Ver la Versión Completa : ASiento conductor , gomaespuma , tapizado...
Pues por culpa de el techo y sus filtraciones tengo el asiento como gomoso y sucio, alguien sabe que vale un asiento nuevo. y que cuesta el relleno gomaespuma original?
Whitsnak
20/08/2016, 12:00
Vete a una tapicería y que te cambien el relleno de gomaespuma y si es necesario el tapizado.
Recomendación fundas para golf 4 ([Only registered and activated users can see links])
Entiendo que te salió por 60 € arreglar el asiento, verdad?
Me parece barato, conozco a uno de aqui que me limpió toda la tapicería que creo que se dedica a estos temas. Le pediré presupuesto.
En mi coche cada vez que me siento me cruje y creo que es una barra que se ha debido de romper, y la espuma cede mucho, esto en el copiloto y en el de conductor.
elsegura
20/08/2016, 17:42
Hola
Eso te lo hacen en un tapicero, yo repare el asiento del conductor de mi Cordoba.
Saludos!!
Hola
Eso te lo hacen en un tapicero, yo repare el asiento del conductor de mi Cordoba.
Saludos!!
tapicero normal o de coches? tienes que soltar el asiento y llevarselo o como? y el relleno es igual que el de serie? no me gustaria que fuera blandurrio o peor.