PDA

Ver la Versión Completa : Carplay apple : Tema Wifi



thunderlex
23/08/2016, 10:01
A los que tenemos el DISCOVER PRO con Carplay, ¿sabeis si se puede o cuando se podrá conectar por wifi el iphone para transmitir CARPLAY? Es que me parece un coñazo tener que estar conectandolo siempre debajo del reposabrazos.

macauto09
23/08/2016, 10:43
A los que tenemos el DISCOVER PRO con Carplay, ¿sabeis si se puede o cuando se podrá conectar por wifi el iphone para transmitir CARPLAY? Es que me parece un coñazo tener que estar conectandolo siempre debajo del reposabrazos.

El iPhone sí está preparado para usar CarPlay con wifi, pero el coche no.

How to: Enable Wireless Apple CarPlay – CarPlay Life – Apple CarPlay News, Installs, Apps and Reviews ([Only registered and activated users can see links])

thunderlex
23/08/2016, 10:49
El iPhone sí está preparado para usar CarPlay con wifi, pero el coche no.

How to: Enable Wireless Apple CarPlay – CarPlay Life – Apple CarPlay News, Installs, Apps and Reviews ([Only registered and activated users can see links])

Y no sabemos si se podrá con un actualización o algo así no?

rmartinp
23/08/2016, 12:37
Yo pondría la mano en el fuego a que no lo veremos nunca en nuestros coches, otra cosa será en coches que se fabriquen más adelante.

Yo lo uso todos los días y estoy encantado con carplay. Es verdad que es un coñazo el cable pero siempre prefiero una conexión por cable a una inalámbrica, la conexión es mucho más estable y rápida, eliminas todas esas Ondas de radiofrecuencia tan cerca del cuerpo que aunque digan que no, seguro que nos hacen daño y encima se va cargando el móvil.

[MaNdAx]
23/08/2016, 12:42
Exacto, me parece que no cuentas (thunderlex) con el consumo de batería que lleva el carplay... Toda conexión Wifi de screenmirroring provoca un drenaje de batería que en una hora te la has fumado saliendo al 100%.

thunderlex
23/08/2016, 13:02
;703478']Exacto, me parece que no cuentas (thunderlex) con el consumo de batería que lleva el carplay... Toda conexión Wifi de screenmirroring provoca un drenaje de batería que en una hora te la has fumado saliendo al 100%.

Sí, en eso si llevas razón.

Una pregunta, por cursiosidad, donde dejais el movil apoyado cuando lo enchufais desde la guantera? dentro de la guantera?

dalomar
23/08/2016, 14:06
Sí, en eso si llevas razón.

Una pregunta, por cursiosidad, donde dejais el movil apoyado cuando lo enchufais desde la guantera? dentro de la guantera?

Yo lo llevo normalmente enchufado y lo pongo en el portabebidas con el cable arriba, me parece lo más cómodo.

rmartinp
23/08/2016, 14:34
Yo también en el portabebidas, justo a lo largo de la tapa de los dos huecos. Meto casi todo el cable sobrante en la guantera y fuera dejo lo justo para que llegue al móvil y si necesito coger el móvil para hacer algo pues tiras de él y va saliendo el cable.

Por cierto, me he acostumbrado a usar Siri en el coche y es una pasada, lo uso para muchas cosas. Tengo activado para que despierte diciendo "Oye Siri" y es muy cómodo porque no tienes que tocar ningún botón, el único problema es que si voy con mi mujer a veces se asusta cuando digo "Oye Siri" y no se lo espera, jejeje.

macauto09
23/08/2016, 14:45
Yo pondría la mano en el fuego a que no lo veremos nunca en nuestros coches, otra cosa será en coches que se fabriquen más adelante.

Yo lo uso todos los días y estoy encantado con carplay. Es verdad que es un coñazo el cable pero siempre prefiero una conexión por cable a una inalámbrica, la conexión es mucho más estable y rápida, eliminas todas esas Ondas de radiofrecuencia tan cerca del cuerpo que aunque digan que no, seguro que nos hacen daño y encima se va cargando el móvil.

A mí tampoco me importa tener conectado el móvil con el cable. En realidad me fastidia más no poder compartir la conexión a Internet del móvil con el coche a través del cable, con lo que te sigues comiendo ondas igual.

rmartinp
23/08/2016, 14:51
A mí tampoco me importa tener conectado el móvil con el cable. En realidad me fastidia más no poder compartir la conexión a Internet del móvil con el coche a través del cable, con lo que te sigues comiendo ondas igual.


Una de las razones por las que cogí el extra de teléfono premium era para eso, ahí llevo una Smart Sim de mi linea y el coche coge los datos de esa tarjeta.

inwe
23/08/2016, 15:33
A los que tenemos el DISCOVER PRO con Carplay, ¿sabeis si se puede o cuando se podrá conectar por wifi el iphone para transmitir CARPLAY? Es que me parece un coñazo tener que estar conectandolo siempre debajo del reposabrazos.

Pues poder se puede, como te han comentado, pero parece ser que para VW no lo han querido permitir, ya que en Audi es inalámbrica (Bluetooth no wifi) y es mucho más cómodo que con el cable. Para mí en este aspecto ha sido todo un fail en toda regla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

macauto09
23/08/2016, 17:00
Una de las razones por las que cogí el extra de teléfono premium era para eso, ahí llevo una Smart Sim de mi linea y el móvil coge los datos de esa tarjeta.

Está bien que exista esa posibilidad, aunque en mi opinión es exageradamente cara. Aun así me parece lamentable que no den soporte a la compartición de datos por cable.

dalomar
16/11/2016, 13:45
Para los que tenemos IOS ya sabéis que son muy limitadas las Apps, para navegación solo nos permite "Mapas", a mí me gusta más "Google Maps" y se puede navegar con esta aplicación (por voz) sin visualizarlo en la pantalla del Discover pro, siguiendo estas indicaciones [Only registered and activated users can see links]
Yo lo he probado y está bien, lastima la visualización. También se puede usar con Waze.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk