PDA

Ver la Versión Completa : Problema al cerrar el coche



jose alejandro
26/08/2016, 22:46
buenas noches amigos saludos a todos, bueno este es el problema que me trae de cabeza resulta que desde hace unos dias el coche me esta fallando cuando cierro con el mando o con la llave se me abre el maletero de igual manera cuando me pongo en marcha y al cerrarce automaticamente a los 15kh se salta y se abre como si abriera con el mando, no se que puedo hacer pues cuando me pasa eso se encienden la luz de ESP o ABS o airbag. y la maneta del maletero no funciona para abrir tengo que darle con el mando... por favor AYUDA...

Molas83
27/08/2016, 09:59
Ya has solucionado los problemas con el cuadro?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

jose alejandro
27/08/2016, 22:59
si eso ya esta resulto al final lo pude sacar adelante

vdupv
28/08/2016, 10:31
Muchas gracias por compartir las dos soluciones a los dos problemas que tuviste y solicitaste ayuda.......

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

jose alejandro
28/08/2016, 23:23
siento si alguien se ha molestado por no haber explicado nada pero pense que no interesaba pero nada de ante mano les digo el que necesite ayuda sobre este tema es solo que me la pida estoy dispuesto a darcela para que no cometa los mismos errores que yo;pues me ha costado tiempo y dinero sobre todo el tiempo al no tener informacion y dar palos al aire recoriendo desguaces: pero bueno lo importante es que funciona: sere lo mas breve posible , alllegarme el cuadro de madrid que fue donde me lo casaron lo puse y me encontre con la solpresa que me dijo el que me lo caso que si mi coche era antes del 2006 tedria que cambiar ABS Y asi fue el cuadro no me guardaba la adaptacion y cada vez que ponia el contacto saltaban luces por todo. busque en un desguace un ABS uno muy barato terminado en AD y el mio en K AHI BIENE MI PRIMER ERROR lo hago poner sin probarlo y al meterle el vag com no puedo entrar al modulo: es de loco luego compro uno por ebay y lo mismo pensaba de todo estube apunto de dejarlo visite casi todos los desguces de mallorca pero un dia llame a uno y medijo que tenia varios altea corri y al llegar me enseño uno leon pre 2006 me lo dejo probar y dios casi lloro de alegria cuando las luces se apagaron lo hice poner y a parte necesite una gateway 7N****** y asi lo he ido solucionando poco a poco ahora estoy en la compra de una confort de 19bit para mejorar la comunicacion udia subire fotos o videos de como a quedado.... lo repito si alguien necesita ayuda aqui estoy: antes de empezar algo asi informarce bien sobre todo ABS GATEWAY referencias de lo que necesitas ....... gracias a ivan por su paciencia que apesar de estar ocupado siempre me atendio y me dio esperanza

jose alejandro
28/08/2016, 23:26
siento si alguien se ha molestado por no haber explicado nada pero pense que no interesaba pero nada de ante mano les digo el que necesite ayuda sobre este tema es solo que me la pida estoy dispuesto a darcela para que no cometa los mismoerrores que yo;pues me ha costado tiempo y dinero sobre todo el tiempo al no tener informacion y dar palos al aire recoriendo desguaces: pero bueno lo importante es que funciona: sere lo mas breve posible , alllegarme el cuadro de madrid que fue donde me lo casaron lo puse y me encontre con la solpresa que me dijo el que me lo caso que si mi coche era antes del 2006 tedria que cambiar ABS Y asi fue el cuadro no me guardaba la adaptacion y cada vez que ponia el contacto saltaban luces por todo. busque en un desguace un ABS uno muy barato terminado en AD y el mio en K AHI BIENE MI PRIMER ERROR lo hago poner sin probarlo y al meterle el vag com no puedo entrar al modulo: es de loco luego compro uno por ebay y lo mismo pensabs a de todo estube apunto de dejarlo visite casi todos los desguces de mallorca pero un dia llame a uno y medijo que tenia varios altea corri y al llegar me enseño uno leon pre 2006 me lo dejo probar y dios casi lloro de alegria cuando las luces se apagaron lo hice poner y a parte necesite una gateway 7N****** y asi lo he ido solucionando poco a poco ahora estoy en la compra de una confort de 19bit para mejorar la comunicacion udia subire fotos o videos de como a quedado.... lo repito si alguien necesita ayuda aqui estoy: antes de empezar algo asi informarce bien sobre todo ABS GATEWAY referencias de lo que necesitas ....... gracias a ivan por su paciencia que apesar de estar ocupado siempre me atendio y me dio esperanza