PDA

Ver la Versión Completa : problema freno passat b5



danidulantzi
22/08/2016, 19:36
Buenas tardes, tengo un passat familiar del 2002, y tengo un problema en el freno.

Sobre todo por ciudad de vez en cuando(en mi opinión cuando freno muy seguido) , el pedal se queda como bloqueado, y haciendo un poco de fuerza se desbloquea y frena bien, pero claro pegaun frenazo importante. Mire el pedal y no vi nada.

Alguien sabe que puede ser?

Gracias de antemano.

codi31
23/08/2016, 11:15
Hola y bienvenido a AreVAG, pasa y ponte cómodo. :ok:

Qué kilómetros tiene ese VW Passat? lleva el embrague de serie? o a sido cambiado? si a sido cambiado, cuánto hace en tiempo y kilómetros que se cambió? Salu2

danidulantzi
23/08/2016, 19:44
Gracias por la bienvenida!:clap:

El coche tiene 225000 km y tiene el embrague de serie. Tiene relación el embregue con el problema del freno?:blink2:

Lo raro es que solo lo hace a veces y una vez que se "desbloquea" frena a la perfección, el pedal se regulo, se ha purgado y nada.



Un saludo.

hiuu
23/08/2016, 20:23
hola
la bomba de freno es nueva o es la de origen puede que se kede enganxada o algún bombín?

danidulantzi
23/08/2016, 21:16
Es la de origen, yo había pensado eso o el servo porque al final falla mas por ciudad que es cuando mas le exiges, pero como solo falla a veces... Ya sabes que estos fallos que son a veces suelen ser un rompecabezas.

hiuu
23/08/2016, 22:59
Es la de origen, yo había pensado eso o el servo porque al final falla mas por ciudad que es cuando mas le exiges, pero como solo falla a veces... Ya sabes que estos fallos que son a veces suelen ser un rompecabezas.

Si fuera el servo freno se t quedaria el pedal duro como cuando chafas el freno varias veces con el motor apagado.

Yo m inclino mas por la bomba d freno.

Tienes vagcom? Si es asi haz un test al abs y ves si funciona todo bien.

Suerte

danidulantzi
24/08/2016, 04:45
Si le hice test y no salió fallo. Igual busco una bomba y pruebo a ver...

codi31
24/08/2016, 12:19
Tiene relación el embrague con el problema del freno?

Perdón, me he liado..:querisa::querisa:

No he dicho nada. :ok: