PDA

Ver la Versión Completa : Sintonizador TV Passat B8



thunderlex
24/08/2016, 12:25
Guarreando con el carprog he topado con esto.

¿Alguien sabe algo al respecto?

¿Es un sintonizador de TV Digital para nuestro passat?

[Only registered and activated users can see links]

rmartinp
24/08/2016, 13:33
Si, eso es, en Alemania por ejemplo puedes pedirlo como extra en el configurador.

thunderlex
24/08/2016, 14:02
Si, eso es, en Alemania por ejemplo puedes pedirlo como extra en el configurador.

Sabemos si en España se puede montar y funcionaría? No es caro...

rmartinp
25/08/2016, 08:14
Sabemos si en España se puede montar y funcionaría? No es caro...


Ni idea la verdad.

Luego habría que ver que tal sería la recepción de la señal aquí en España, tengo muchas dudas de que se vea bien la tele en un coche en movimiento.

Yo me pillé muy barata una microsd de 200Gb y la llevo en el coche con unas cuantas series que me gustan y voy servido.

Zhio
25/08/2016, 10:42
Ni idea la verdad.

Luego habría que ver que tal sería la recepción de la señal aquí en España, tengo muchas dudas de que se vea bien la tele en un coche en movimiento.

Yo me pillé muy barata una microsd de 200Gb y la llevo en el coche con unas cuantas series que me gustan y voy servido.

Dime porfa que no las vas viendo :)

rmartinp
25/08/2016, 14:01
Dime porfa que no las vas viendo :)


Prefiero no contestar, jejeje.

Son series de risa que me se de memoria, a veces las pongo de fondo y voy súper entretenido escuchándolas y en algún momento puntual miro un poco pero siempre súper controlado.

Llevo completas en la microsd las 9 temporadas de La que se avecina y las 5 de aquí no hay quien viva...

Zhio
25/08/2016, 14:10
Prefiero no contestar, jejeje.

Son series de risa que me se de memoria, a veces las pongo de fondo y voy súper entretenido escuchándolas y en algún momento puntual miro un poco pero siempre súper controlado.

Llevo completas en la microsd las 9 temporadas de La que se avecina y las 5 de aquí no hay quien viva...

Todos somos mayorcitos... pero me dan pánico esas cosas (como el whatsapp conduciendo, etc...). Yo reconozco que corro, pero casi ni escucho al que llevo hablándome al lado.

Saludos!

rmartinp
25/08/2016, 17:37
Todos somos mayorcitos... pero me dan pánico esas cosas (como el whatsapp conduciendo, etc...). Yo reconozco que corro, pero casi ni escucho al que llevo hablándome al lado.

Saludos!

Yo no corro nada y desde que tengo este coche conduzco mucho mas relajado, siempre con el ACC activado, DSG y el coche manteniendo la distancia de seguridad con el de delante.

Lo único que me estresa a veces son los que se me pegan detrás y se ponen nerviosos porque mantengo la distancia de seguridad y no voy pegado, tenemos una mentalidad de que no puede haber casi hueco entre los coches.

XaGiCo
25/08/2016, 17:46
Buenas

ER1 es el pr correspondientes a Europa!

@thunderlex tendría que ser la referencia 8V0919191E

Saludos

M-comcept
26/08/2016, 00:57
A ver si Danicatena nos puede decir algo al respecto.

Indigo
26/08/2016, 07:52
A ver si Danicatena nos puede decir algo al respecto.
Esta de vacaciones...así k dudo entre por aquí en unos días...