PDA

Ver la Versión Completa : Fusibles equivocados Passat 3C ???



Ricardo_63
20/08/2016, 18:26
Haciendo una chapuza en mi Passat 3C (he instalado un interface para la cámara trasera) saqué el positivo "bajo llave" del mechero. Sin querer hice un corto y el fusible se quemó. Según el manual de usuario dicho fusible está ubicado en la caja de fusibles del lado derecho en la posición 35. Pero resulta que esa posición en concreto está vacía !!!
Mirando uno a uno, encontré el fusible quemado en la caja del lado izquierdo número 41, que según el manual no hay nada conectado....

Os ha pasado a alguien lo mismo? Se me ha caído el mito de la fiabilidad germana...:lol:

Gracias

JOSE RV
20/08/2016, 21:24
Jajajajaja a mí me pasó exactamente con ese fusible. Debes entender, que los manuales que te vienen con el coche, son generales para todos los modelos y cada modelo (por versión de motor, equipamento etc), viene de una manera u otra. Me alegro que encontraras el fusible, aunque lo más fácil de encontrar, es eso precisamente, un fusible cortado.
De todas formas, en principio no pasa nada por el tipo de instalación donde has pillado el positivo bajo llave. Pero en otros módulos ten cuidado, porque un corto, aunque haya fusibles, podría ser más serio el problema.

Paciencia y saludos.