PDA

Ver la Versión Completa : Duda del App Conet



Rebelde
19/08/2016, 21:07
Buenas noches.
He comprado un VW Passat y viene con App Conet y la verdad es que es una chulada el poder conectar el móvil y verlo en la pantalla y poder usar el Google Maps y que te lea los mensajes de WhatsApp mientras conduces, (no está mal aunque me esperaba otra cosa) pero... Ahora es cuando se complica. Probado con los dos teléfonos del Comercial que me vendió el coche (Un Samsung S6 y un Bq), funciona todo perfectamente. Conecto el mío (Samsung S5) o el de mi mujer (Samsung S4) ambos actualizados a Android 5.0 o 6.0, y todo va bien hasta que después de leer un mensaje de WhatsApp me dice que si quiero responder que pulse sobre micrófono y diga responder. Lo hago y me dice: "Esta opción de chat no está disponible o necesita actualizarse". Lo gracioso es que si le doy al micrófono y le digo Escribir WhatsApp, va y lo escribe!!!. No entiendo nada. Todo lo demás funciona perfectamente. Es la contestación a los mensajes de WhatsApp lo que no va.
¿¿Alguien sabría decirme que es lo que tengo mal configurado?? Por que tanto el móvil mío como el de mi mujer están actualizados a lo último. Y por más que miro en la configuración de la aplicación de Google o de WhatsApp no encuentro nada de eso. En fin.
Gracias de antemano.

JOSE RV
20/08/2016, 21:32
Hola Rebelde, yo no tengo esa utilidad en mi coche (ya me gustaría). Pero sí te puedo decir, que aunque tengáis los móviles actualizados a la última versión de Android, también está si es un móvil más reciente en el mercado. Por ejemplo, bien has mencionado, que un Samsung del comercial es el S6, mientras que los vuestros son el S4 y S5. Aunque no lo parezca, afecta ehh.
A parte te puedo decir, que no con todas las marcas de móviles funciona correctamente en el coche y tampoco con todas las App.
Tengo un primo que a su Seat León (reciente) lo conecta con un Samsung S6, que sustituyó por el LG G3 que tenía, precisamente por eso.

Rebelde
21/08/2016, 10:38
Muchas gracias Jose RV.
La verdad es que me imaginaba algo parecido aunque hubiese apostado a que era algo de configuración del movil. En las "instrucciones" dice que para que funcione tiene que ser android 5.0 o superior y como todo lo demás funciona ok pensé en la configuraciòn. Que le vamos a hacer. Pues no pienso cambiar de movil de momento. Cuando se escoñe este... jajaja.
Gracias.

JOSE RV
21/08/2016, 15:32
Pero que rebelde estás hecho. En lugar de comprar y consumir en lo último de móviles... Jajajaja
Es broma, yo también haría lo mismo. Sabiendo que tienes esa posibilidad en tu coche, puedes esperar.
Eso sí, cuando cambies de móvil, asegúrate de que sea el que mejor te vaya con el coche. Ahora mismo los que mejor compatibilidad tienen, son los Samsung.

Rebelde
22/08/2016, 23:37
Por eso no hay problema. Yo antes era de Nokia y no queria saber de ninguna otra marca pero desde que probé Samsung... lo siento hasta por los IPhones

:clap:

JOSE RV
23/08/2016, 00:04
Bueno, hoy es Samsung y mañana puede ser LG. Nunca se sabe cuál está a la cabeza de la última tecnología o practicidad para usar en comunicación o conexión con otros aparatos. No seas de marcas, sino del momento en que necesites algo concreto.
Y una cosa, cuidadín, que hablar de IPhone son palabras mayores. Lo que pasa es que hoy por hoy es más popular Android, pero IPhone es muy bueno.

Rebelde
23/08/2016, 23:39
En eso de vivir el momento te voy a dar la razón. En lo de que IPhone es muy bueno... también. Pero yo soy de la opinión de que si algo funciona, lo mejor es no tocarlo. Es cierto que no he probado IPhone y no puedo comparar pero.... el resultado que me da Samsung a fecha de hoy. Mas que de sobra.:thumbsup: