PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda cámara trasera china en golf iv variant falta conectar a la luz de marcha atrás



forchetero
01/09/2016, 18:20
Lo primero es dar las gracias de antemano. He instalado una cámara trasera de aliexpress a una radio también china de 2 din. He llevado todo como indica pero no se donde conectar los los cables que van de la cámara a la luz de marcha atrás. He sacado el panel de las luces y no entiendo nada. Veo que va enchufado con una maneta de varios cables. Pero cuales son los de marcha atrás. Pues ni idea a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un golf iv variant del año 1999 modelo año 2000. Otra cosa que ne tiene intrigado en el cable que va desde la cámara hasta la radio son conectores rca pero también hay uno cable que está por fuera rojo que está al lado de cada conector no se si tiene que ir conectado a algún sitio. Gracias por todo. Un saludo

gavi23
01/09/2016, 19:40
hola!
yo tengo instalada una camara de aparcamiemnto tambien china en una radio 2 din china tambien..
te cuento, de la camara el positivo va a al positivo de la marcha atras ( yo lo tengo asi) y y el cable rojo que dices que va junto al rca, creo que tambien va a la luz de marcha atras y en la otra punbta creo que en la radio va un cable para cuando actives la marcha atras, la pantalla te cambia y te activa la camara para que no tengas que hacerlo tu manualmente .... si no recuerdo mal yo lo tengo asi instalado.

carlos3146
02/09/2016, 23:34
En mi caso el cable rojo se utiliza para alimentar una pantalla.Cuando metes la marcha atrás, a través del RCA alimentas la propia cámara y con el rojo junto al RCA una pantalla auxiliar/retrovisor con camera etc. y solo se encendería la panatalla cuando reciba postivo.Espero haberme explicado bien.

amador1968
03/09/2016, 01:01
Cable de alimentación al cable positivo de la bombilla de marcha atrás. Masa a cualquier tornillo que tenga buen agarre. Luego los rca a la cámara y a la entrada de vídeo o la especifica de la chinorri. Saludos.

forchetero
03/09/2016, 10:27
Gracias probaré y os cuento