con modo compatibilidad puede que estés acertado prueba si no me dices y hablo con el colega y daremos con ello

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

JOSE RV
21/08/2016, 17:09
No estoy seguro si es así porque cuando lo instale el amiguete mío me iba guiando pero si te aparece con modo compatibilidad puede que estés acertado prueba si no me dices y hablo con el colega y daremos con ello

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Gracias, lo vamos viendo y nos decimos algo. Me es de mucha ayuda tus comentarios.

Maxiskoda
21/08/2016, 17:11
Yo cuando llegue a casa me pongo en el ordenador e intento guiarte

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

JOSE RV
21/08/2016, 19:34
Yo cuando llegue a casa me pongo en el ordenador e intento guiarte

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Te agradezco la ayuda. De todas formas, he bajado al coche y he iniciado el VCDS pulsando botón derecho para corregir incompatibilidades y sigue igual.
Algunas veces hago text para el cable y me da todo ok y otras me dice que no lee. Cuando me dice ok, aprovecho para intentar autoscan e incluso la inicia, pero no llega a completarla, porque llega un punto que deja de leer.
De todas formas, yo me voy mañana temprano de viaje. Cuando regrese dentro de unos días, veré qué puedo hacer. Si no consigo hacer nada, lo desinstalo y lo vuelvo a instalar por si tengo más suerte.
Ya tendréis noticias mías.

Maxiskoda
21/08/2016, 20:48
Desinstala y sobre el ejecutable te vas a propiedades y te aparece una ventana con sub-carpetas buscas la de compatibilidad.
Seleccionas ejecutar este programa en modo compatibilidad para:[Only registered and activated users can see links]
Abres el desplegable y buscas el que más te convenga[Only registered and activated users can see links]
Le das a aplicar y aceptar.
Suerte compañero y que tengas buen viaje

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

JOSE RV
21/08/2016, 22:02
Muchísimas gracias!!!!
Ahora entiendo que no pillé del todo bien la idea de compatibilidad. Tú querías decir al instalar. Yo lo hacía sobre el icono del programa ya instalado.
Cuando vuelva de las vacaciones (por cierto que voy a tu tierra, a Castro Urdiales) lo haré tal y como me comentas.
La verdad que me lo has puesto servido y te has molestado mucho.
Con gente como tú da gusto pertener a este foro.
Saludos!!!!

JOSE RV
21/08/2016, 22:06
Pero una última duda. Lo pongo en modo compatibilidad para win7 o para win10? Porque el programa con el que me iba bien era win7 y ahora tengo win10.

Whitsnak
22/08/2016, 00:55
Puede funcionar. Deberías probar a ver si funciona. De momento tiene un Gracias mío por afirmar que sí le va en Windows 10.

Pon en modo compatibilidad para Windows 7 mejor que es el que te funcionaba correctamente, y también ejecutar como administrador (por si no lo fueras).


A ver si hay suerte y haces funcionar el VagCom en Windows 10. Hay muchos foreros que se han quedado sin VagCom por culpa de Windows 10.

JOSE RV
22/08/2016, 01:08
Puede funcionar. Deberías probar a ver si funciona. De momento tiene un Gracias mío por afirmar que sí le va en Windows 10.

Pon en modo compatibilidad para Windows 7 mejor que es el que te funcionaba correctamente, y también ejecutar como administrador (por si no lo fueras).


A ver si hay suerte y haces funcionar el VagCom en Windows 10. Hay muchos foreros que se han quedado sin VagCom por culpa de Windows 10.
Muchas gracias, a la vuelta de las vacas lo intentaré, porque el Vag Com es esencial para lo mucho o poco que se sepa hacer con él. Yo no sé hacer muchas filigranas con ello, pero aunque sólo sea un autoscan, ya con eso, está más que amortizado.
Muchísimas gracias a todos los que aportais a mis dudas. Siempre saco algo positivo de cada uno de vosotros.

JOSE RV
22/08/2016, 01:13
Por cierto Witsnak, a parte de ir a la Cantabria de Maxiskoda, también paso por tu Euskadi, concretamente algo por Bilbao y Trucios.
Agur y saludos a los dos.

Whitsnak
22/08/2016, 01:18
A ver si hay suerte.

Sin duda los futuros foreros con el mismo problema aterrizarán aquí y leerán tus comentarios, de cómo solucionaste.


Venga ánimo que todo tiene solución, sino en el peor de los casos habrá que virtualizar un windos 7, es un poco pesado de hacerlo pero es fácil.

Pd.: Yo soy de Donosti, es más bonito que Bilbao :mrgreen2: Bilbao ahora mismo acaban de empezar las fiestas, muchísima gente, todo cortado, borrachos en todas esquinas, plásticos, basura por el suelo (para ellos la basura se tira al suelo, bilbaínos...), a lo viejo no se puede ir, petadísimo.
Ah y si vas por Donosti informate porque en Zarautz suele haber en el peaje colas kilométricas, informate antes por ejemplo en app Waze o SocialDrive.

JOSE RV
22/08/2016, 01:33
Por Donosti no voy y ya me gustaría, porque soy consciente de que me pierdo algo precioso. Paso a paso. De momento solo conozco algo de Bilbao y algo de Cantabria porque mi mujer tiene familia por ambos lares. Pero de seguro que lo conoceré más adelante.
Respecto a la solución de mi problema, tener por seguro que por aquí lo expondré. Sé de lo importante que es empezar un tema y acabar con una solución cuando la hay. Para muchos, nos es importante todo esto.

Whitsnak
22/08/2016, 14:37
Si, la verdad es que sí.
Muchos exponen el problema y caundo lo solucionan ni se molestan en poner la solución y desaparecen. Me da una rabia... yo siempre pienso en los demás, en los foreros del futuro por si aterrizan aquí. Lamentablemente no todos piensan en los demás.

JOSE RV
22/08/2016, 15:01
La verdad es que sí. Iniciar un tema es como una novela, si la dejas a medias y el lector no sabe cómo termina, es un culebrón alargado, egoísta y no sirve para nada.
Yo he leído algunos temas ya antiguos, me he mordido las uñas impaciente por saber el resultado final y nada de nada.
Algunas veces, incluso me siento egoísta yo por no comentar y sólo sacar información. Pero lo cierto es que hay ocasiones que si no sabes una solución para aportar, mejor ser espectador. Impotencia mucha, pero hay que dejar a los que sí saben en ese caso.

Maxiskoda
22/08/2016, 20:47
Si te funcionaba en win 7 ejecutalo en modo compatibilidad para win 7 y tiene que ir.
Yo hasta la fecha en 4 coches que enrredado con el no me ha dado problemas en un audi a3 en un Altea de unos conocidos y en dos míos e podido ajustar el problema de arranque en caliente ajustar egr pasar autoscan y poner a cero intervalos de servicio y en los dos míos simplemente leer.
Pues bienvenido ala tierruca!!!
Yo a Castro voy mucho a currar ando por todos los tejados de las comunidades esta semana estoy por santander.En Castro en agosto está petadillo y procuro sólo ir cuando urge.
Eso si Bilbao en fiestas un caos....prefiero san sebastian.
Pues disfruta de las vacaciones que aparte vas a cojer buen tiempo.
Un.saludo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

JOSE RV
22/08/2016, 21:54
Si te funcionaba en win 7 ejecutalo en modo compatibilidad para win 7 y tiene que ir.
Yo hasta la fecha en 4 coches que enrredado con el no me ha dado problemas en un audi a3 en un Altea de unos conocidos y en dos míos e podido ajustar el problema de arranque en caliente ajustar egr pasar autoscan y poner a cero intervalos de servicio y en los dos míos simplemente leer.
Pues bienvenido ala tierruca!!!
Yo a Castro voy mucho a currar ando por todos los tejados de las comunidades esta semana estoy por santander.En Castro en agosto está petadillo y procuro sólo ir cuando urge.
Eso si Bilbao en fiestas un caos....prefiero san sebastian.
Pues disfruta de las vacaciones que aparte vas a cojer buen tiempo.
Un.saludo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Me dejas muy tranquilo. La verdad que aunque esté de vacaciones, estoy deseando llegar de vuelta de viaje para meterle mano al ordenador y eso que casi lo quemo (metáfora).
Pues por aquí ando en Castro. Sitio bonito y es verdad, en este mes petadísimo. En otras ocasiones, he estado más por Laredo, pero la familia se mudó aquí.
Sigo cada vez más agradecido por tus comentarios.

JOSE RV
06/09/2016, 20:29
Pues nada, que no me funciona. He desinstalado el VCDS y he hecho lo que me recomendaste Maxiskoda, dar botón derecho sobre el ejecutable y poner en compatibilidad en W7. Instalado el programa, con el wifi quitado y también el antivirus, he conectado el cable y no consigo hacer que se instalen los drivers que se guardan en la carpeta de C:\VCDS Release 11.11.3. y me pone que no se instalaron correctamente los contralores y eso que me meto en administrador de dispositivos y le doy a actualizar controlador de Ross-Tech HEX-USB. Curiosamente, en w10 aparece solo "actualizar" y no "reinstalar" como pone en el win7. Aunque pienso que es lo mismo. Ojo, cuando digo que le doy a actualizar, no es por internet eh, es buscar los drivers en la carpeta especifica del equipo que os digo.
No consigo poder instalar los controladores después de varios intentos y después de probar en otro ordenador (claro, con w10 también).
Con el w7 lo instalé varias veces y sin problemas. Pero lo que no creo que esté mal el cable, porque antes de desinstalar el VCDS, al conectar el cable, me reconocía perfectamente los drivers y por lo tanto el cable.
No sé que más puedo hacer, pero este es un nuevo problema y así no puedo ni intentar bajar al coche y probar para ver si comunica. Entiendo que a más de uno le funciona el cable con w10, pero me veo perdido por el tema de los controladores.

Maxiskoda
06/09/2016, 22:06
Le preguntaré a spike (mi amiguete)que era un antiguo forero que se nos cambio de grupo y nos ha olvidado y le diré que se pase por aquí....pero no Garantizo nada anda muy liado

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

JOSE RV
06/09/2016, 23:33
Muchas gracias de nuevo Maxiskoda. El caso, es que en el mensaje de controladores que me salía, es que no los encontraba. Luego, después de permitir en el firewall al VCDS, mejoró notificando que encontró los controladores, pero ha habido un error en la instalación, porque el archivo pueda estar dañado y otros motivos.
Al ver esto creí que casi lo conseguía, pero no salgo de ahí.

Maxiskoda
07/09/2016, 08:51
Es descargado o tienes cd?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

codi31
07/09/2016, 12:19
Pues nada, que no me funciona.

No sé qué haces perdiendo el tiempo, siendo vecinos tío. :mrgreen2:

Cuando quieras, quedamos y yo te instalo tu Vag-Com en mi portátil con Windows XP, y ahí podrás ver si el problema es tu Vag-Com o el sistema operativo. Viendo que usas la versión 11.11.3 ya te auguro que esta versión no estaba preparada para correr bajo Windows 10, es un sistema operativo muy nuevo, y seguro que crea conflictos, que es justamente lo que te está pasando (con el controlador, por ejemplo).

Avisa, se queda y se sale de dudas. Salu2

JOSE RV
07/09/2016, 14:04
Es descargado o tienes cd?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Tengo el cd y lo estoy instalando desde el mismo.

JOSE RV
07/09/2016, 14:14
No sé qué haces perdiendo el tiempo, siendo vecinos tío. :mrgreen2:

Cuando quieras, quedamos y yo te instalo tu Vag-Com en mi portátil con Windows XP, y ahí podrás ver si el problema es tu Vag-Com o el sistema operativo. Viendo que usas la versión 11.11.3 ya te auguro que esta versión no estaba preparada para correr bajo Windows 10, es un sistema operativo muy nuevo, y seguro que crea conflictos, que es justamente lo que te está pasando (con el controlador, por ejemplo).

Avisa, se queda y se sale de dudas. Salu2
Muy buenas señor Codi31!!!!, cuánto tiempo. Debe ser que has estado de vacas, porque no te he visto prodigarte mucho por el foro en unos días jaja.
Al asunto; puede ser que tengas razón y así lo pensé yo desde un principio, de que el VCDS que tengo yo, no esté preparado para w10. Pero aquí hay compañeros que sí les vale.
Respecto a quedar, siempre es un placer compartir contigo "momentos Vag", de los que siempre se sale con muy buenas conclusiones.
De todas formas, tengo un compañero que se compró conmigo el Vag Com, el mismo, igualito. Estoy por pedir su cable y mirar si con el suyo me entra y salgo de dudas por dos lados; uno que el cable se haya jodido y otro que el suyo por lo que sea entre en mi w10. Imagino que con solo el cable me valga y no tenga que dejarme su programa, porque ya digo que los compramos juntos del mismo sitio y son iguales.
Un fuerte abrazo Ivan.

codi31
07/09/2016, 14:42
Debe ser que has estado de vacas, porque no te he visto prodigarte mucho por el foro en unos días jaja.

Justo esto mismo. :mrgreen2:

Un saludo tío. :thumbsup:

Maxiskoda
07/09/2016, 19:34
Códi mi vag-com es más viejo aún.El cd que venía con el cable704.1 era en ingles por pasar de unas manos a otras e estado cerca de dos años sin el y ahora lo tengo en español gracias a mi amigo.
Y esta instalado sin problemas y es estable tanto el vag com como el vgl en win 10 de echo ahora tengo que resetear el intervalo de servicio....


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

codi31
09/09/2016, 17:16
Pues es más raro aún, que la versión 704.1 trabaje bajo Windows 10, ahí si que ya me dejas tronchado. Está claro que la informática nunca te deja de sorprender..

JOSE RV
15/09/2016, 21:05
Pues nada, sigo intentando instalar el cable, pero nada. Me aseguré de que funcione bien en el ordenador de sobremesa con W7 de un amigo y ahí sí se instalan perfectamente los drivers.
Está claro que en W10 o no se puede o cuesta mucho más.

Maxiskoda
16/09/2016, 13:02
Un apunte el mío está puesto para funcionar en modo compatibilidad XP.
Lo que me comentó el amigo mío que hay que ir prueba que prueba con el tema de compatibilidades....porque por lo que me estuvo contando luego no me enteré de nada

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

JOSE RV
16/09/2016, 15:49
Un apunte el mío está puesto para funcionar en modo compatibilidad XP.
Lo que me comentó el amigo mío que hay que ir prueba que prueba con el tema de compatibilidades....porque por lo que me estuvo contando luego no me enteré de nada

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Gracias Maxiskoda, no pierdo nada con probar. Será por intentos...jajaja
Lo hago y digo algo por aquí. Desde luego, hasta parece que insistes en el tema más que yo y eso que soy el interesado jajajajjajaja. Es broma.
Un abrazo.

JOSE RV
16/09/2016, 21:31
Pues nada, acabo de probar en compatibilidad con XP y tampoco. Es más, mi amigo, que se compró el mismo VCDS y cable que yo, me lo ha prestado y nada.
De todas formas, creo que voy a optar por hacerme con un portátil de segunda mano, con W7 y tenerlo nada más que para el coche.
Aprovecho este hilo para preguntar; si me pillo un portátil W7 pero con 32 bits, ¿funcionará? Lo digo, porque en mi portátil, con W7 y 64 bits funcionaba. No sé si los bits son importantes o no.
Saludos.

JOSE RV
18/09/2016, 20:59
Vamos, que no ha habido manera. Incluso olisqueando por ahí, me informé de que bajando los controladores de W8.1 para el cable (que son compatibles para W10), podría instalarlos y solucionar el problema. Pues lo intenté, pero tampoco pude.
Al final me he dado por vencido y opté por comprar un netbook de segunda mano con W7. De momento, los controladores del cable se han instalado perfectamente, como anteriormente lo hacía en mi otro portátil, cuando tenía la anterior versión. Sólo me queda bajar al coche cuando tenga un ratito y probar si comunica bien.
W10 me ha ganado esta partida, pero por lo menos me llevo un portátil de juguete que me resultará muy manejable para el uso que le voy a hacer.
También decir, que los aportes de los compañeros me han servido para adquirir más experiencia en este tema y por eso os estoy muy agradecido. Por lo tanto, no dejo este tema por cerrado, porque si hay posibilidad y más sugerencias, las voy a seguir. Seguro que los aportes de los compañeros y mis pruebas, explicado todo aquí, le puede servir a algún compañero.
Muchas gracias!!!

codi31
20/09/2016, 13:23
Esperemos que cuando bajes al coche, todo vaya bien. Ya comentas. :ok:

CarlosApellido1
20/09/2016, 13:42
Yo tambien tengo W10 y el vcds 11.11.3, y algun problema me a dado aunque ya funciona bien... pero el W10 es la castaña mas grande que ha pario madre, e tenido que instalar W7 en otra partición para tener instalados los programas de coche, porque W10 es muy inestable y muy lento (ya me extraño que la actualización fuese gratis).

P.D. habrá que volver a W7, o pillarse un Mac.

JOSE RV
20/09/2016, 13:54
Ya te digo CarlosApellido1, con lo bien que funcionaba el W7, se lo han cargado. No solo lo digo por el Vag Com, sino por todo en conjunto. Con el W7 era todo más fluido y encontrabas todo muy bien sin ser un Séneca de la informática. Con el W10, te cuesta encontrar todo. Eso sí, menos mal que he desconectado a la Cortana esa tan pesada.