PDA

Ver la Versión Completa : Estoy indignado, foto de radar y yo no he sido ¡¡¡¡¡



petrolo
24/05/2009, 00:03
Me acaba de llegar una sanción del Servei Català de Transit (La DGT Catalana) donde dicen que un radar fijo me ha captado a 110,5 en una zona limitada a 80km/h, osease 2 puntos y 95€ si pago rapidito, si recurro o no pago antes de 15 dias son 135€.

Hasta aquí un post normal y hasta diría habitual en un foro de coches, a no ser que ese radar esté junto a mi trabajo y que uno pase por allí todos los santos días.

Curiosamente recuerdo el día de la foto pues yo circulaba por el carril central y me paso por la izquierda una furgo de Nacex cagando leches, recuerdo perfectamente como saltó el flash, y yo iba clavadito a 80 de aguja.

Otro punto anecdótico es la foto que me han mandado donde se ve claramente que han encuadrado mi coche mediante zoom y además han recortado la foto por el paraca trasero para que no se vea el otro vehículo, ante la duda estos hijos de ramera lo que hacen es encuadrar los dos vehículos y recortar las fotos para que sólo aparezca 1 vehículo, osea que ante la duda se pasan por el forro la presunción de inocencia y que paguen los dos.

[Only registered and activated users can see links]

juanravillaca
24/05/2009, 00:06
Pues estas jodido petrolo, te la han metido hasta adentro y me temo que no te la podras sacar.

petrolo
24/05/2009, 00:09
Pues si, me la han metido bien metida, para el que no lo conozca es el radar de la B20 a la altura de Santa Coloma dirección Barcelona, el tema de los puntos lo tengo arreglado gracias a un familiar que no conduce :silbando:, pero me jode tener que pagar 95€ por algo que no hice, cuando me han cazado en alguna otra ocasión, ajoderse toca si la haces la pagas, pero esto es totalmente injusto:black_eye:

MichaelKnight
24/05/2009, 00:12
El rabazo te va llegar hasta la traqauea y sin anestesia. A mi ya me quitaron 6 puntos y un mes de carnet, amen de los 380€ que palme. En mi caso era cierto, pero fue una combinacion de mala leche y mala suerte. Me explico, mala leche porque el radar esta a la entrada de Despeñaperros y cuando termina la autovia siempre metia 4ª para que suavemente se fuera reduciendo hasta la velocidad debida cuando entrase en la primera curva, pues colocaron ese radar intermedio y toma multa. Al igual que a mi, otros 3 coches mas hicieron lo mismo, asi que los 3 palmariamos digo yo. Sobre las fotos editadas, si! siempre lo hacen porque se ve solo mi coche y a demas bien recortadito que casi solo se ve la matricula y de milagro.

Bienvenido al club de las clavadas por detras.

Robledo
24/05/2009, 03:15
No estoy informado sobre el tema, pero quizas estén obligados a guardar algun original de la foto, no? Habrá un estandar en las fotos donde ponga la resolución a la que toma la cámara las fotos, no? Si son recortadas esa resolucion y proporcion han de cuadrar, no? Es que es muy raro que esa cámara pille un carril que no es, creo que el funcionamiento es que encuadra solo el carril que lo activa, no el del lado.
Si tienes unos dias de margen para pagar puedes probar a buscar info sobre lo que te cuento. Es que cuesta creer que puedan tener total impunidad en falsificar una prueba. Creo que eso debe estar reglado para que si se investiga se pueda ver si la foto ha sido manipulada por ellos.

lebrillo
24/05/2009, 04:06
Tienes toda la razon si piensas que han modificado y/o recortado la foto. Recurre y que no te roben

R.A.S.
24/05/2009, 05:58
A ver, la semana pasada le clavaron una a una familiar como la que expone Javi (Michaelknight). En la foto sale bastante paisaje, para que puedas hacerte una idea de donde te la clavan y además, estos bichos a la hora de hacer la foto no tienen zoom, qué ****.

Si en una foto salen 2 o más coches, esa multa ya no se cobra, pues no se puede saber cual de todos es el que iba más rápido, aunque se diera el caso de que los 3 se pasaran el límite. De esta manera multiplican ingresos ¿no? pagan todos y ya está.

Esa es recurrible 100%.

Yo que tú alegaba que había tráfico denso, a las horas xxx (si es así) y que demuestren que no había más coches allí, pues se ve claramente que han recortado la foto.

Incluso se les puede hasta denunciar a ellos (al agente encargado del recorte) por mala fé e intentar doblar la cuantía recaudada con malas "artes".

Insisto, recurrible 100% y más cuando no te juegas mucho, osea que el 20% de bonificación no es demasiado.

Dásela a tu seguro, a algún abogado o a alguna empresa de recursos de multas.

OTdiS
24/05/2009, 07:43
Curiosamente recuerdo el día de la foto pues yo circulaba por el carril central y me paso por la izquierda una furgo de Nacex cagando leches, recuerdo perfectamente como saltó el flash, y yo iba clavadito a 80 de aguja.
Esta es la razón por la que cuando paso por un radar fijo, me cambio de carril a ser posible al que esté más alejado del radar, ya no para que no me salte a mí porque circulo por debajo del límite, sino para evitar un posible fallo del radar o salir en la foto de otro.


En mi caso era cierto, pero fue una combinacion de mala leche y mala suerte. Me explico, mala leche porque el radar esta a la entrada de Despeñaperros y cuando termina la autovia siempre metia 4ª para que suavemente se fuera reduciendo hasta la velocidad debida cuando entrase en la primera curva, pues colocaron ese radar intermedio y toma multa.
No será ese que está fijado a 50 km/h en una autovía y o lo sabes y pegas frenazo o te empapelan fijo porque la bajada del límite de velocidad es bestial y sin aviso. Y es que eso de decir que hay radares a mí no me vale. Si quieres que la gente no corra (al menos la mayoría) debes avisar del nuevo límite de velocidad (en este caso serían 50 km/h) y señalizar el radar pintándolo de un color fosforito o similar. De este modo la gente circularía por ese punto a la velocidad propuesta.


Sobre las fotos editadas, si! siempre lo hacen porque se ve solo mi coche y a demas bien recortadito que casi solo se ve la matricula y de milagro.
Pero eso es legal??? :blink2: Hace algún tiempo leí en algún sitio que está prohibido manipular las fotos, que se puede solicitar el original en formato digital donde es relativamente fácil comprobar si la foto ha sido modificada, en cuyo caso el puro que les puede caer no es pequeño.

JulioDa
24/05/2009, 08:17
A ver, la semana pasada le clavaron una a una familiar como la que expone Javi (Michaelknight). En la foto sale bastante paisaje, para que puedas hacerte una idea de donde te la clavan y además, estos bichos a la hora de hacer la foto no tienen zoom, qué ****.

Si en una foto salen 2 o más coches, esa multa ya no se cobra, pues no se puede saber cual de todos es el que iba más rápido, aunque se diera el caso de que los 3 se pasaran el límite. De esta manera multiplican ingresos ¿no? pagan todos y ya está.

Esa es recurrible 100%.

Yo que tú alegaba que había tráfico denso, a las horas xxx (si es así) y que demuestren que no había más coches allí, pues se ve claramente que han recortado la foto.

Incluso se les puede hasta denunciar a ellos (al agente encargado del recorte) por mala fé e intentar doblar la cuantía recaudada con malas "artes".

Insisto, recurrible 100% y más cuando no te juegas mucho, osea que el 20% de bonificación no es demasiado.

Dásela a tu seguro, a algún abogado o a alguna empresa de recursos de multas.

quieto paraooo..

¿Creeis que ellos no endran recursos para salir airosos de esas reclamaciones? Pueden decir que la máquina las hace así las fotos automáticamente o cualquier cosa y encima te tocará pagar la multa más cara.

Yo recomiendo que la pages ahora, ya se que es una estafa en toda regla y que te dan ganas de empotrar el coche en la DGT pero ellos tienen casi siempre tienen las de ganar y al final te tocaria pagar los 130 euros.

Una putada macho.

pd: de 95 a 135 euros es un 40% de bonificacion.

pidexo
24/05/2009, 08:27
petrolo. prueba con lo que te ha dicho elbandido2003
[Only registered and activated users can see links]

petrolo
24/05/2009, 08:31
Según me dice un compi de todoradares, la ley reza al respecto:

Anexo III, punto tercero apartado h

"A los cinemómetros instalados de forma fija y
diseñados para operar bajo circunstancias donde no es
posible la presencia continua del operador que vigile sus
especificaciones de funcionamiento, para asegurar las
mediciones, se exigirá, al menos, dos fotogramas del
vehículo infractor tomados en diferentes instantes, a no
ser que el instrumento sea capaz de detectar, seguir e
identificar inequívocamente el objetivo durante todo el
proceso de medición."

Al parecer tiene que haber otra foto, pues el radar que me capto (Speedcurb) sólo dispone de una cámara para todos los carriles, y el accionamiento es mediante inducción al pisar unas bandas que hay en el suelo.

pidexo
24/05/2009, 08:35
cierto.
[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
24/05/2009, 08:46
Que no hombre que no. Que la foto está retocada.

Estos bichos de pórticos no hacen zoom selectivo a infractor.

El que te ha mandado la foto sabe que había 2 o más coches y la retoca por si cuela.

Imaginaros un ejemplo similar. Madrid, carretera M-30, un lunes a las 20:45h, el radar hace una foto y salen, por lo menos, 12 coches. ¿cual es el infractor? Pues nada, cogemos el Paint, recortamos a los 12 coches y a un ciclista que por allí pasaba y le mandamos la multa a los 12 (más el ciclista por apollardao, a ver que hacía allí un lunes a esas horas). Así pagan todos, nos aseguramos que el infractor pague, desde luego, y de paso... llenamos la caja que no viene nada mal. Pues no.

En ninguna reclamación que exista duda mínima sale ganando la DGT. De ahí las empresas estas de reclamaciones.

Con sólo demostrar que ese aparato no hace zoom selectivo (que juraría que no lo hace) ya lo tienes todo ganado.

Como bien he dicho antes, esta semana le han clavado una a un familiar, al padre de uno que por aquí habita tambien (Ordagobis). Iba a 83 en una zona de 50, y son 380€ y 6 puntos. En la foto sale él solito en una carretera de 3 carriles donde no hay nadie más. Se ven hasta los edificios que hay enfrente y la ropa que hay tendida, y hasta un gato en un balcón lamiéndose el pijo. Consejo: pagar cuanto antes, pues no hay reclamación posible (obviando el estado del aparato, revisiones, etc... pero estas cosas la DGT las tiene muy trilladas).

Insisto, yo por la diferencia de 40€, la recurría hasta el fin de mis días y más en este caso que se nota una flagrante mala fé.


P.D.: Efectivamente no es un 20%, pero tampoco es un 40%. Es que a las 6:50 de la mañana uno no hace bien las cuentas, jejeje

Pero...

135€ - 40% = 81€
135€ - 30% = 94,5€

R.A.S.
24/05/2009, 08:57
Más info:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Petrolo ¿te busco más?

petrolo
24/05/2009, 09:02
petrolo. prueba con lo que te ha dicho elbandido2003
[Only registered and activated users can see links]

Eso voy a hacer :ok:

petrolo
24/05/2009, 09:05
Más info:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Petrolo ¿te busco más?

Que crack estás hecho :ok:

El lunes iré a la Jefatura con la fotito a ver que puedo hacer :clap: y sinó recurso que me sale gratis con el seguro

JulioDa
24/05/2009, 09:59
seguiremos a ver como acaba todo, pero insisto, que al final le tocará pagar los 135 euros.
Ojalá que no y si le sale bien puede ser un ejemplo de muchos.

os digo, los radares de carril sobre todo los de las grandes ciudades, salen coches por todos lados, con esta regla de tres esos radares no sirven para nada porque siempre serian recurribles.

alguna artimaña tendran estos para salvarse de los recursos.

ánimo a ver que pasa, seguiremos el tema porque esto es muy grave, que todos pasamos por estos p.u.t.o.s saca cuartos.

petrolo
24/05/2009, 10:14
os digo, los radares de carril sobre todo los de las grandes ciudades, salen coches por todos lados, con esta regla de tres esos radares no sirven para nada porque siempre serian recurribles.

No es que sean recurribles, es que si en la foto aparece más de 1 coche, se ha de anular la denuncia automáticamente, y lo que están haciendo estos hijos de ramera, es recortar y enviar la foto a todos los que aparecen en la misma.

Josinho
24/05/2009, 10:45
Joder que cabrones, ya nos contaras tio a ver como acaba la historia, mucha suerte :ok:

MichaelKnight
24/05/2009, 11:48
No será ese que está fijado a 50 km/h en una autovía y o lo sabes y pegas frenazo o te empapelan fijo porque la bajada del límite de velocidad es bestial y sin aviso. Y es que eso de decir que hay radares a mí no me vale. Si quieres que la gente no corra (al menos la mayoría) debes avisar del nuevo límite de velocidad (en este caso serían 50 km/h) y señalizar el radar pintándolo de un color fosforito o similar. De este modo la gente circularía por ese punto a la velocidad propuesta.


Si, hablamos del mismo.

Sobre recurrir con el seguro, yo lo intente y mi seguro dijo que si era de radar y tal que me la comia. He cambiado varias veces de seguro asi que no se con cual fue. No obstante, mi unico pliego de descarga fue para decir que no me hicieran pagar 760€ por no haber identificado al conductor, dado que la unica carta CERTIFICADA que me llego fue la que me decia que por no haberme puesto en contacto con la DGT e identificar al conductor, se duplica automaticamente el coste de la sancion. Fui a reclamar a Correos y practicamente me tomaron el pelo porque pedia hoja de reclamaciones y solo me ofrecian una hoja de quejas interna y no la oficial del Estado.

Para colmo, la foto no la vi en esa carta y la obtuve despues de haber pagado por vias extraoficiales de una persona conocida que a su vez conoce a otro de trafico y me saco una copia de la sancion original. Cuando la vi me quede sorprendido porque practicamente salia la matricula, no se ve el contorno entero del coche ni asfalto.

Saludos.

ALF_16
24/05/2009, 12:32
Yo la recurriria, en este caso se nota q andaban cortos de multas ese día.

R.A.S.
24/05/2009, 12:49
Unas cosas, por las otras...

Al igual que se entiende que esto es una p.u.t.a.d.a., os puedo asegurar que el Sr que haga los recortes de la foto, será un currante como cualquiera de nosotros, y seguro que recibe órdenes de algún despacho para que lo haga, pues no creo que él por sí mismo haga estas cosas, entre otras cosas por que él no se llevará parte.

S2.

Rumbo 2.0
24/05/2009, 19:47
Desde luego es todo un abuso.

Suerte con el recurso.

corpcd
25/05/2009, 12:45
Pues ya lo siento,

Es increible que puedan sancionarte por que el tipo que te adelanta vaya follado...

Por cierto, en estos casos, ¿intentan multar al de la derecha, al de la izquierda o a AMBOS?

Por que si os mandan la carta a ambos ya seria la leche!
corp

petrolo
25/05/2009, 12:54
Pues ya lo siento,

Es increible que puedan sancionarte por que el tipo que te adelanta vaya follado...

Por cierto, en estos casos, ¿intentan multar al de la derecha, al de la izquierda o a AMBOS?

Por que si os mandan la carta a ambos ya seria la leche!
corp

En este caso si en la foto aparecen 2 coches, NO podrían multar a ninguno pues prevalece la presunción de inocencia, pero lo que está haciendo el SCT/DGT desde hace un tiempo es recortar las fotos y enviarlas a los dos, esa es mi queja :mat:

Nete
25/05/2009, 12:55
Hace unos meses hablaba con un colega sobre este tema y el otro dia me dijo que le habia llegado una multa del radar que tenemos en el barrio. Dice que se acuerda perfectamente de que ese dia a esa hora le adelanto un coche y se llevo el "fogonazo" pero que no pensaba que le iba a pillar a el.

Ahora lo esta reclamando para que se la quiten.

Tambien me acuerdo de que a mi primo le pusieron una multa en una calle de Madrid y al salir 2 matriculas en la misma foto se la quitaron, pero por si cuela la mandan.

Rubenmadrid
25/05/2009, 14:32
También pueden pasar cosas como esta.

vbCYr7aYJss
Creo que lo mejor es recurrir.

Corregido el link de YouTube. Solo hay que poner el código que identifica al video entre las etiquetas de YOUTUBE, no todo el link.

Deekline
25/05/2009, 15:15
amigo...eso m paso a mi ...

recurre la multa...xq para q la fot osea valida segun me comentaron debe aparecer la via con todos su carriles ... y en el momento en q en la foto aparezcan dos vehiculos ya no es valida.
Lo q hacen es encuadrarla y ahroa t mandan a ti tu multa y a la furgo al suya.... y asi sacan dos sanciones d 1 foto ;)

recurre q lo ganas fijo ;)

Dave
25/05/2009, 15:36
Jue perolo vaya put*don!, como me revienta el verte así de indefenso ante estos ca*rones. Entiendo cómo te sientes.

Pregunta, ya que veo que estais puestos.... A mi me mandaron una sanción por saltarme un semáforoo en Cea Bermúdez a las 9 de la mañana.

Evidentemente, no suelo ir pasándome los semáforos. Creo recordar que esta en un atasco del copón, y a lo mejor me tocaba avanzar cuando estaba cambiando.

El caso es que cuando me llegó, 4 puntos y 200 pavos. Decía que no me la habían notificado en el momento debido a las condiciones del tráfico.

Estoy casi seguro de que fue un agente de movilidad que me pilló la matrícula, porque ahí ni fotos ni leches.

Ahora la pregunta, ¿qué posibilidad existía (porque ya la pegué y 4 puntos menos...), de cuestionar la "vista" del agente ya que no hay prueba fotográfica?

P.D: Lo que más me duele no son los ciento y pico que pagué, sino los 4 puntacos, y el sentirte como una p*ta mierda enana ante ellos.

rangel
25/05/2009, 15:58
A por ellos compañero, a ver si les pones un petardito en jefatura y que ese despierten de una **** vez.

Creo que tienes las de ganar.

S2

Deekline
25/05/2009, 16:28
Jue perolo vaya put*don!, como me revienta el verte así de indefenso ante estos ca*rones. Entiendo cómo te sientes.

Pregunta, ya que veo que estais puestos.... A mi me mandaron una sanción por saltarme un semáforoo en Cea Bermúdez a las 9 de la mañana.

Evidentemente, no suelo ir pasándome los semáforos. Creo recordar que esta en un atasco del copón, y a lo mejor me tocaba avanzar cuando estaba cambiando.

El caso es que cuando me llegó, 4 puntos y 200 pavos. Decía que no me la habían notificado en el momento debido a las condiciones del tráfico.

Estoy casi seguro de que fue un agente de movilidad que me pilló la matrícula, porque ahí ni fotos ni leches.

Ahora la pregunta, ¿qué posibilidad existía (porque ya la pegué y 4 puntos menos...), de cuestionar la "vista" del agente ya que no hay prueba fotográfica?

P.D: Lo que más me duele no son los ciento y pico que pagué, sino los 4 puntacos, y el sentirte como una p*ta mierda enana ante ellos.

si ya has pagado.... se cerro el caso.... no hay nada q hacer par ala prox (q espero q no haya mas..) recurre

pas-pas
25/05/2009, 16:55
si ya has pagado.... se cerro el caso.... no hay nada q hacer par ala prox (q espero q no haya mas..) recurre
No, si eso ya lo ha comentado, que como ya ha pagado no hay nada que hacer. Dave lo preguntaba en el supuesto caso de que estuviera dentro aún del tiempo para reclamar y no hubiera pagado ¿habría alguna opción de recurrir? Yo creo que no porque el "tipejo" de movilidad, por ley "tiene razón" y lo que diga él va a misa.

Eso mismo me pasó a mí en un semáforo que NUNCA me salto (y me salto unos cuanto al cabo del día) porque es el de la universidad y por ahí hay mucho peatón (y muchos que están en la inopia, con los auriculares,...) y sin embargo, algún empleado de la municipial me debió ver (o eso dice la multa) y así me la metieron.

Deekline
25/05/2009, 18:49
aah... en ese caso NO ! tienes todas las de perder... eyos siempre tienen la razon... asi va la seguridad vial xD !!

petrolo
25/05/2009, 18:51
Ya os contaré como acaba, por el momento he identificado a un familiar que me cede sus puntos, mientras le llega la denuncia voy a hablar con un amiguete abogado a ver si podemos acudir a contencioso a pesar de haber formalizado el pago con el descuento.

leon
25/05/2009, 19:21
Me acaba de llegar una sanción del Servei Català de Transit (La DGT Catalana) donde dicen que un radar fijo me ha captado a 110,5 en una zona limitada a 80km/h, osease 2 puntos y 95€ si pago rapidito, si recurro o no pago antes de 15 dias son 135€.

Hasta aquí un post normal y hasta diría habitual en un foro de coches, a no ser que ese radar esté junto a mi trabajo y que uno pase por allí todos los santos días.
ssi as pagado olvidate del tema de la multa te han jodido 2 puntos....
la dgt se las gasta i..
Curiosamente recuerdo el día de la foto pues yo circulaba por el carril central y me paso por la izquierda una furgo de Nacex cagando leches, recuerdo perfectamente como saltó el flash, y yo iba clavadito a 80 de aguja.

Otro punto anecdótico es la foto que me han mandado donde se ve claramente que han encuadrado mi coche mediante zoom y además han recortado la foto por el paraca trasero para que no se vea el otro vehículo, ante la duda estos hijos de ramera lo que hacen es encuadrar los dos vehículos y recortar las fotos para que sólo aparezca 1 vehículo, osea que ante la duda se pasan por el forro la presunción de inocencia y que paguen los dos.

[Only registered and activated users can see links]
ssi as pagado olvidate del tema de la multa te han jodido 2 puntos....
la dgt se las gasta i..

petrolo
25/05/2009, 19:32
No, repito NO he pagado todavía, simplemente he dado los datos de otro conductor para salvar los 2 puntos y ahora quiero ver si existe posibilidad de acogerme al descuento por pronto pago y además recurrir.

Robledo
25/05/2009, 20:18
Creo que antiguamente ponia en las denuncias que el pago de las mismas no suponia la perdida del derecho a recurrir. No se si esto es ahora asi. Igualmente informate a ver si aun habiendola pagado puedes recurrir. Si ganas pues te devuelven.
Yo creo que esto de los recortes de foto lo hacen ya que todo el mundo prefiere pagar y dejarse de "lios" a no ser que sea un multon gordo, pero no puede ser que sea legal el recortar la foto. Tienes que tener derecho a saber las características técnicas del radar y saber como hace las fotos y a que resolución las saca, para saber si ha habido recorte.
A ver que te comenta tu amigo abogado. Si eres del RACC consultales a ver...

petrolo
25/05/2009, 20:50
Si que soy del RACC, pero ultimamente no te tengo muy buena experiencia con ellos, se han convertido en la correduria de seguros nº1 de España y lo único que les importa son las pólizas, pero la atención al asegurado ya no es lo que había sido.

pas-pas
25/05/2009, 21:44
Creo que antiguamente ponia en las denuncias que el pago de las mismas no suponia la perdida del derecho a recurrir.
Ahora, si pagas ya no tienes derecho a recurrir. Lo pone en la propia denuncia.

petrolo
25/05/2009, 22:10
Ahora, si pagas ya no tienes derecho a recurrir. Lo pone en la propia denuncia.

Lo he leido pero me niego a creer que un organismo público te pueda chantajear de ese modo :coolgun: , en ocasiones como esta a uno le dan ganas de haber estudiado derecho y tener todo el tiempo del mundo para tocar los ******* a la administración.

Robledo
25/05/2009, 22:19
Después de esto hoy he pasado por el carril derecho....ya no me fio nada de esos cacharros. Que tengamos que conducir acojonados constantemente para que los mafiosos no nos jodan la pasta....manda huevos, como diria Trillo.
También he comprobado que casi siempre hay alguien que pasa como si no estuvieran, sobre todo motos. Como si estuvieran seguros de que le saltará a otro o no será válida la foto....mosquea bastante.
A ver si nos enteremos de algo respecto a esto.

pas-pas
25/05/2009, 22:19
Lo he leido pero me niego a creer que un organismo público te pueda chantajear de ese modo :coolgun: , en ocasiones como esta a uno le dan ganas de haber estudiado derecho y tener todo el tiempo del mundo para tocar los ******* a la administración.
Pues si, como ese abogado que le emplumaron diciendo que iba hablando con el móvil cuando realmente se estaba rascando la oreja.

Les lleva mareando la hueva de tiempo.

Por cierto, creo que con la nueva ley de tráfico, el número de recursos se reduce a 2 para evitar el alargamiento en el tiempo los recursos para evitar la sanción y probar a ver si a la Admon. se le olvida seguir con la respuesta y tramitación

ALF_16
25/05/2009, 23:00
Lo he leido pero me niego a creer que un organismo público te pueda chantajear de ese modo :coolgun: , en ocasiones como esta a uno le dan ganas de haber estudiado derecho y tener todo el tiempo del mundo para tocar los ******* a la administración.

Todos lo hemos pensado alguna vez.

Golfo3GTI
26/05/2009, 09:17
menudos ladrones! ahora id con mucho cuidado que están velando mucho por nuestra seguridad, radares en la zona de obras de la ronda litoral, tios con tripode en los porticos, los mossos en palleja a veces se ponen en las rotondas de encima la A-2 con tripode y apuntando hacia abajo...

Cuidado que se han puesto muy serios con el tema.

A mi me pasó una vez que me saltó el flash a mi y al de al lado, pero a mi por suerte no me llegó, no se si se puede reclamar, pero desde luego es una vergüenza lo que están haciendo

SDi
24/06/2009, 14:01
Digo lo mismo que Golfo, que panda de sinvergüenzas!!!

camelot
24/06/2009, 19:17
eso se llama recaudacion en tiempos de crisis ya que ellos no se bajan los suledos y necesitan pasta pues de donde la sacan de los pobres conductores

petrolo
24/06/2009, 19:50
Lo mejor fue escuchar ayer a Pere Navarro afirmando que los radares están mal entendidos por la población Española, que no son un elemento recaudatorio :eyebrow:, y que en realidad están a nuestro servicio .....

Pere Navarro desde aquí te digo que eres un hipócrita hijo de Ramera :poster_protest:

SDi
24/06/2009, 20:14
Lo mejor fue escuchar ayer a Pere Navarro afirmando que los radares están mal entendidos por la población Española, que no son un elemento recaudatorio :eyebrow:, y que en realidad están a nuestro servicio .....

Pere Navarro desde aquí te digo que eres un hipócrita hijo de Ramera :poster_protest:
Solo digo una cosa a esto, Pere Navarro está :pensando: :pensando::x :x

seycker
24/06/2009, 22:21
joe como estan en cataluña,a mi me mandaron una que ni siquiera era e mi coche,como que nunca he estado en cataluña.

kakatua2004
26/06/2009, 18:37
Petrolo: no había visto este hilo. Siento mucho que te cazaran y más que te quieran quitar puntos. Además hace la tira que no me paso por TDR.

Al menos la cámara te ha hecho la foto más o menos perpendicular a tu coche. Tendría que escanear la última mía para que la vieseis; fue en la recta del Jarama sentido Madrid. La imagen está cogida a 45 grados en una carretera de 4 carriles y me recortaron la foto para dejar exclusivamente la trasera del coche. Es imposible que fuera yo el infractor, por dos razones muy poderosas: 1) porque me conozco la situación de todos los radares de las carreteras que uso con más frecuencia al dedillo, y 2) porque uso preservativo.

Me pilló en una época muy mala de trabajo y por no tener que acercarme a Tráfico en Madrid, que pierdes toda la mañana, me identifique por fax, pagué los 70 € por giro y como no había puntos en juego, dije: que les den...

En fín, recurre que te quitan puntos. A mi en el Autoclub Mutua me libraron de una de trescientos y pico euros por no identificar, cuando sí lo había hecho.

Yo pregunto: ¿Por que los que se dedican a recortar las fotos no denuncian de forma anónima a través de sus sindicatos estas maniobras de lo más rastrero? ¿Tantos cobardes hay? Me callo, porque me enciendo.

Un saludo.

R.A.S.
26/06/2009, 19:52
Como va este tema?

Petrolo, si hace falta te adopto o te hago una porra para recaudar, pero no la pagues, por Dios!!!!

lebrillo
26/06/2009, 21:55
No la pagues, seras nuestro heroe. A veces (o con lo que cobran... siempre) me gustaria ser abogado para defenderme hasta el final con este tipo de cosas... estaria bien denunciar a la DGT por falsedad de pruebas en un delito (si la velocidad es tan alta para ser considerada delito)

petrolo
26/06/2009, 22:57
Lo siento chicos "he pagado" en realidad técnicamente ha sido mi suegro el que ha pagado :silbando:

De momento conservo los puntos, eso si he perdido 95€ , ahora vamos a hacer un recurso al contencioso a ver si recuperamos la pasta.

Pedazo de hijos de uta estos del SCT (DGT Catalán) :banned:

R.A.S.
26/06/2009, 23:03
Ohhhhh !!!!!!

Ya no te adopto.

nacsand
26/06/2009, 23:07
vamos que.. le manda huev.. !!!!

A recaudar que estamos de crisis !!!

kakatua2004
27/06/2009, 08:57
La verdad es que por 95 € no es cuestión de meterse en berenjenales, aunque por 2 puntos, la cosa cambia.

De todas formas ¡que panda...! Pero los del SCT, los de la DGT y los de Galladofix.

kiko
27/06/2009, 09:40
vaya putada, lo siento neng

PoKy_DiaBLo
27/06/2009, 09:42
Yo creo que también pagaría, ellos siempre llevan las de ganar. Es algo como lo de 6 puntos por inhibidores de radar, a ver como le justificas(sin tener que pasar a 200km/h) al señor de verde que eso es un detector y no un inhibidor...

petrolo
27/06/2009, 16:08
En realidad no se trata sólo de 2 puntos, se trata de 4, 2 que me jodería y 2 que dejaría de percibir pues al conservar los 12 el proximo dia 30 la DGT añadirá 2 más hasta los 14.

Siento que no me adoptes RAS:redface:

kakatua2004
27/06/2009, 19:07
En realidad no se trata sólo de 2 puntos, se trata de 4, 2 que me jodería y 2 que dejaría de percibir pues al conservar los 12 el proximo dia 30 la DGT añadirá 2 más hasta los 14.


Pues no lo había visto así, es verdad.