PDA

Ver la Versión Completa : Cuidados sientos Rline



JJALTEA
20/08/2016, 21:08
Hola chicos??
Supongo que esta pregunta va para los que tienen el paquete rline interior ya que los asientos que trae el coche son de cuero deportivo que me parece que no son iguales al cuero nappa.
Llevo un tiempo buscando algun producto para mantener y cuidar el cuero de estos asientos pero no me decido por ninguno ya que es un cuero raro, cual usais vosotros? Tendria que ser para que lo mantenga pero que no queden brillosos

petrolo
21/08/2016, 12:17
En mi caso le doy con una microfibras hunedecida con apc 1z muy diluido y de vez en cuando una toallita para cuero del mercadona [emoji849]


Posteado usando la trócola 4G

JJALTEA
21/08/2016, 12:45
Que marca de apc usas? Hay un monton, las toallitas las comprare en el mercadona a ver que resultado dan

dalomar
21/08/2016, 14:22
Yo aplico este: Kit de cuidado del cuero ([Only registered and activated users can see links])

Indigo
21/08/2016, 14:41
Yo aplico este: Kit de cuidado del cuero ([Only registered and activated users can see links])
+1
Lo has utilizado ya?resultados?

dalomar
21/08/2016, 15:03
+1
Lo has utilizado ya?resultados?

Buenos resultados, aplícalo con calma como indica el vídeo de la web, yo tuve que repetir el proceso [emoji849], fue por hacerlo rápido!!

Indigo
21/08/2016, 15:04
Buenos resultados, aplícalo con calma como indica el vídeo de la web, yo tuve que repetir el proceso [emoji849], fue por hacerlo rápido!!
Gracias tío! Cuando tenga tiempo tengo que hacerle un cumpleto.

dalomar
21/08/2016, 15:09
Gracias tío! Cuando tenga tiempo tengo que hacerle un cumpleto.

[Only registered and activated users can see links]

Indigo
21/08/2016, 15:12
Yo al interior la verdad sólo aspirar un poco, ya que aún somos 2 en la familia y al no tener críos,no se mancha casi nada.
[Only registered and activated users can see links]

JJALTEA
21/08/2016, 15:50
Muchas gracias, la verdad que tiene buena pinta y la marca es bastante conocida por la gente asi que seguro que no defrauda, no la tienen en stock , esperare a que la tengan.Cuanto tiempo le dedicais a la limpieza, ojala trnga algin dia tanto tmpo pero las crias me lo absorben jeje, dalomar para el exterior que usas, hasta ahora por poco tmpo solo lo llevo a un tunel de lavado que lo deja bien pero no lo seca como yo quisiera.

Indigo
21/08/2016, 15:59
Muchas gracias, la verdad que tiene buena pinta y la marca es bastante conocida por la gente asi que seguro que no defrauda, no la tienen en stock , esperare a que la tengan.Cuanto tiempo le dedicais a la limpieza, ojala trnga algin dia tanto tmpo pero las crias me lo absorben jeje, dalomar para el exterior que usas, hasta ahora por poco tmpo solo lo llevo a un tunel de lavado que lo deja bien pero no lo seca como yo quisiera.
Ten cuidado con los túneles de lavado que hacen muchísimas rayas al coche.No te lo aconsejo, mucho mejor las lanzas/pistolas

petrolo
21/08/2016, 17:54
Que marca de apc usas? Hay un monton, las toallitas las comprare en el mercadona a ver que resultado dan

La marca del Apc es el 1z


Posteado usando la trócola 4G

dalomar
21/08/2016, 18:19
Muchas gracias, la verdad que tiene buena pinta y la marca es bastante conocida por la gente asi que seguro que no defrauda, no la tienen en stock , esperare a que la tengan.Cuanto tiempo le dedicais a la limpieza, ojala trnga algin dia tanto tmpo pero las crias me lo absorben jeje, dalomar para el exterior que usas, hasta ahora por poco tmpo solo lo llevo a un tunel de lavado que lo deja bien pero no lo seca como yo quisiera.

[Only registered and activated users can see links]

miguelb
21/08/2016, 20:31
Muchas gracias, la verdad que tiene buena pinta y la marca es bastante conocida por la gente asi que seguro que no defrauda, no la tienen en stock , esperare a que la tengan.Cuanto tiempo le dedicais a la limpieza, ojala trnga algin dia tanto tmpo pero las crias me lo absorben jeje, dalomar para el exterior que usas, hasta ahora por poco tmpo solo lo llevo a un tunel de lavado que lo deja bien pero no lo seca como yo quisiera.

Evita siempre que puedas el túnel de lavado. Mi cuñado lo llevó un día y le quedaron unas marcas muy muy apreciables en su Mustang (rojo vivo). Sin ir más lejos... un caso ya extremo: Cuidado con los lavados automáticos... ([Only registered and activated users can see links])