PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Presentación en el foro con Passat B8



Bruenor
31/08/2016, 22:14
Hola a todos, pues eso aprovecho para presentarme, dentro de dos días recojo un Passat B8 2.0 TDI 150CV BMT DSG SPORT y he estado leyendo mucho por el foro para ver que puedo esperar del mismo, así que nada, me presento y espero aprender bastante, aportar lo que pueda y sacarle el máximo partido al coche :thumbup:


Os dejo una foto de la criatura:

[Only registered and activated users can see links]

Robledo
31/08/2016, 22:18
Hola, bienvenido por aqui! Bonito color y poco visto.

Sois todo una legion de B8's

Indigo
31/08/2016, 22:19
Que te voy decir yo...como lucen esas llantas en el passat!!! Muy bonito cachaaarro!!
Y Bienvenido!!

Guille666999
31/08/2016, 22:28
Precioso el interior, precioso el color y esas llantacas me encantan.

Un saludo y a disfrutarlo

petrolo
01/09/2016, 04:31
Color poco visto que yo recuerde aquí en el foro sólo lo compartes con dteruel , además de lo exclusivo es un color serio a la par que elegante y con las Verona un acierto total, enhorabuena


Posteado usando la trócola 4G

dalomar
01/09/2016, 07:53
Bienvenido, bonita combinacion. A disfrutarlo, ya nos iras añadiendo más información, extras, etc. Y más fotos!!

bfmoreno1
01/09/2016, 08:00
¡Bienvenido! Ya nos lo presentarás con más fotos ;) ahora ¡a disfrutarlo!

Rderemoto
01/09/2016, 08:16
La verdad es que es un lujazo poder estrenar un coche así. Enhorabuena y a disfrutarlo. Y a lavarlo con mucho mimo. El color es muy elegante. Y qué decir de las llantas, menudos zapatos calza.

dteruel
01/09/2016, 09:45
Enhorabuena por ese pedazo de coche!!!
@petrolo estás equivocado, el mío es Marrón :silbando::silbando::D

dalomar
01/09/2016, 09:57
Color poco visto que yo recuerde aquí en el foro sólo lo compartes con dteruel , además de lo exclusivo es un color serio a la par que elegante y con las Verona un acierto total, enhorabuena


Posteado usando la trócola 4G


Enhorabuena por ese pedazo de coche!!!
@petrolo estás equivocado, el mío es Marrón :silbando::silbando::D
[Only registered and activated users can see links]

florinR33
01/09/2016, 10:23
Bonito coche :ok:

petrolo
01/09/2016, 10:46
Enhorabuena por ese pedazo de coche!!!
@petrolo estás equivocado, el mío es Marrón :silbando::silbando::D

Uppps perdón me fallo el byte donde guardo los colores

De todos modos también es super elegante :ok:

Bruenor
01/09/2016, 15:16
Gracias a todos por la bienvenida!! Cuando lo tenga subiré alguna foto más :)

victorlofer
01/09/2016, 15:27
Sin duda una de las combinaciones de colores más elegante que se le puede poner al B8, suerte y a disfrutarlo.

Bruenor
23/11/2016, 21:33
Bueno casi 3 meses después os dejo alguna imagen más con luz exterior y os doy mis impresiones.

Como extras incluye interior Cuero Nappa, asientos ergoconfort y Verona 19" y el resto es equipamiento SPORT. Con 4 años de mantenimientos y garantías.

Comento que vengo de un Honda Civic 2.2 iCTDI 140cv por lo que he notado un gran cambio. El uso que doy es 75% urbano y 25% carretera y el cambio DSG es una absoluta maravilla en cuanto a suavidad y comodidad, por lo menos para los que como yo hacemos mucha ciudad.
El salto de calidad con respecto al Honda se nota por todas partes, todos los acabados, terminaciones, insonorización, confort de marcha.
Dos ajustes de piezas ha sido las dos pegas que he tenido, en los aireadores y en un embellecedor, ambos solucionados en 10 minutos en el concesionario. Por lo demás 0 problemas.

El funcionamiento del ACC me parece comodísimo y los faros LED que van siguiendo la curva y demás, otra marvilla. En cuanto a consumo estoy con una media de 7,3.. esto es 0,4 por encima de mi antiguo CIVIC que daba 6,9 .. muy muy bien para toda la ciudad que hago.
En resumen por ahora muy muy contento, espero que me salga igual de bueno que el Honda al que no le cambié ni una bombilla en los casi 10 años que lo he tenido.

Os seguiré leyendo y aprendiendo por aquí y compartiré mis experiencias :)


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]