PDA

Ver la Versión Completa : Codigo radio RDC300



chiquete
31/08/2016, 18:22
Buenas tardes, el tema es el siguiente, tengo la radio de mi passat con los botones un poco cascados del uso, el otro dia encontre una identica a la mia por 40E nuevecita contacte con el preguntandole que si tenia el codigo el cual me dijo que no, pero que en la vw me lo darian sin problemas la pregunta es la siguiente ?es eso verdad? quisiera saberlo antes de comprarla. Gracias

aprendizloko
31/08/2016, 18:52
En la VW si que le/te pueden dar el PIN, pero lo suyo seria que el que la vende lo pida y pague por ello, o regatea el precio si no te lo da.
Si es solo por los botones, seguro que los puedes encontrar sueltos. Yo en tu caso mejoraria y me iria al RCD510.

chiquete
31/08/2016, 19:10
Si, pero con la RCD510 no tendria que modificar algo o solo sustituir una por la otra.

aprendizloko
31/08/2016, 19:23
DUDAS/PROCESO cambiar RCD300 RCD510 GOLF V (bien documentado) ([Only registered and activated users can see links](bien-documentado)&highlight=rcd510)

Aqui tienes informacion de alguien que la cambio. Dependiendo del año de tu coche, tendras o no problemas con la descarga de la bateria.