PDA

Ver la Versión Completa : Inquietante sonido al acelerar,vídeo incluido.



Melon Feliz
30/08/2016, 04:53
Hola corazones de primavera,vengo de tomarme unas copas y tal y viniendo para casa me dado cuenta de un sonido bastante inquietante que me ocurre a partir de 2000 rpm,es un cliclicli que suena durante 1 segundo al pisar de golpe el acelerador,si subo la velocidad poco a poco no suena,al talenti tampoco suena aunque suba las revoluciones,solo en marcha y a partir de 2000rpm acelerando a tope.

Como me tomado unas copas pues pensaba que sería paranoias mías,aún así he decidido hacer un vídeo para corroborarlo hoy,osea ahora y vamos,no lo he soñado,suena eso un cliclicli y estoy muy rallado.

En el segundo 3 y el segundo 6,casi 7 suena ese kiririri,haber si alguien me puede orientar,ya no duermo hoy.


[Only registered and activated users can see links]

Molas83
30/08/2016, 11:58
Yo no oigo nada, solo ruido aerodinámico. Pero copas y coche... muy mal asunto...

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

becker
30/08/2016, 12:14
Cuesta mucho oírlo con tanto ruido como para decir nada... Por lo demás, lo mismo que molas83, coche y copas de por medio mal tema.

Melon Feliz
30/08/2016, 13:35
Un cortado y una copa de baylis o como se llame,nada grave,tiene mas alcohol una cerveza,vamos no exageréis con solo me han quitado puntos por hablar con el móvil.

No escucháis el chirrido,tengo un oído entrenado entonces xD.