PDA

Ver la Versión Completa : Llantas 19



M-comcept
26/08/2016, 00:14
Hola a todos, quiero cambiar las danfort en 18 antracita por unas en 19. Por eso pido a todos ideas de qje tipo de llanta le puede quedar bien sin llegar a ser "tuning". Se que los más puristas se me echaran encima. Las verona en 19 me gustan pero con el precio que tienen casi que prefiero gastarmelo en darle un toque diferente.
Gracias de antemano a todos.

thunderlex
26/08/2016, 00:16
¿De que color es el coche?

M-comcept
26/08/2016, 00:48
Blanco.
Estoy hecho un lio no se que tono de llanta le puede ir bien si plata, negro mate o antracita.

erik25
26/08/2016, 05:23
Blanco.
Estoy hecho un lio no se que tono de llanta le puede ir bien si plata, negro mate o antracita.
Yo me decantaria por negro brillo. Las datfor las pintaria en megro brillo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

thunderlex
26/08/2016, 06:01
Para mí el negro brillo es una macarrada...

petrolo
26/08/2016, 06:04
Para mí el negro brillo es una macarrada...

Se puede opinar sin ofender, pruébalo es fácil.


Posteado usando la trócola 4G

Torito1966
26/08/2016, 06:38
Buenas puedes probar a pintarlas con el spray vinilo , existen muchos colores mates y brillos . Por 50€ tienes todas las llantas y si no te gusta lo despegas y como nuevo , por cierto es muy facil de aplicar y muy duraderas ademas el resultado es perfecto a mi me duran alrrdedor de 2- 3 años bien .
saludos

Passat190R-Line
26/08/2016, 06:50
Mira esto en eBay 19 Zoll Alufelgen für VW Passat 3C Golf EOS Tiguan 5N Ultralwheels UA6 Felgen | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Cuando configuré el coche quería ponerle las llantas de 19 pero no me gustan las Verona, además al ser mi coche plata no habría contraste, por eso me decidí por las Dartford antracita, pensando en cambiarlas cuando los neumáticos estén gastados optaría por estás, inconvenientes, neumáticos más caros y coche más incómodo,ventaja únicamente estética,...

petrolo
26/08/2016, 08:07
A mi me gustan mucho estos dos modelos, pero entre llanta y gomas la broma se va a casi 2500€

En plan elegante:

19 Zoll original VW Phaeton Passat 3C 3BG Golf VI VII Tiguan 3D0601025AT Paros | eBay ([Only registered and activated users can see links] c)

[Only registered and activated users can see links]

Tipo Sport

4x Neuw. Original Golf 7 GTI GTD R Line Pretoria Alufelgen (225) 235/35 R19 Zoll | eBay ([Only registered and activated users can see links] t)

[Only registered and activated users can see links]

erik25
26/08/2016, 08:09
Cuanto cuestan las verona originales? En recambios claro..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

petrolo
26/08/2016, 08:32
En Ebay no bajan de 1200€ , cuenta que en recambios si consigues algo de descuento rondaran los 1500-1600 (4uds)

Edito: acabo de volver a mirar en ebay y las venden nuevas en polonia en 1037€ , muy buen precio para lo que hay por ahí

[Only registered and activated users can see links] O

thunderlex
26/08/2016, 10:06
A mi me gustan mucho estos dos modelos, pero entre llanta y gomas la broma se va a casi 2500€

En plan elegante:

19 Zoll original VW Phaeton Passat 3C 3BG Golf VI VII Tiguan 3D0601025AT Paros | eBay ([Only registered and activated users can see links] c)

[Only registered and activated users can see links]

Tipo Sport

4x Neuw. Original Golf 7 GTI GTD R Line Pretoria Alufelgen (225) 235/35 R19 Zoll | eBay ([Only registered and activated users can see links] t)



Uff, esas en antracita en un blanco :babeando:

erik25
26/08/2016, 10:07
En Ebay no bajan de 1200€ , cuenta que en recambios si consigues algo de descuento rondaran los 1500-1600 (4uds)

Edito: acabo de volver a mirar en ebay y las venden nuevas en polonia en 1037€ , muy buen precio para lo que hay por ahí

VW PASSA B8 B7 B6 3G0601025R NOWE ORYGINAÅ / Neuen Original Alufelgen | eBay ([Only registered and activated users can see links] O)
Joe pues estan genial de precio! La pena son las cubiertas q son carisimas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

muchomochi
26/08/2016, 10:17
Te paso el siguiente enlace, 19" - 123LLANTAS.COM ([Only registered and activated users can see links]), yo personalmente si es blanco iría a una comcinación de negro y plata, tipo a esta.
[Only registered and activated users can see links]

muchomochi
26/08/2016, 10:19
En Ebay no bajan de 1200€ , cuenta que en recambios si consigues algo de descuento rondaran los 1500-1600 (4uds)

Edito: acabo de volver a mirar en ebay y las venden nuevas en polonia en 1037€ , muy buen precio para lo que hay por ahí

VW PASSA B8 B7 B6 3G0601025R NOWE ORYGINAÅ / Neuen Original Alufelgen | eBay ([Only registered and activated users can see links] O)

En estas que has puesto he visto que tienen defectos.

M-comcept
26/08/2016, 10:20
Yo me decantaria por negro brillo. Las datfor las pintaria en megro brillo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hola erik, gracias por tu aportación pero quiero poner llanta 19 y no me gustaría cambiar el color original de las danfort, asi las vendere en su estado original.

thunderlex
26/08/2016, 10:24
Te paso el siguiente enlace, 19" - 123LLANTAS.COM ([Only registered and activated users can see links]), yo personalmente si es blanco iría a una comcinación de negro y plata, tipo a esta.
[Only registered and activated users can see links]

Tenemos gustos diferentes por lo que veo, esta es la tipica llanta de Leon FR cani jajajaja. A un passat (bajo mi criterio) no le van este tipo de llantas...

muchomochi
26/08/2016, 10:27
Cierto, sobre gusto no hay nada escrito, yo le doy mi criterio.

petrolo
26/08/2016, 10:29
Uff, esas en antracita en un blanco :babeando:

Ya te digo, llevo un calentón sano, pero ahora mismo acabo de poner nuevas las delanteras, tal vez el año que viene cuando toque cambiar gomas me animo si las encuentro sobre los 1000€.


Te paso el siguiente enlace, 19" - 123LLANTAS.COM ([Only registered and activated users can see links]), yo personalmente si es blanco iría a una comcinación de negro y plata, tipo a esta.
[Only registered and activated users can see links]

Un consejo, es que tengáis cuidado con las réplicas, yo sólo compraría replicas si son de fabricantes reconocidos, esas réplicas que venden en milanuncios como "fabricadas en italia" dan un miedo ...

Recomiendo que veáis este vídeo


[Only registered and activated users can see links]





En estas que has puesto he visto que tienen defectos.

Otia tienes razón, al ver nuevas pensé que eran "nuevas sin defectos"

M-comcept
26/08/2016, 10:34
Mira esto en eBay 19 Zoll Alufelgen für VW Passat 3C Golf EOS Tiguan 5N Ultralwheels UA6 Felgen | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Cuando configuré el coche quería ponerle las llantas de 19 pero no me gustan las Verona, además al ser mi coche plata no habría contraste, por eso me decidí por las Dartford antracita, pensando en cambiarlas cuando los neumáticos estén gastados optaría por estás, inconvenientes, neumáticos más caros y coche más incómodo,ventaja únicamente estética,...

Hola compañero. Gracias por tu aportación, me gustan las llantas y estan muy bien de precio. El unico inconveniente que veo es la anchura de la llanta y el et de la llanta que al ser de 8'5 de ancho y et 45 como las de serie tampoco cambiaria mucho la imagen del coche visto desde atras que es donde mas se nota k las llantas son pequeñas.

muchomochi
26/08/2016, 10:38
Te paso el siguiente enlace, 19" - 123LLANTAS.COM ([Only registered and activated users can see links]), yo personalmente si es blanco iría a una comcinación de negro y plata, tipo a esta.
[Only registered and activated users can see links]

He de decir que no he comprado nunca en esa tienda y no sabría de la calidad de esas llantas, la he puesto por que tienen tienda fisica y dan garantía de dos años, era para que viera una referencia sobre modelos.

M-comcept
26/08/2016, 10:43
Uff, esas en antracita en un blanco :babeando:

Hola petrolo gracias por tu aportacton. Thunderlex a mi también me han gustado mucho estas pero por lo que estado viendo creo que me gustan mas las llantas concavas creo k le da un aire mas deportivo al coche.

M-comcept
26/08/2016, 10:48
Tenemos gustos diferentes por lo que veo, esta es la tipica llanta de Leon FR cani jajajaja. A un passat (bajo mi criterio) no le van este tipo de llantas...

Gracias por tu aportación thunderlex, estoy contigo ese estilo de llanta no me van. mucho. Me da miedo gastarme una pasta en unas llantas y que despues se vea degradado el caracter del passat elegante y deportivo.

petrolo
26/08/2016, 10:52
Las Dartford son 18x8" ET 44, pasar a 19x8,5" ET45 no mucho pero algo si cambia

[Only registered and activated users can see links]

M-comcept
26/08/2016, 11:09
Buen video petrolo y buena grafica para entender un poco como va esto de los et.
Por lo que he podido leer para no tener problemas se podria bajar el et hasta 35 o 30

petrolo
26/08/2016, 11:27
Buen video petrolo y buena grafica para entender un poco como va esto de los et.
Por lo que he podido leer para no tener problemas se podria bajar el et hasta 35 o 30

El límite lo marca el ancho del coche en ficha técnica +2cms (si no recuerdo mal), de todos modos en las ITV's no suelen meterse con esto siempre que el neumático no invada la parte de la aleta

M-comcept
26/08/2016, 11:49
Perdonar mi ignorancia, pero a donde hay que darle para poder poner una foto? Quiero poner una que me ha gustado para ver que os parece.

dalomar
26/08/2016, 11:58
Perdonar mi ignorancia, pero a donde hay que darle para poder poner una foto? Quiero poner una que me ha gustado para ver que os parece.

La mejor manera es desde el móvil si tienes aplicación tapatalk u otras, se suben como en whatsapp, Facebook......

juanrres
26/08/2016, 12:34
[Only registered and activated users can see links][/video]






Otia tienes razón, al ver nuevas pensé que eran "nuevas sin defectos"

Yo en la caddy llevo replicas italianas ( bbs )llevaran ya como 6 años mas de 50.000 km , he cogido baches y ollos, la e cargado con casi 400 kg y hay estan como el primer dia no pierden ni una decima de presion, que es el problema de las replicas que se fisuran y pierden presion, el problema son las replicas chinas, eso si yo las compre en una tienda fisica de neumaticos.

Pd: hasta cogi un ollo y un neumatico parti los alambres del neumatico con el tipico hinchazon en el flanco y la llanta no le paso nada

juanrres
26/08/2016, 12:37
No se si has visto las del golf R hay un video con un variant blanco con esas llantas y le quedan muy bien


[Only registered and activated users can see links]

petrolo
26/08/2016, 13:13
Yo en la caddy llevo replicas italianas ( bbs )llevaran ya como 6 años mas de 50.000 km , he cogido baches y ollos, la e cargado con casi 400 kg y hay estan como el primer dia no pierden ni una decima de presion, que es el problema de las replicas que se fisuran y pierden presion, el problema son las replicas chinas, eso si yo las compre en una tienda fisica de neumaticos.

Pd: hasta cogi un ollo y un neumatico parti los alambres del neumatico con el tipico hinchazon en el flanco y la llanta no le paso nada

Me refiero a las replicas que te venden como italianas en Milanuncios por 500€, luego de italianas nada.


Posteado usando la trócola 4G

juanrres
26/08/2016, 13:15
Me refiero a las replicas que te venden como italianas en Milanuncios por 500€, luego de italianas nada.


Posteado usando la trócola 4G

Eso si, de todas formas sino falsifican eso tambien por dentro deberian de poner donde se fabricaron, las mias me costaron creo recordar sobre 600 euros

M-comcept
26/08/2016, 13:33
No se si has visto las del golf R hay un video con un variant blanco con esas llantas y le quedan muy bien


[Only registered and activated users can see links]

Hola juanrres gracias por tu aportación, pero como ya he comentado antes por lo que estado viendo creo que le podría quedar mejor (para mi gusto) alguna llantas mas concava. Estoy intentando subir una foto para ver que os parece.

juanrres
26/08/2016, 13:36
Hola juanrres gracias por tu aportación, pero como ya he comentado antes por lo que estado viendo creo que le podría quedar mejor (para mi gusto) alguna llantas mas concava. Estoy intentando subir una foto para ver que os parece.

Concavas? Has visto la rotiform ind t ? A mi me encantan pero para esas le haria falta una bajadita al coche...

M-comcept
26/08/2016, 13:38
La mejor manera es desde el móvil si tienes aplicación tapatalk u otras, se suben como en whatsapp, Facebook......

De acuerdo dalomar, o sea que no hay un botón especifico para ello no?

petrolo
26/08/2016, 13:41
De acuerdo dalomar, o sea que no hay un botón especifico para ello no?

Aquí tienes el manual para subir fotos en el foro

Manual para poner fotos en el foro. (NUEVO) ([Only registered and activated users can see links](NUEVO))

dalomar
26/08/2016, 14:08
De acuerdo dalomar, o sea que no hay un botón especifico para ello no?

Si tienes una aplicación de móvil para el foro, tienes el símbolo para añadir foto, sino como te indica Petrolo desde el PC con el manual

juanrres
26/08/2016, 14:21
Esta es la que te digo son discretas y quedan muy bien pero ya gustos colores...
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

M-comcept
26/08/2016, 14:50
A ver que os parecen este tipo de llantas a mi personalmente me gustan las que tienen muchos palos dobles. las de arriba y las de abajo son las mismas pero en plata, las pulidas que creo que no le van al passat.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

erik25
26/08/2016, 14:56
Yo soy de la idea que como las originales ningunas..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

M-comcept
26/08/2016, 14:58
Aquí tienes el manual para subir fotos en el foro

Manual para poner fotos en el foro. (NUEVO) ([Only registered and activated users can see links](NUEVO))

Gracias petrolo, pero leo y escribo siempre desde el móvil.

M-comcept
26/08/2016, 15:03
Esta es la que te digo son discretas y quedan muy bien pero ya gustos colores...
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Gracias juanrres pero no van mucho. Le quedan bien al b7 pero no es mi estilo. Habeis visto algun variant b8 con otras llantas que no sean originales de vw? Aparte de las ABT. Yo no consigo.

Titomontes
26/08/2016, 16:32
Petrolo, ¿podrias poner el enlace a la pagina de las medidas?, me ha parecido de las mejores-

S2

lito-277
26/08/2016, 16:56
Yo tengo un B6 .....en su día le monte unas llantas réplica en 19 con neumáticos 255



Fue horrible la experiencia, estéticamente eran estupendas. Le quedaba fenomenal lo miraras por donde lo miraras pero la funcionalidad de las llantas dejaban mucho que desear.

Me gaste mas de 120€ en equilibrados de neumáticos estáticos y dinámicos. Incluso me desplace mas de 600km para hacer un equilibrado en una súper maquina ja ja

Total que ya desesperado de las vibraciones que no terminaban de desaparecer decidi venderlas y montar originales en 18.

Esa fue mi experiencia con las llantas replicas supuestamente Italianas

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Con un Et30 quedaban perfectas al ras de las aletas

[Only registered and activated users can see links]

Con las originales desaperecieron todos los problemas de vibraciones


Fue mi experiencia con las llantas replicas!!

Expero que os sirva para tomar decisiones


Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

Passat190R-Line
26/08/2016, 17:32
Yo monté unas llantas réplica de la marca WSP Italy y perfectas, pase en un Golf 6 de llanta 16 original a 17, sin problemas. Mi experiencia fue buena.

M-comcept
26/08/2016, 17:32
Hola lito, es una pena, no logro ver bien las fotos con el movil. Mi opinión con el problema que tuviste con las llantas es que el problema era de las llantas o de las cubiertas que muchas veces vienen en mal estado no de el equilibrado de las mismas, es muy dificil que mas de una maquina de equilibrado este mal.

dalomar
26/08/2016, 17:52
A ver que os parecen este tipo de llantas a mi personalmente me gustan las que tienen muchos palos dobles. las de arriba y las de abajo son las mismas pero en plata, las pulidas que creo que no le van al passat.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Dices las segundas empezando por la derecha?? Si son esas para mi gusto creo que quedarían chulas, pero es lo de siempre, al que le tienen que gustar es a ti, las opiniones de cada uno son muy particulares.

juanrres
26/08/2016, 17:53
Yo tengo un B6 .....en su día le monte unas llantas réplica en 19 con neumáticos 255



Fue horrible la experiencia, estéticamente eran estupendas. Le quedaba fenomenal lo miraras por donde lo miraras pero la funcionalidad de las llantas dejaban mucho que desear.

Me gaste mas de 120€ en equilibrados de neumáticos estáticos y dinámicos. Incluso me desplace mas de 600km para hacer un equilibrado en una súper maquina ja ja

Total que ya desesperado de las vibraciones que no terminaban de desaparecer decidi venderlas y montar originales en 18.

Esa fue mi experiencia con las llantas replicas supuestamente Italianas

[Only registered and activated users can see links]


Con un Et30 quedaban perfectas al ras de las aletas

[Only registered and activated users can see links]

Con las originales desaperecieron todos los problemas de vibraciones


Fue mi experiencia con las llantas replicas!!

Expero que os sirva para tomar decisiones


Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

Mas que un equilibrado, lo que tendrias que haberle hecho era un alineado al coche

erik25
26/08/2016, 17:55
Mas que un equilibrado, lo que tendrias que haberle hecho era un alineado al coche
Vibracion = a mal equilibrado o taqueteado de ruedas. Nunca de alineacion.

La alimeacion afecta a la direccion del coche, caida de ruedas, desgaste irregular etc.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

juanrres
26/08/2016, 18:07
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

juanrres
26/08/2016, 18:08
Vibracion = a mal equilibrado o taqueteado de ruedas. Nunca de alineacion.

La alimeacion afecta a la direccion del coche, caida de ruedas, desgaste irregular etc.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Y vibraciones tambien

dalomar
26/08/2016, 18:10
Lo he hecho rápido, pero bueno a ve si te sirve para hacerte una pequeña idea!! [emoji12][Only registered and activated users can see links]

Indigo
26/08/2016, 20:27
Aquí una marca de llantas alemanas que trabaja mucho para berlinas y compactos de Mercedes, audi,bmw y vw.
[Only registered and activated users can see links]

yaz
26/08/2016, 20:42
Aquí otra marca alemana que fabrica en España y que tiene configurador en su página.Las llantas opcionales de 18 del Passat B8(las que tienen como forma de turbina y van pulidas) se fabrican ahí,así como muchas de VW,Seat,Audi,Ford...
Ronal Wheels ([Only registered and activated users can see links])

M-comcept
27/08/2016, 00:55
Lo he hecho rápido, pero bueno a ve si te sirve para hacerte una pequeña idea!! [emoji12][Only registered and activated users can see links]

Muchas gracias dalomar por el detalle jejejej pero en mi mente creo que le quedan mejor :D. Pero si son esas las que mas me gustan, las pondrias en plata o antracita?

M-comcept
27/08/2016, 01:05
Muchas gracias juanrres por tu reportage fotografico, hay varios que me gustan. Como se las gastan en el extranjero :alabanza:

lito-277
27/08/2016, 07:28
Los neumáticos los cambie también por otros en medida 245 pero el problema seguía igual.

Fue una pena y al parecer las llantas cuanto más grande sean necesitan mas precisión para evitar estos problemas.

Yo quería haber montado unas muy cóncavas como las que estáis mirando ....

Os comento,para que haga el efecto que buscáis o que salen en las fotos que poneis tenéis que tener en cuenta que mínimo tienen que ser 19x 9.5 como mínimo si no,apenas vais a notar ese efecto . Con esto ahora también hay que tener en cuenta el ancho mínimo del neumático para esa garganta de 9.5

En mi caso al pasar a 19 tenia que montar medida mínima de 255 por que no tenia índice de carga al llevar un perfil 30

Con todo esto y un et30 ya apenas quedaba espacio en el paso de ruedas

No se el B8 que zapato calza de origen pero tener en cuenta estos detalles antes de comprar llantas que luego son dolores de cabeza también.

Sobre las fotos no tengo mas,me entro un virus en el pc ( virus Cerber) y me ha encriptado casi todas las fotos y vídeos que tenia de todo [emoji35] así que esta casi todo perdído

Tengo de las llantas en 18 originales que llevó ahora, fueron ponerlas y desaparecer todos los problemas que tenia con las 19 replica

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

dalomar
27/08/2016, 09:41
Muchas gracias dalomar por el detalle jejejej pero en mi mente creo que le quedan mejor :D. Pero si son esas las que mas me gustan, las pondrias en plata o antracita?

Yo las pondría en antracita sin duda!!

M-comcept
27/08/2016, 13:06
Aquí otra marca alemana que fabrica en España y que tiene configurador en su página.Las llantas opcionales de 18 del Passat B8(las que tienen como forma de turbina y van pulidas) se fabrican ahí,así como muchas de VW,Seat,Audi,Ford...
Ronal Wheels ([Only registered and activated users can see links])

Hola yaz, gracias por tu aportación, es una buena marca y que lleva muchos años en el mercado. Le echaré un vistazo a la pagina.:thumbsup:

M-comcept
27/08/2016, 13:16
Los neumáticos los cambie también por otros en medida 245 pero el problema seguía igual.

Fue una pena y al parecer las llantas cuanto más grande sean necesitan mas precisión para evitar estos problemas.

Yo quería haber montado unas muy cóncavas como las que estáis mirando ....

Os comento,para que haga el efecto que buscáis o que salen en las fotos que poneis tenéis que tener en cuenta que mínimo tienen que ser 19x 9.5 como mínimo si no,apenas vais a notar ese efecto . Con esto ahora también hay que tener en cuenta el ancho mínimo del neumático para esa garganta de 9.5

En mi caso al pasar a 19 tenia que montar medida mínima de 255 por que no tenia índice de carga al llevar un perfil 30

Con todo esto y un et30 ya apenas quedaba espacio en el paso de ruedas

No se el B8 que zapato calza de origen pero tener en cuenta estos detalles antes de comprar llantas que luego son dolores de cabeza también.

Sobre las fotos no tengo mas,me entro un virus en el pc ( virus Cerber) y me ha encriptado casi todas las fotos y vídeos que tenia de todo [emoji35] así que esta casi todo perdído

Tengo de las llantas en 18 originales que llevó ahora, fueron ponerlas y desaparecer todos los problemas que tenia con las 19 replica

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

Hola lito. En el passat creo que tenemos un handicap y es que el perfil que monta en 19 es 40 no 35 como casi todos los coches, con esto tenemos cubiertas con indice de carga sin problemas sin tener que pasar a cubiertas mas anchas. Y yo ya he llevado montada una 235 en una llanta de 9'5 cuesta mucho pero entra, asi que espero que no haya problemas.

lito-277
27/08/2016, 15:37
Que buena entonces!!

En el B6 es imposible montar en 19 perfil tan alto ya que no entra en el paso de ruedas sin que toque en los baches

Bueno pues nada....no tengo mas que aportar en este tema.

Solo esperó ver esas fotos del B8 con esas llantas [emoji12]

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

M-comcept
28/08/2016, 09:51
Eso esta hecho, a ver si vuelvo a casa de vacaciones y me pongo a ello. :book:

Kuldas
28/08/2016, 11:51
Buenas puedes probar a pintarlas con el spray vinilo , existen muchos colores mates y brillos . Por 50€ tienes todas las llantas y si no te gusta lo despegas y como nuevo , por cierto es muy facil de aplicar y muy duraderas ademas el resultado es perfecto a mi me duran alrrdedor de 2- 3 años bien .
saludos


Buenos dias.


Yo tenía pensado poner cromados exteriores y retrovisores con ese producto en negro brillo, crees que quedara fino y duradero??

Un saludo y perdón por salir del tema.

Torito1966
28/08/2016, 12:47
Puedes ponerlo con el vinilo y después para darle brillo le pones laca y queda súper fino y brillante y si no te gusta lo despegas y listo , pero si le pones laca cubre lo que no quieras que se pinte bien
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Kuldas
28/08/2016, 14:15
Puedes ponerlo con el vinilo y después para darle brillo le pones laca y queda súper fino y brillante y si no te gusta lo despegas y listo , pero si le pones laca cubre lo que no quieras que se pinte bien
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Buenos dias.

Muchas gracias. Probaré primero con los espejos del otro coche, que ya tiene 11 años, y luego me iré al passat a por cromados y retrovisores.

Por cierto, para no ensuciar el hilo, me puedes mandar por privado alguna marca en concreto que tenga buena duración y acabado? Si lo sabes claro.

Un saludo.

Torito1966
28/08/2016, 16:40
Mira esta es la que probé yo
VINILO LIQUIDO FULL DIP - Vinilo Liquido Full Dip ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Zhio
28/08/2016, 18:11
[Only registered and activated users can see links]

juanrres
28/08/2016, 18:14
[Only registered and activated users can see links]

Esas bbs ch las veo muy racing para el passat ( mi opinion )

petrolo
28/08/2016, 18:34
Esas bbs ch las veo muy racing para el passat ( mi opinion )

Pues a mi me parecen preciosas, las bbs son siempre una apuesta segura

juanrres
28/08/2016, 18:41
Pues a mi me parecen preciosas, las bbs son siempre una apuesta segura

Para gustos colores, yo con la estética del passat no creo que le queden bien, no quiere decir que luego las vea y me guste

juanrres
28/08/2016, 18:51
[Only registered and activated users can see links]

Kuldas
28/08/2016, 19:24
[Only registered and activated users can see links]


Buenas tardes.

Esas llantas no son feas, pero con todos mis respetos al propietario ( sea de donde sea) y al compañero, ese coche tan bajo queda fatal, a la par que inútil. Para gustos, colores, pero yo con esa estética no puedo. Esas llantas con una posición correcta, es decir a unos 2-3 cm de la aleta quedarían muchísimo mejor.

Un saludo y espero no ofender a nadie.

juanrres
28/08/2016, 19:42
Buenas tardes.

Esas llantas no son feas, pero con todos mis respetos al propietario ( sea de donde sea) y al compañero, ese coche tan bajo queda fatal, a la par que inútil. Para gustos, colores, pero yo con esa estética no puedo. Esas llantas con una posición correcta, es decir a unos 2-3 cm de la aleta quedarían muchísimo mejor.

Un saludo y espero no ofender a nadie.

No creo que ofendas a nadie, como digo gustos colores, eso es solo postureo ya que no creo que pueda andar el coche asi, la suspension sera neumatica que se puede subir o bajar al gusto del consumidor, sobre las llantas esas a mi me gustan, le quedan muy bien ahora agarrate el bolsillo porque baratas no tienen que ser, porque parece que es una llanta de dos piezas

petrolo
28/08/2016, 20:39
Se que hablamos de llantas de 19", pero creo que vale la pena echarle un ojo a estos hilos del foro germano motortalk.de

18 Zoll Felgen : VW Passat B8 ([Only registered and activated users can see links])

20 Zoll Felgen : VW Passat B8 ([Only registered and activated users can see links])


Edito he encontrado el hilo sobre llantas de 19", ahí tenéis una buena colección de fotos


19 Zoll Felgen : VW Passat B8 ([Only registered and activated users can see links])

M-comcept
29/08/2016, 13:24
Gracias por tu aportación petrolo, me ha servido de mucho. Asi se me hace mas facil saber que tipo de llanta le va mejor (para mi gusto) al passat. Se ve que van un paso por delante(aqui en spain casi no hay fotos).:thumbsup:

juanrres
29/08/2016, 20:29
Mira haber si te gustan estas japan racing jr 22

[Only registered and activated users can see links]

M-comcept
04/09/2016, 07:26
Gracias juanrres por tu aportación, le quedan muy bien al leon st. Lo único que yo no lo voy a bajar y nose si parecerá un tractor cuando le ponga las 19.

juanrres
04/09/2016, 14:56
Mira unas verona pintadas mas oscuras

[Only registered and activated users can see links]

dalomar
04/09/2016, 15:18
Mira unas verona pintadas mas oscuras

Yo me había planteado más adelante pintarlas como estás en antracita, pero por lo que veo en mi coche no quedarían muy bien, en este blanco me parece que quedan perfectas, muy chulas. [emoji106][emoji106]

M-comcept
04/09/2016, 19:11
Yo me había planteado más adelante pintarlas como estás en antracita, pero por lo que veo en mi coche no quedarían muy bien, en este blanco me parece que quedan perfectas, muy chulas. [emoji106][emoji106]
Me parece que ese coche estaba en venta no hace mucho en Zamora si no me equivoco o por lo menos uno igual con las pinzas en rojo y las verona pintadas. De todas formas le quedan genial para mi gusto.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

juanrres
04/09/2016, 19:30
Me parece que ese coche estaba en venta no hace mucho en Zamora si no me equivoco o por lo menos uno igual con las pinzas en rojo y las verona pintadas. De todas formas le quedan genial para mi gusto.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

esta en venta en granada, yo creo que tambien lo vi por madrid

M-comcept
04/09/2016, 19:35
Pues mal asunto si empieza a tener muchos propietarios.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Indigo
06/09/2016, 15:27
[Only registered and activated users can see links]

frodom
06/09/2016, 15:34
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Ojo que salen mucho,y el canto exterior tenia varias picadas y no de bordillos, si no de piedras...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Indigo
06/09/2016, 15:36
[Only registered and activated users can see links]

Ojo que salen mucho,y el canto exterior tenia varias picadas y no de bordillos, si no de piedras...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Ahhh vale,ya voy poniendo cara a alguno más...Jeje

frodom
06/09/2016, 15:39
Ahhh vale,ya voy poniendo cara a alguno más...Jeje
Por algo se empieza! Jejeje

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

thunderlex
06/09/2016, 17:42
A mi personalmente no me gustan, y más con tanto agujerito para que sean tan "universales". Y en un Audi encima :shocking:, como que no...

Tener dinero para comprarse un Audi y no para unas llantas "en condiciones" es como ir a Burger King y pedir una ensalada :meparto:

M-comcept
06/09/2016, 18:54
Gracias indigo por tu aportación.
Las llantas me gustan son bonitas pero para mi gusto no le quedan bien al A5, ni al passat creo que tampoco le quedarian bien.
Con respeto a frodom.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

juanrres
06/09/2016, 21:34
Esas llantas son unas japan racing jr11 si buscas unas concavas baratas estas son las tuyas, a mi personalmente no me agradan mucho y al passat no le quedaria bien de ninguna forma, a mi me dan la sensacion de que hace mas pequeña la llanta ( gustos colores )
Por cierto hoy e pasado por el concesionario y habia un gti clubsport :babeando::babeando::babeando: precioso!! Negro, con los backets y las llantas que montan estan muy chulas las verdad la habia visto en foto pero en persona cambian muchisimo, vamos que si pudiera cambiaba el passat por el golf sin pensarlo aqui una foto de el modelo de llantas

[Only registered and activated users can see links]

M-comcept
06/09/2016, 21:40
Curiosas llantas no las habia visto, son 19s?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

juanrres
06/09/2016, 21:54
Curiosas llantas no las habia visto, son 19s?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Si, son 7,5 j x 19 el modelo es brescia quedan chulisimas y son muy raras la verdad, la mala noticia o las compras replicas o en el concesionario, porque no hay en venta ya e mirado yo :silbando:
[Only registered and activated users can see links]

M-comcept
07/09/2016, 04:25
Le quedan muy bien al Golf, lo unico que 7'5 de ancho me parecen muy estrechas para el passat ya que lleva 8" no?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

pepo2016
13/12/2017, 19:57
Pues si que son chulas:ok:. Gracias por la idea.

gabrieldiaz
05/03/2018, 15:30
Hola buenas tardes, miren tengo unas datford en 18 antracita y me gustan las verona, el problema q no se dnd encontrarlas siempre y cuando no sea el conce claro... o saber si alguien las vnde de segunda mano...

Gracias a todos de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CoNei
07/03/2018, 09:42
[Only registered and activated users can see links]

A este chico lo conozco y es serio. Son réplicas, no llantas originales pero de momento lleva 2 años vendiéndolas y me dice que non tubo ninguna reclamación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

c.palacios
11/03/2018, 20:45
Yo llevo las del paquete rline, como quedaría el neumático 245/ 45 R18? Originalmente lleva la 235... Según estoy mirando, el precio de los neumáticos es más barato

carbono
12/03/2018, 06:49
Hola buenas tardes, miren tengo unas datford en 18 antracita y me gustan las verona, el problema q no se dnd encontrarlas siempre y cuando no sea el conce claro... o saber si alguien las vnde de segunda mano...

Gracias a todos de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo las verona compre en eBay en Alemania. Mira en Wallapop, he visto algunas en venta.

gabrieldiaz
23/04/2018, 20:06
Yo las verona compre en eBay en Alemania. Mira en Wallapop, he visto algunas en venta.

Al final he encontrado unas.. lo q estoy en duda q gomas poner....mil gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gioGTI
06/07/2018, 09:16
Buenos días, por refrescar un poco este hilo ya que empezó hace 2 años.
Los que habéis cambiado de llantas, no vendría mal, para ayudar un poco a los compañeros que tengan intención de cambiar de llantas, subir fotos de vuestros passat para ver como quedan!!!!

gioGTI
13/08/2020, 22:15
Todo el mundo sigue con las llantas originales???! [emoji848][emoji848][emoji848][emoji848]

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

rafabkp
14/08/2020, 11:10
Todo el mundo sigue con las llantas originales???! [emoji848][emoji848][emoji848][emoji848]

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Ya me hubiera gustado pillar unas sebring 19” para el mío. Pero no hay llantas y no hay foto[emoji1787][emoji1787]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk