PDA

Ver la Versión Completa : tienda para contenido kindle AV+



marietaitana
22/08/2016, 22:20
Hola compañeros,
me he pillado un kidle para mi hija, y estoy superperdido, os he leido y tengo ya calibre preparado y he instalado algun libro, pero estoy buscando una tienda donde comprar de forma barata libros para niños, y no veo nada, y los de insertar el movil como que no me da respeto, teneis algo de informacion que me podais aportar, gracias.

petrolo
22/08/2016, 22:26
Te he editado el título para añadir el AV+ es la forma de evitar que esto se llene de gente que sólo le interesa pillar contenido y pirarse (hit&run), por favor recordar que las tiendas por mp para evitar spam

marietaitana
22/08/2016, 22:29
muchas gracias petrolo

jeopardize
22/08/2016, 22:30
No te acabo de entender... si quieres libros infantiles para kindle, tira de Amazon, no?
Amazon.es: libros infantiles: Tienda Kindle ([Only registered and activated users can see links])
Tema recursos semi-gratuitos:
Libros Infantiles | Kindleton: Descarga Libros Gratis para Kindle en Español ([Only registered and activated users can see links])
Libros para niños: Lee con Kindle Free Time ([Only registered and activated users can see links])
Lista de sitios para descargar ebooks gratis de forma legal ([Only registered and activated users can see links])
Crean una web para encontrar los libros gratuitos para Kindle de Amazon - ABC.es ([Only registered and activated users can see links])

Para todo lo demás, utiliza la "black card"...

jeopardize
22/08/2016, 22:31
Uy, Petrolo!
Supongo no he de editar los links? o sí?

marietaitana
22/08/2016, 22:34
No te acabo de entender... si quieres libros infantiles para kindle, tira de Amazon, no?
Amazon.es: libros infantiles: Tienda Kindle ([Only registered and activated users can see links])
Tema recursos semi-gratuitos:
Libros Infantiles | Kindleton: Descarga Libros Gratis para Kindle en Español ([Only registered and activated users can see links])
Libros para niños: Lee con Kindle Free Time ([Only registered and activated users can see links])
Lista de sitios para descargar ebooks gratis de forma legal ([Only registered and activated users can see links])
Crean una web para encontrar los libros gratuitos para Kindle de Amazon - ABC.es ([Only registered and activated users can see links])

Para todo lo demás, utiliza la "black card"...
Petrolo lo ha dicho lo que yo pedia, por MP

aprendizloko
22/08/2016, 22:38
En Telegram tengo añadido un canal con los libros que van sacando gratis. Supongo que sera legal, ya que de lo contrario ya habrian cerrado el canal como ya ha pasado con varios.

Si tienes la aplicacion Telegram, busca el canal kindle o te paso por privado el enlace al canal.

jeopardize
22/08/2016, 22:39
Si hombre, pero son recursos gratuitosy sin otro interés.
Tira de google

marietaitana
22/08/2016, 22:39
No tengo telegram

marietaitana
22/08/2016, 22:40
Si hombre, pero son recursos gratuitosy sin otro interés.
Tira de google
mira te pongo uno de los que busco y me tiene loco Tom Gate, tiene unos cuantos pero imposible

petrolo
22/08/2016, 22:42
Uy, Petrolo!
Supongo no he de editar los links? o sí?

No, con ese tipo de tiendas no hay problema

Saludos

jeopardize
22/08/2016, 22:47
mira te pongo uno de los que busco y me tiene loco Tom Gate, tiene unos cuantos pero imposible

Vamos a ver, Tom GateS (te falta una S) lo tienes a cascoporro:
Amazon.es: tom gates 4 ([Only registered and activated users can see links])

Si lo quieres gratis, tira de buscador, emule, torrent o similar. Más claro...

kloki28
22/08/2016, 23:08
epubgratis suelo buscar yo.

espero te sirva

Whitsnak
23/08/2016, 00:29
petrolo, perdona por mi intromisión, eso de +AV es para ponerlo en privado solo para usuarios registrados?, funciona si yo lo pongo también?, ¿puede ser +texto el que quiera como en forocoches?

Saludos.

marietaitana
23/08/2016, 19:24
Vamos a ver, Tom GateS (te falta una S) lo tienes a cascoporro:
Amazon.es: tom gates 4 ([Only registered and activated users can see links])

Si lo quieres gratis, tira de buscador, emule, torrent o similar. Más claro...
creo que o me explico muy mal o no me entiendes, vale me falto la S, pero lo de comprarlo en Amazon o la casa del libro, y en otras mil tiendas ya lo se, pero si te fijas en el texto del post, pido una tienda barata entiéndase gratuito, porque los únicos sitios donde creo haberlo encontrado te piden insertar tu numero de tlf y son paginas que no me dan credibilidad ese tipo de acceso.

marietaitana
23/08/2016, 19:25
epubgratis suelo buscar yo.

espero te sirva
solo puedes registrarte los 10 primeros días de mes, habrá que esperar

jeopardize
23/08/2016, 20:09
No te molestes, mirado en unos 40 sites "bien de precio" como tú les llamas y... nada; incluyendo torrent y similares.
Siempre puedes postear una petición en uno de los sitios; si hay suerte, alguien te pasará el link.

marietaitana
23/08/2016, 20:13
es que para niños esta poco trabajado el asunto, tengo una lista de libros que me han dado para mirar, y casi todo te sale directamente a Amazon y casa del libro, me da a mi que hay muy poco que rascar.