PDA

Ver la Versión Completa : consumo elevado de combustible



pablocip2
23/08/2016, 18:48
Ola a ver si alguien me puede ayudar tengo un passat avf y no tiene salida de abajo y el consumo medido em ruta se me va a 16 litros de a ratos se vuelve loco 30 a 50 litros q puede ser?

hiuu
23/08/2016, 20:14
hola
esos consumos son reales?
o los que te marca el ordenado del coche?
o te los dice el vagcom ?

le has pasado el vagcom para hacerle un diagnostico?

suerte.

codi31
24/08/2016, 12:37
Miras consumo medio o consumo instantáneo? me da que miras esto último..xD

Whitsnak
24/08/2016, 13:03
El consumo de un coche se ha de mirar con la calculadora, apuntando km y litros, se hace un calculo y se saca lo que consume.

Sobre el FIS que marca el consumo instantaneo no te preocupes qeu me lo hace a mi también y tengo el mismo motor que el tuyo. Cuando dejo de acelerar de repente va subiendo subiendo hasta llegar a 40 l/h y eso sin pisar ni marcha engranada, circulando y en punto muerto (en cuestas abajo para ganar velocidad gracias a la inercia)

bombermanbc
24/08/2016, 13:47
Ola a ver si alguien me puede ayudar tengo un passat avf y no tiene salida de abajo y el consumo medido em ruta se me va a 16 litros de a ratos se vuelve loco 30 a 50 litros q puede ser?

Lo de no tiene salida de abajo me ha costado entenderlo a que en bajas revoluciones el coche no anda lo que debiera. Que km tiene el coche? Puede ser caudalimetro roto/sucio? Estara relacionado con lo que ves en pantalla seguramente.

Pasale como te han dicho el vagcom. A ver que errores te da. Posterior a eso podremos saber por donde mirar