PDA

Ver la Versión Completa : que opinais de este log



hiuu
23/08/2016, 10:34
tengo que cambiar la tándem de mi bkd ya que me mezcla el aceite pero me parece que si no es problema de vacio será el turbo atascado tiene 240000 km haver lo que opináis

perdonar pero no se como se hace para que salga la foto directamente lo siento si alguien sabe y las quiere poner por mi no hay problema y le doy las gracias

[Only registered and activated users can see links]

codi31
23/08/2016, 11:30
De qué canales está hecho ese LOG?

hiuu
23/08/2016, 11:52
De qué canales está hecho ese LOG?

hola codi
del 3 y 11

codi31
23/08/2016, 12:02
Yo veo un LOG normal y aceptable para un cambio con DSG, no veo nada fuera de lo común. Yo no veo nada alarmante, no me preocupaba, lo veo bien. Pero espera más opiniones. :ok:

Whitsnak
23/08/2016, 13:05
Vaya lio de log!!!!!!!!

Yo veo unos picos de sobrepresión llegando a 1.5 bares incluso. No sé si en tu motor es normal o qué. ¿Está repro ese coche?

A la próxima que hagas un log no actives ninguna casilla más, tal y como sale haz captura y listo.

hiuu
23/08/2016, 13:27
Vaya lio de log!!!!!!!!

Yo veo unos picos de sobrepresión llegando a 1.5 bares incluso. No sé si en tu motor es normal o qué. ¿Está repro ese coche?

A la próxima que hagas un log no actives ninguna casilla más, tal y como sale haz captura y listo.

hola no va de serie.
a que te refieres que no active ninguna casilla? yo puse canal 3 y 11 y le di a log.

es un dsg lo que me moskea son esos dos picos de presión
gracias

José R
24/08/2016, 09:20
Es normal que pegue ese pico hasta más de 2500 mbares. Ese coche de serie sopla de maximo 2350mbares.

Podrías repetir el logs? Canal 3 y 11, y pones los tres apartados del programa vgl, gráfica, datos y estadisticas.

Puedes poner una imagen de los datos del canal 23? Ya que si piensas cambiar la bomba tamden sería interesante ver el antes y el después en ese canal.

Whitsnak
24/08/2016, 10:08
Es normal que pegue ese pico hasta más de 2500 mbares. Ese coche de serie sopla de maximo 2350mbares.

Podrías repetir el logs? Canal 3 y 11, y pones los tres apartados del programa vgl, gráfica, datos y estadisticas.

Puedes poner una imagen de los datos del canal 23? Ya que si piensas cambiar la bomba tamden sería interesante ver el antes y el después en ese canal.

Compañero, no sé si te habrás fijado bien, pega dos picos. El primer pico suele ser característico en muchos VAG ¿pero el segundo pico?, ¿y ese valle?
Puede ser N75 sucia o mala, no?, a ver qué opinas qeu yo de logs ya sabes, bien poco jajaja

José R
24/08/2016, 10:23
Pues por desgracia si que es normal ese primer pico, seguido de un pequeño valle, y después otro pico más pequeño que el primero, para luego estabilizarse con la demandada por la ecu.
Yo en su dia monté una n75 externa, pero las gráficas salian muy parecidas. Abrí un post poniendo los logs del antes y del después, pero las fotos de ese post se han eliminado.

A ver si el compañero puede repetir el log, porque en la pantalla de datos que ha puesto están un poco liados.

codi31
24/08/2016, 10:50
Pues por desgracia si que es normal ese primer pico, seguido de un pequeño valle, y después otro pico más pequeño que el primero, para luego estabilizarse con la demandada por la ECU.

Por esto mismo he dado yo el LOG por válido. :ok:

Pienso igual que tú. Pero le dije de ver más opiniones. :clap::clap:

Whitsnak
24/08/2016, 13:08
No me queda otra que daros la razón jajaja, yo no soy el más indicado para rebatir puesto que no tengo esa capacidad que teneis de ver los log.
:ok:

hiuu
24/08/2016, 21:06
Pues el log q m pedis no lo voy a poder hacer ya q he empezado a desmontarlo hoy y donde estoy no hay suficiente cobertura para tener internet lo siento.

Gracias a todos .

codi31
25/08/2016, 13:29
He empezado a desmontarlo hoy.

A desmontar, el qué? la bomba tándem? turbo? el qué?

José R
25/08/2016, 16:31
A desmontar, el qué? la bomba tándem? turbo? el qué?

Pues eso mismo he pensado yo al leerlo.

Si es sólo la bomba tandem son 15/20 minutos como mucho, y el montaje, pues lo mismo.

hiuu
25/08/2016, 21:27
La bomba para yevarla y que me den las juntas y el reten. Y montar un interface usb.

La bomba ya la he montado el coche vibra menos y va mas suave mañana pondre el pantallazo d los valores el consumo inst. S keda oscilando entr 0.5 0.6 litros. Y hacer un log.

Ahora me keda averiguar si arranca bien en frio. Ya os digo cosas.

Las juntas y el reten m han costado 22€.

Gracias.

codi31
26/08/2016, 10:47
La bomba para llevarla y que me den las juntas y el reten.

Llevarla, a dónde? a un bombero? a un taller? porque no entiendo nada. Yo cuando fui a comprar el Kit de juntas para mi bomba tándem, y cambiarlas yo, sólo tuve que dar la referencia y bastidor (punto) y no me hizo falta mandar la bomba o llevarla a ningún sitio. Has cambiado tú las juntas y retén? o te lo han cambiado?

hiuu
26/08/2016, 13:34
Llevarla, a dónde? a un bombero? a un taller? porque no entiendo nada. Yo cuando fui a comprar el Kit de juntas para mi bomba tándem, y cambiarlas yo, sólo tuve que dar la referencia y bastidor (punto) y no me hizo falta mandar la bomba o llevarla a ningún sitio. Has cambiado tú las juntas y retén? o te lo han cambiado?

Hola codi la lleve para que la vieran por que el chico m dijo q al tener la letra D la queria ver para no equivocarse y darme otras juntas.
(Es un tayer donde reparan y suministran piezas d bombas e inyectores)

Si las cambie yo.

De paso pregunte pvp de limpiar y regular los inyectore y me dijeron unos 24€+ iva cada uno eso si los tenia que quitar y poner yo del motor sino era mas €€€

Lo pongo aki x si a alguien le interesa

Gracias de nuevo

codi31
26/08/2016, 13:37
Pues ahora que a arrancado bien (al menos hoy) esperemos que así siga. :thumbsup: