PDA

Ver la Versión Completa : cosa rara con autoalimentado



juanmimi
26/08/2016, 21:30
hola compañeros os cuento una cosa muy rara que me a hecho mi passat 3B con motor AJM. la semana pasada, mi hijo arranca el coche y desde casa vivo en un 8º oigo un coche muy revolucionado me a somo y mira es el mio zumbo para abajo cuando llego el coche esta relantizando bien, toda esta semana le he mirado el nivel de aceite y no gasta nada siempre en su marca, lo unico que le noto es que le falta un poco de chispa esa que cuando acelerabas un poco te pegaba al asiento, tengo unos pantallazos de cuando iba bien y con los de ahora la unica diferencia esta en la EGR antes marcaba 60% ahora 69 la EGR esta semianulada con la junta. he mirado la varilla del turbo y esta aciona bien, la EGR tambien los inyectores en su rango rozando el 0 ¿ donde puede estar esa pequeña perdida de potencia ? desde ya gracias por vuestra ayuda

becker
27/08/2016, 13:21
Si se autolimentase con aceite se hubiese visto humareda blanca aún desde el 8º piso.... una opción a revisar es el potenciometro del pedal del acelerador, si se ha quedado acelerado y luego le falta chispa es una opción posible que estuviese tocado.

Un saludo.

juanmimi
27/08/2016, 22:33
gracias becker por tu ayuda, estoy tratando de hacer un log y postearlo para daros mas datos, revisare tu recomendacion

Rderemoto
27/08/2016, 22:39
Y que te hace pensar que no ha sido el chaval quien ha pegado un pisotón? Y puede haberse cargado algo con el esfuerzo.

juanmimi
28/08/2016, 16:32
por que no es un niño, ademas como cada semana que salimos el baja antes y va enfriando el coche, aparte eso pensé yo que podía haber acelerado por herror
pero requeteasegura que no toco el acelerador, solo un poco para arrancarlo