PDA

Ver la Versión Completa : A vueltas con la cámara trasera de mi Passat



Ricardo_63
25/08/2016, 14:45
Buenas tardes,

Tenía montada en mi Passat 3C una radio con cámara trasera "china". El caso es que he instalado un RNS510 original y un RGB Interface para poder conectar la cámara "china" de las integradas en el mando de apertura del maletero al nuevo equipo.

El caso es que ahora no consigo que llegue la señal de video al RNS510. Y creo que está todo bien instalado. Después de hacer toda la instalación eléctrica, activé la cámara con el VAGCOM (56-Radio) e hice un hard reset al RNS510 pero aún así no llega la señal y cuando llega está llena de interferencias.

El positivo de la cámara (para que se abra) sale de la toma de corriente del maletero y la señal del cable de la luz de marcha atrás. Y funcionaba.

La instalación del interface es muy sencilla, sólo hay que conectar el positivo a 12V bajo llave (encendedor), la masa a la chapa del vehículo y conectarlo al RNS510 con el terminal especial (26 pines). Y no funciona !!!!

Hay que codificar algo más con el VAGCOM? Puede ser cosa del cable RCA?

Alguna idea?

Gracias por vuestro tiempo.

[MaNdAx]
25/08/2016, 14:58
Yo no recuerdo ya, pero tuve que activar varias cosas en vagcom. Primero que por defecto saliera la cámara y no el dibujo del coche con los sensores, luego había que activar la cámara de la RNS pero la low profile o algo así, no la de logo ya que no es original y luego en modulo sensores había algo más, no recuerdo... lo siento.

Ricardo_63
25/08/2016, 15:15
Lo de "low" es lo que único que he activado. Mi coche no tiene sensores ópticos de aparcamiento. Lástima que no recuerdes. Gracias de todos modos.