PDA

Ver la Versión Completa : Se puede desactivar el avisador de pastillas desgastadas?



mikel_alos
01/09/2016, 20:22
Buenas, tengo un problema en mi Jetta, se me ha roto en una rueda el cable de la pastilla que avisa que está desgastada, y claro tengo fijo en el cuadro la luz de pastillas desgastadas. Se puede desactivar el avisador con Vag-Com o hay que puentear el cable de la pastilla? Alguien sabe?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jeopardize
01/09/2016, 21:08
Que yo sepa, el testigo se enciende cuando el cable se pela (debido al desgaste de la pastilla) y hace contacto con masa (disco de freno); por tanto, si se te enciende tienes que tener algún cortocircuito.
A ver que opinan los demás.

Molas83
01/09/2016, 21:35
Se puede anular mediante vagcom pero no recuerdo exactamente cuál es el bit. A mí me pasó algo parecido y tengo puenteado el conector, cuando tenga que cambiar las pastillas ya tendré el avisador nuevo y quitaré el puente.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

mikel_alos
02/09/2016, 10:22
He estado mirando y creo que con vagcom se puede desactivar con el Coding del cuadro, este finde probaré a ver y ya contare, si no lo consigo puenteare el cable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pandereta
03/09/2016, 09:57
Yo lo tengo descativado ,se hace mediante el cuadro , mi coche no lleva canbus i el vagcom es diferente al tuyo, creo que mi método no te sirve

saludos

mikel_alos
05/09/2016, 18:56
Al final lo he desactivado con él Coding del cuadro, en mi caso era restar 1 a las dos primeras cifras. Pones el puntero encima del código y te aparece la chuleta