PDA

Ver la Versión Completa : Mazda MX5 – Detallado de coche nuevo – FINEST & DLUX & protección de capota



frodom
24/08/2016, 15:55
Hola a todos!

Os dejo un detallado de coche nuevo, el cual poco se ha dejado ver aún por las calles… Se trata de un precioso Mazda MX5, con un conjunto interior & exterior precioso, cuyo dueño quiso cuidarlo desde sus principios.

Así llegaba a nuestras manos…

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Comenzamos, como siempre, con el prelavado y lavado:

[Only registered and activated users can see links]

Descontaminado de llantas, limpieza de pasos de rueda, neumáticos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Descontaminado físico de pintura…

[Only registered and activated users can see links]

Continuamos con el descontaminado químico de pintura, sellado de la misma con CarPro Cquartz FINEST, llantas selladas con CarPro Dlux, al igual que las ópticas, capota sellada con Gtechniq I1, sellado de luna delantera, acondicionado de neumáticos, pasos de rueda, etc… Los resultados, son los siguientes.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y esto es todo! Por supuesto, agradecer a su dueño la confianza depositada en SmartCarDetail a la hora de llevar a cabo este detallado!!

Un saludo!

Melon Feliz
29/08/2016, 09:10
Precioso!,me puesto a mirar precios y todo xD.

frodom
30/08/2016, 07:44
Precioso!,me puesto a mirar precios y todo xD.
es una chulada...!!

miguelb
31/08/2016, 15:43
¡Espectaculares resultados! Tengo unas dudas y creo que me podrías ayudar a resolverlas: pues viendo productos para limpiar mi coche (en Limpiar tapiceria coche, pulir coche, detail car, car care - Maesal Detailer SLU ([Only registered and activated users can see links])) tengo dudas sobre algunos de ellos:

- ¿El IronX también sirve para quitar mosquitos? Sé que es un descontaminador férrico y no es un limpia mosquitos como el AF Citrus Power pero parece muy efectivo en los usos que pone en la descripción y a lo mejor podría valer... no sé. En principio no lo había mirado salvo por el punto a continuación.

- ¿Conoces el Planet Polish Alloy Repair? Por vídeos* parece sorprendentemente efectivo y las deja muy bien. En este caso no sería por mi Passat, si no por un Laguna que tengo que si que tiene las ruedas con bastantes arañazos. En el vídeo usan el IronX para limpiar la rueda perfectamente y que se pueda aplicar el tratamiento correctamente y que no interfiera la suciedad. Estaba considerando el IronX porque parece que funciona muy bien con las llantas (también con la pintura para pulir?) y a lo mejor también valía para mosquitos y así me ahorro el limpiallantas (había visto el V60 Sport) y limpiamosquitos (Auto Finesse Citrus Power) :mrgreen:.

- ¿Me podrías recomendar un aplicador de neumáticos que tenga una duración razonable y no sea excesivamente caro? Es que he visto algunos que valen 15-20€ pero no me terminan de convencer; pero en cambio el limpianeumáticos PneuClean lo dejan muy limpios sin llegar a tener ese brillo característico de un aplicador (que parecen nuevos). Me gusta mucho el acabado aunque no sé si merece la pena pagar tanto dinero para lo que es. No sé. ¿Qué opinas? ¿Cambia mucho el "look"?

- Ya la última pregunta: al limpiar los cristales del coche (en el exterior) con limpiacristales doméstico no hace ningún efecto. Se siguen viendo marcas de agua (como si estuviesen adheridas). Al principio cuando iba a la sección de limpieza del coche en algún hipermercado había visto limpiacristales y creía que era igual al doméstico y ahora tengo la duda. ¿Me recomiendas comprar alguno?

Muchas gracias de antemano y perdona por tremendo texto. Te tendré que llevar el coche algún día. ¡Los dejas increíbles!

*** El vídeo que había visto


[Only registered and activated users can see links]

frodom
31/08/2016, 16:01
¡Espectaculares resultados! Tengo unas dudas y creo que me podrías ayudar a resolverlas: pues viendo productos para limpiar mi coche (en Limpiar tapiceria coche, pulir coche, detail car, car care - Maesal Detailer SLU ([Only registered and activated users can see links])) tengo dudas sobre algunos de ellos:

- ¿El IronX también sirve para quitar mosquitos? Sé que es un descontaminador férrico y no es un limpia mosquitos como el AF Citrus Power pero parece muy efectivo en los usos que pone en la descripción y a lo mejor podría valer... no sé. En principio no lo había mirado salvo por el punto a continuación.

- ¿Conoces el Planet Polish Alloy Repair? Por vídeos* parece sorprendentemente efectivo y las deja muy bien. En este caso no sería por mi Passat, si no por un Laguna que tengo que si que tiene las ruedas con bastantes arañazos. En el vídeo usan el IronX para limpiar la rueda perfectamente y que se pueda aplicar el tratamiento correctamente y que no interfiera la suciedad. Estaba considerando el IronX porque parece que funciona muy bien con las llantas (también con la pintura para pulir?) y a lo mejor también valía para mosquitos y así me ahorro el limpiallantas (había visto el V60 Sport) y limpiamosquitos (Auto Finesse Citrus Power) :mrgreen:.

- ¿Me podrías recomendar un aplicador de neumáticos que tenga una duración razonable y no sea excesivamente caro? Es que he visto algunos que valen 15-20€ pero no me terminan de convencer; pero en cambio el limpianeumáticos PneuClean lo dejan muy limpios sin llegar a tener ese brillo característico de un aplicador (que parecen nuevos). Me gusta mucho el acabado aunque no sé si merece la pena pagar tanto dinero para lo que es. No sé. ¿Qué opinas? ¿Cambia mucho el "look"?

- Ya la última pregunta: al limpiar los cristales del coche (en el exterior) con limpiacristales doméstico no hace ningún efecto. Se siguen viendo marcas de agua (como si estuviesen adheridas). Al principio cuando iba a la sección de limpieza del coche en algún hipermercado había visto limpiacristales y creía que era igual al doméstico y ahora tengo la duda. ¿Me recomiendas comprar alguno?

Muchas gracias de antemano y perdona por tremendo texto. Te tendré que llevar el coche algún día. ¡Los dejas increíbles!

*** El vídeo que había visto


[Only registered and activated users can see links]
Buenas Miguelb!

Me alegro de que te gusten!

Claro que te las puedo resolver, sin problema alguno.

No, Iron X no vale para eliminar mosquitos, es un descontaminante férrico, y por lo tanto, solo cumple su función.

Lo conozco de oidas, algún cliente ha intentado algo con ello, y... los resultados para nada son satisfactorios, al menos, como te digo, los de mis clientes. Yo, en particular, no lo he probado, no obstante, si te aventuras a ello y te puedo ayudar en algo, encantado.

Iron X es un descontaminante férrico, NO UN LIMPIALLANTAS, es efectivo, pero si aceptas un consejo, sobre unas llantas que nunca se han tratado, primero un limpiallantas, luego Iron X. Sobre la pintura, Iron X lo que hace es descontaminarla férricamente, en ningun caso se usa para pulir.....si no para preparar la pintura de cara a su descontaminación y tratamientos posteriores.

Si aceptas un consejo, olvídate del V60 Sport, compra algo DILUIBLE, te cundirá muchísimo mas y al final te sale mas barato. No es lo mismo comprar el V60 por ejemplo por 10€ y tener 1L, que comprar algo diluible y tener por 15€ 10L ya diluidos de limpiallantas.

Aplicador de neumáticos? Entiendo que pides un acondicionador. el aplicador es con lo que aplicas el acondicionador. Pneuclean es un limpiador de gomas y plásticos exteriores fabuloso, quizá demasiado fuerte para algunos tipos de plásticos exteriores. Yo particularmente uso un acondicionador de Gtechniq, pero conseguirlo en españa es tarea imposible, me lo traigo de fuera.... Unos neumáticos limpios y acondicionados lucen mucho, si vale la pena o no... ha de valorarlo cada uno!

Si tienes las marcas de agua adheridas un limpiacristales poco hará. Existe un Quick Detail que tiene algo de poder de eliminación de marcas de cal.

Si con eso no te sirve, habrá que descontaminar químicamente la luna delantera, o pulirla a mano. Si continua sin salir la cal, pulirla con rotativa, óxido de cerio, y pad de rayón.

Usa un limpiacristales específico, Auto Finesse crystal es de mis preferidos, pero no se llevan la cal. Como muchos de por aquí saben tras pasar un buen rato conmigo al detallar su coche, una toalla de cristales es muy muy importante a la hora de dejarlos en condiciones!

Un saludo!

miguelb
31/08/2016, 16:32
Mil gracias Frodom. La verdad que sería más fácil llevártelo :lol:. La cosa es que si el Passat fuese mío te lo llevaba en cero coma pero al ser de empresa gastarme ese dinero no me merece la pena. Te llevaría mi Laguna... pero tiene unos cuantos arañazos y preferiría arreglarlo y después llevártelo. Eso sí, le voy a recomendar a mi cuñado que tiene un Mustang Cabrio GT que vea tus trabajos y estoy seguro que pide cita :silbando:. Lo llevó a unos rodillos y le hizo unos arañazos... Lo compró en mayo y ya tiene 10000km... él lo conduce y le gusta cuidarlo. Estoy seguro que estaría muy contento con los resultados. Ahora sí, al tema:

Vale, había que probarlo :meparto:.

Recomendación aceptada. En el vídeo la pintura se asemeja mucho al de la pintura de las llantas, a lo mejor no tanto en mi Laguna :ok:

En la página web de Mario lo usan como limpiallantas... Lo de para pulir, me refería a eso: para preparar la pintura.

Tomo nota lo del limpiallantas :ok:

Efectivamente, acondicionador. Siempre me lío con las dos palabras.

Investigando en el foro de Mario él recomienda CarPro Spotless.

No sé qué es todo eso pero bueno, si no sale de ninguna manera probaré otra cosa. Eso es ya de profesionales :meparto:

Tomo nota.

Mil gracias de nuevo.

P.D: El vídeo que te decía:


[Only registered and activated users can see links]

miguelb
31/08/2016, 17:12
Ya no te molesto más y ya no ensucio más este hilo de este precioso MX-5 (me encanta ese rojo...). Soy un completo novato (com habrás podido observar :lol:) aunque me gusta mucho tener el coche limpio y disfruto haciéndolo:

¿Qué concentrado me recomiendas como limpiallantas? Tampoco me quiero comprar el grandote de 40€; primero porque no me lo voy a gastar en la vida, y segundo porque aunque pueda salir rentable para ti que limpias muchos coches, yo aunque tengo 3 no me saldrá rentable. Así que no quiero uno de 5l sino más bien uno de 1l. Había pensado en este: CarChem Limpiallantas neutro concentrado 0.5 L ([Only registered and activated users can see links])

Sé que tú usas Cquartz y los resultados de Dalomar o Detritu hablan por sí solos. He visto (quizá me equivoque) que hay ceras a buen precio y que tienen un buen resultado repeliendo el agua, por ejemplo. El Cquartz es sin duda una maravilla, pero si lo fuese a poner preferiría que me lo pusieses tú. He visto este:

Scholl Concepts SW30 Supergloss Speed Wax 500 mL ([Only registered and activated users can see links]) ¿Qué te parece? Sería para probar y ver si me convence. Si me gusta como funciona puede que haga un tratamiento superior. ¿Merece la pena o directamente no lo compro?

He visto este aplicador y creo que por su buen precio lo voy a comprar: CarChem Acondicionador de neumáticos ([Only registered and activated users can see links])

La compra final creo que va a ser esta:

- Auto Finesse Citrus Power
- CarPro Spotless
- CarChem jabón de coche concentrado
- CarChem acondicionador de neumáticos
- Aplicador de neumáticos
- Cepillo de llantas
- Brocha media
- Y un limpiainteriores normal

¿Recomendaciones? ¿Debería cambiar algo?

Mil gracias de nuevo!

frodom
05/09/2016, 08:38
Ya no te molesto más y ya no ensucio más este hilo de este precioso MX-5 (me encanta ese rojo...). Soy un completo novato (com habrás podido observar :lol:) aunque me gusta mucho tener el coche limpio y disfruto haciéndolo:

¿Qué concentrado me recomiendas como limpiallantas? Tampoco me quiero comprar el grandote de 40€; primero porque no me lo voy a gastar en la vida, y segundo porque aunque pueda salir rentable para ti que limpias muchos coches, yo aunque tengo 3 no me saldrá rentable. Así que no quiero uno de 5l sino más bien uno de 1l. Había pensado en este: CarChem Limpiallantas neutro concentrado 0.5 L ([Only registered and activated users can see links])

Sé que tú usas Cquartz y los resultados de Dalomar o Detritu hablan por sí solos. He visto (quizá me equivoque) que hay ceras a buen precio y que tienen un buen resultado repeliendo el agua, por ejemplo. El Cquartz es sin duda una maravilla, pero si lo fuese a poner preferiría que me lo pusieses tú. He visto este:

Scholl Concepts SW30 Supergloss Speed Wax 500 mL ([Only registered and activated users can see links]) ¿Qué te parece? Sería para probar y ver si me convence. Si me gusta como funciona puede que haga un tratamiento superior. ¿Merece la pena o directamente no lo compro?

He visto este aplicador y creo que por su buen precio lo voy a comprar: CarChem Acondicionador de neumáticos ([Only registered and activated users can see links])

La compra final creo que va a ser esta:

- Auto Finesse Citrus Power
- CarPro Spotless
- CarChem jabón de coche concentrado
- CarChem acondicionador de neumáticos
- Aplicador de neumáticos
- Cepillo de llantas
- Brocha media
- Y un limpiainteriores normal

¿Recomendaciones? ¿Debería cambiar algo?

Mil gracias de nuevo!
dame un ratin y te contesto a todo Miguelb!

miguelb
05/09/2016, 09:32
dame un ratin y te contesto a todo Miguelb!

¡No te preocupes! Con la ayuda de Mario lo he solucionado todo y el pedido ya está realizado. De hecho no se parece mucho al pedido final...

Un saludo y aún así muchas gracias por tutiempo.

frodom
05/09/2016, 09:37
¡No te preocupes! Con la ayuda de Mario lo he solucionado todo y el pedido ya está realizado. De hecho no se parece mucho al pedido final...

Un saludo y aún así muchas gracias por tutiempo.

Vaya, te me adelantaste! Jejej

No hay problema, imagino que no se parecerá mucho...

No hay nada que agradecer! Y si algún día os quereis pasar con el mustang y le echamos un ojo, solo tienes que decirlo, así al menos, nos conocemos!

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

miguelb
05/09/2016, 09:43
Vaya, te me adelantaste! Jejej

No hay problema, imagino que no se parecerá mucho...

No hay nada que agradecer! Y si algún día os quereis pasar con el mustang y le echamos un ojo, solo tienes que decirlo, así al menos, nos conocemos!

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

¡Encantado! Se lo comentaré algún día de estos a ver que opina.

Un saludo!

miguelb
05/09/2016, 09:57
Bueno, sí que me puedes ayudar en una pregunta muy sencilla: es el IronX diluible? Desde que me dijiste que mejor todo diluible (con razón) ahora sólo busco eso :lol:.

Gracias de antemano.

frodom
05/09/2016, 10:12
Bueno, sí que me puedes ayudar en una pregunta muy sencilla: es el IronX diluible? Desde que me dijiste que mejor todo diluible (con razón) ahora sólo busco eso [emoji38].

Gracias de antemano.
Iron X no es diluible, si lo diluyes le restarás efectividad.

Ni iron X ni cualquier otro descontaminante férrico, hasta donde yo conozco.

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk