PDA

Ver la Versión Completa : Que navegador aconsejis para A4.



javiersan
23/05/2009, 12:40
Un amigote le quiere montar a un A4 un navegador,y quisieramos saber cual es aconsejable montar y precios.Cual trae el coche de origen?
Quiere algo como, o, lo que trae de casa.
El coche es del 2005 ,en el bastidor pone: 8E995A4.

javiersan
23/05/2009, 13:36
Voy a pedir precio aqui:[Only registered and activated users can see links]

Racing_Enriquez
23/05/2009, 13:50
Depende de hasta donde se quiera complicar la vida tu amigo, yo le recomendaria k se montase un carputer

Echa un vistazo por aqui: [Only registered and activated users can see links]


Yo llevo carputer y para mi es uno de las mejores ñapas k se le pueden hacer a un coche

pas-pas
23/05/2009, 15:15
Voy a pedir precio aqui:[Only registered and activated users can see links]
Pidele precios directamente por privado a TodoNavegadores ([Only registered and activated users can see links]) puesto que es colaborador de AreaVAG y está registrado aquí.

De hecho, tiene puesto un hilo de navegadores RNS-E que son los que trae de serie los Audi: OFERTA - Equipo de Navegacion Original AUDI - RNS-E ([Only registered and activated users can see links])

javiersan
23/05/2009, 17:11
Pidele precios directamente por privado a TodoNavegadores ([Only registered and activated users can see links]) puesto que es colaborador de AreaVAG y está registrado aquí.

De hecho, tiene puesto un hilo de navegadores RNS-E que son los que trae de serie los Audi: OFERTA - Equipo de Navegacion Original AUDI - RNS-E ([Only registered and activated users can see links])

Es verdad no lo habia visto.

Usermaat
24/05/2009, 10:07
Yo le pondría el original de Audi, el RNS-E. Es lo que hice yo en mi A3, me puse el original y todo perfecto hasta ahora.