PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda a elegir marca de repuesto.



carlos_pedre
24/08/2016, 18:49
Buenas tardes a todos, como creo que ya comenté en otro tema, tengo que cambiar los silentblock del trapecio y he visto la referencia que necesito en diferentes fabricantes. ¿Me podeis aconsejar cual creeis que será mejor?
estan estas opciones:

Silentblock de Suspensión RTS S.A. 017-00960 precios bajos - Dirección - Suspensión - Tren : Suspensión de Ejes - Silentblock de Suspensión 017-00960 ([Only registered and activated users can see links])
Silentblock de Suspensión METZGER 52005408 precios bajos - Dirección - Suspensión - Tren : Suspensión de Ejes - Silentblock de Suspensión 52005408 ([Only registered and activated users can see links])
Silentblock de Suspensión DELPHI TD287W precios bajos - Dirección - Suspensión - Tren : Suspensión de Ejes - Silentblock de Suspensión TD287W ([Only registered and activated users can see links])
Silentblock de Suspensión MAPCO 33903 precios bajos - Dirección - Suspensión - Tren : Suspensión de Ejes - Silentblock de Suspensión 33903 ([Only registered and activated users can see links])
Silentblock de Suspensión FEBI BILSTEIN 10814 precios bajos - Dirección - Suspensión - Tren : Suspensión de Ejes - Silentblock de Suspensión 10814 ([Only registered and activated users can see links])
Silentblock de Suspensión MOOG VO-SB-1369 precios bajos - Dirección - Suspensión - Tren : Suspensión de Ejes - Silentblock de Suspensión VO-SB-1369 ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Gracias a todos de antemano!!!:thumbsup:

supermaguila
24/08/2016, 18:59
Cualquiera de ellas es buena, son todas marcas de primera calidad.
Lo que no te aconsejo son las marcas blancas que andan por ahí, ( las de oscaro, míster auto y compañía)

Whitsnak
24/08/2016, 19:01
A mi me gusta más Febi Bilstein.

gasoil
24/08/2016, 19:55
Para mi gusto LEMFÖRDER, aunque no salen en la lista.

gori
24/08/2016, 21:05
Yo soy muy reiterativo en este tema. Pero yo pondria lemforder.

vdupv
24/08/2016, 21:20
Esos silentblock pone que valen pal León 1, cuando llegan al final de su vida, porque no son macizos y se rompen, se montan los del fr que son completamente macizos y no se vuelven a cambiar mas en toda la vida del coche. En origen valen lo mismo que de intercambio y fuera de origen los puedes encontrar como reforzados, creo recordar que de blinstein los hay, y de lemforder fijo que también, la diferencia de precio del normal al reforzado es de 1 o 2 euros y si no recuerdo mal los reforzados son de aluminio por fuera

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

vdupv
24/08/2016, 21:23
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Este es el reforzado

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

vdupv
24/08/2016, 21:27
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Y este el normal y su correspondiente roto.

Yo los recomiendo reforzados. Se nota mucho mas aplomo y rigidez al no tener balanceo del eje hacia ningún sitio

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Molas83
24/08/2016, 22:21
También hay gente que monta los reforzados, luego no le gusta como va el coche y vuelve a montar los de serie. Depende mucho de los gustos de cada uno.

Volviendo al tema de las marcas, entre todas esas elige la que más te guste o la más barata, cualquiera de ellas ofrece garantías.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

vdupv
25/08/2016, 04:29
Si, puede pasar. Se le nota un poco mas de rigidez pero tampoco es tanto,creo que el Eos ya los trae asi, y si la suspensión es cómoda no va a perder esa comodidad, si es rígida pues si se notara algo mas, pero en comportamiento siempre mejora

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

damonzito
25/08/2016, 07:30
Buenas tardes a todos, como creo que ya comenté en otro tema, tengo que cambiar los silentblock del trapecio y he visto la referencia que necesito en diferentes fabricantes. ¿Me podeis aconsejar cual creeis que será mejor?
estan estas opciones:

Silentblock de Suspensión RTS S.A. 017-00960 precios bajos - Dirección - Suspensión - Tren : Suspensión de Ejes - Silentblock de Suspensión 017-00960 ([Only registered and activated users can see links])
Silentblock de Suspensión METZGER 52005408 precios bajos - Dirección - Suspensión - Tren : Suspensión de Ejes - Silentblock de Suspensión 52005408 ([Only registered and activated users can see links])
Silentblock de Suspensión DELPHI TD287W precios bajos - Dirección - Suspensión - Tren : Suspensión de Ejes - Silentblock de Suspensión TD287W ([Only registered and activated users can see links])
Silentblock de Suspensión MAPCO 33903 precios bajos - Dirección - Suspensión - Tren : Suspensión de Ejes - Silentblock de Suspensión 33903 ([Only registered and activated users can see links])
Silentblock de Suspensión FEBI BILSTEIN 10814 precios bajos - Dirección - Suspensión - Tren : Suspensión de Ejes - Silentblock de Suspensión 10814 ([Only registered and activated users can see links])
Silentblock de Suspensión MOOG VO-SB-1369 precios bajos - Dirección - Suspensión - Tren : Suspensión de Ejes - Silentblock de Suspensión VO-SB-1369 ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Gracias a todos de antemano!!![emoji106]
Yo en el fr que los lleva normales, monte los del rs3.
Marca Febi.

Saludos.

Molas83
25/08/2016, 07:34
Si, puede pasar. Se le nota un poco mas de rigidez pero tampoco es tanto,creo que el Eos ya los trae asi, y si la suspensión es cómoda no va a perder esa comodidad, si es rígida pues si se notara algo mas, pero en comportamiento siempre mejora

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
No, el Eos trae los normales y cuando se jodieron puse otra vez los normales. Total, si duraron 150.000 km no merece la pena perder confort.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

carlos_pedre
25/08/2016, 08:07
Bueno, pues ya he pedido los LEMFÖRDER. 13 euros y pico los dos mas gastos de envío. Total, unos 20 euros

gori
25/08/2016, 08:42
Buena eleccion

vdupv
25/08/2016, 09:16
No, el Eos trae los normales y cuando se jodieron puse otra vez los normales. Total, si duraron 150.000 km no merece la pena perder confort.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Andando por carretera no suele haber problema en q duren esos kms, hace años trabaje en una empresa que los comerciales llevaban ibizas y los rompían de semana en semana, hasta que empezamos a poner los reforzados y se acabaron los problemas, también decir que el Ibiza los lleva en otra posición y sufren todo el giro del trapecio, respecto al Eos cuando lo vi x abajo me pareció ver los macizos....

Perdón por desviar el hilo.....
Esa marca seguro que te salen bien, trabajan con mucha calidad...

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

vdupv
25/08/2016, 19:42
Molas83 tienes toda la razón, el Eos los lleva sin reforzar, los q llevan macizos son los demás soportes de motor, los vi hoy al cambiar la válvula del compresor y me estuve fijando

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Molas83
25/08/2016, 19:49
También tienes un Eos?

Perdón por el offtopic.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

vdupv
25/08/2016, 20:18
Sii, soy Guiller en el otro foro...

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Molas83
25/08/2016, 21:28
Vaaaaaleeee! Jajajajaja!

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

codi31
26/08/2016, 12:37
Bueno, pues ya he pedido los LEMFÖRDER. 13 euros y pico los dos mas gastos de envío. Total, unos 20 euros

La mejor marca que has podido comprar. :thumbsup:

Lemförder es la marca equivalente a Rolls Royce en coches (lo mejor de lo mejor). Salu2

carlos_pedre
30/01/2017, 15:03
La mejor marca que has podido comprar. [emoji106]

Lemförder es la marca equivalente a Rolls Royce en coches (lo mejor de lo mejor). Salu2
Bueno, pues se que es un reflote importante pero creo que se me han vuelto a ir....es esto posible????


Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

codi31
30/01/2017, 15:22
Los montaste tú mismo o te los montaron en un taller?? tienes los mismos síntomas de antes de montarlos? por qué dices que se te han vuelto a ir? los has comprobado? porque es raro que en 5 meses por muy malos que sean unos silenblocks se vayan, y menos siendo marca Lemförder.

El brazo de suspensión lleva 2 silenblocks (no 1) y leo que pediste sólo 2, entiendo que uno para cada brazo, pero siguen faltando por cambiar 2 más (uno por brazo) y aparte comprobar si la rotula de dirección de cada brazo está bien o mal.

Esto lo comprobaste antes de montar los 2 brazos de nuevo??